¿Qué materiales se pueden utilizar para hacer collares y otros elementos?

Buenos días,

Para hacer collares podemos utilizar cualquier material que se nos ocurra: cintas, maderas, metales, goma eva, fieltro...

Cualquier material en el que podamos hacer agujero para enfilarlo y ponerle un cierre y que sea duradero. El único material con el que aún no he intentado hacer nada es con papel, me parece tan endeble... pero todo llegará!!!

A mi me encanta trabajar con fieltro, creo que es un material muy agradecido y con unos colores tan vivos. Se puede pegar, se puede coser, es facil trabajar con él.

Combinado con otro tipo de material, como la rocalla queda precioso.

También he utilizado mucho el fieltro para hacer broches








Con un poco de imaginación podemos hacer un montón de formas que sobre una chaqueta americana o un bolso queda fenomenal.

Ahora estoy creando unos collares nuevos con un material de manualidades gozoso, estoy segura d eque os encantará. En cuanto los tenga bien perfilados os los enseño. Un beso!!!


Comentarios