Manualidades con niños: WASHITAPES

Manualidades con niños hay muchas. Podemos encontrar muchas en internet y encontrarlas más fáciles, más dificiles, más originales... pero al final, si hacemos muchas manualidades nos encontramos con mucho material y ¿cómo y dónde lo guardamos?.

Hoy os traigo una manualidad para hacer con los niños y poder guardar nuestro washitape, ¿Qué son los washitape?, son cintas adehesivas de colores, hay muchas, de muchas texturas, de muchos motivos y colores.

Es un material muy divertido para trabajar manualidades con los niños, podemos decorar letras, decorar cajas, decorar cuadernos, hasta paredes.

Cuando tenemos varios washitape no sabemos muy bien donde guardarlos, por eso, os dejo esta idea que hicimos las niñas y yo para guardar nuestros washitapes:


Manualidades con niños
Compramos en los chinos unos soportes de cubiertos para un cajon de la cocina, como son de madera, lo primero que hicimos fue pintarlos de negro. Pero os voy a contar los pasos uno a uno:

1- Comprar un soporte de madera de cubiertos
2- Pintarlo de negro
3- Decorar cada hueco con cinta washitape del color elegido

Manualidades con niños
Manualidades con niños
4- De la base colgar dos cáncamos para darle mayor utilidad y colgarlo en la pared.

Manualidades con niños
Y ya esta nuestro soporte de washitape terminado, ahora solo queda llenarlo y colocar los washi por colores, texturas o lo que más nos guste.

Manualidades con niños



Comentarios