Regalos de novia de Tia Keko

Regalos de novia de Tia Keko, ha sido precioso poder hacer este encargo para esta novia a la que los broches de Tia Keko le encantan.

La bisuteria Tia Keko esta hecha para madres y niñas, cada pieza tiene algo de nosotras, el color de Natalia, la idea de Jimena, la paciencia de María... Es toda artesanal y nos gusta pensar que es distinta y original.

Hemos tenido la suerte de poder hacer 150 broches que una novia, una gran amiga nuestra,  quiso dar como detalle de su boda, no os parece una buenísima idea?.

Regalos de novia


Y así lo hicimos, nos pusimos a cortar, coser y componer 150 broches en un mes y medio y al final, trabajo entregado.

Como regalo la novia eligió dos modelos de entre nuestros broches: huevo frito y la flor de fieltro

Regalos de novia



Dejó a nuestra elección los colores de las flores, los queria variados y distintos unos de otros. Asi que jugamos con colores vivos y colores básicos, resultando unos broches ponibles tanto para verano como para invierno.

La novia nos facilitó una tarjeta de agradecimiento para incluir en su regalo de novia. Un sencillo agradecimiento que querian expresar a sus invitados por la asistencia a la boda.

Regalos de novia
Está tarjeta,  junto con una bolsa de organza, fue el toque perfecto para entregar un regalo de novia elegante y discreto.

Regalos de novia

Regalos de novia
Y asi, los niños de la boda entregaron, uno a uno, los broches  que los invitados los disfrutaron mucho.

Regalos de novia

Regalos de novia
Regalos de novia

Regalos de novia



Comentarios