CINCO MANUALIDADES FÁCILES CON POLIESPAN

Cinco manualidades con poliespan es el título de nuestro primer colaborativo, por fin nos hemos lanzado a hacer uno con los compañeros de la Redfacilisimo.com.Y que mejor forma de hacerlo que con una pequeña recopilación de manualidades hechas con poliespan.

Pero, antes de nada, queremos agradecer a las 4 chicas maravillosas que han querido colaborar con nosotras, sin ellas esto sería imposible. Gracias chicas, sois las mejores!!!

Y sin más dilación aquí os presentamos estas cinco fantásticas manualidades:



Nuestra primera colaboradora es Montse de DECORA Y DIVIERTETE BLOG, donde, paso a paso, con un tutorial de fotos nos mostró como hacer un precioso árbol de chuches con piezas de poliespan. Es una idea preciosa para una fiesta o evento, ¿no os parece?

manualidades faciles con poliespan

Nuestra siguiente colaboradora es Scarleth de SCALY DAMA DRAGON, en este post nos  explica en detalle como hacer un libro sobre un pedestal de poliespan. Con la llegada del nuevo curso puede ser muy divertido hacer una manualidad como esta en la que pegar los poemas, relatos y narraciones de nuestros niños.

manualidades faciles con poliespan


Lidia de CREACIONES BATIBURRILLO compartió con nosotros un post precioso para hacer un árbol de navidad con poliespan. Aún queda un poco para las navidades pero, ya están a la vuelta de la esquina, así que, esta manualidad nos viene fenomenal. Gracias Lidia un post precioso!

manualidades faciles con poliespan


También contamos con la gran experiencia en manualidades de Elísabet de 1000 MANUALIDADES FACILES, ella ha querido compartir con nosotros, paso a paso, como elaborar un muñeco de nieve con poliespan. Dado que este invierno será frio, ¿porqué no hacer manualidades fáciles y divertidas con nuestro niños que evoquen esos preciosos meses de invierno que estamos pasando?. Que disfruteís mucho de esta manualidad.

manualidades faciles con poliespan

Y, por último, quería incluir en este pequeño recopilatorio una manualidad hecha por nosotras, por TÍA KEKO. Hablamos del sujetachupetes de bolas de poliespan que hicimos hace pocos días. Recordamos con esta manualidad a los más pequeños de la casa y podemos hacer la manualidad ayudados por los más mayores.

manualidades faciles con poliespan


Esperamos que os hayan gustado estas cinco manualidades hechas con cariño y profesionalidad por mis compañeras blogeras, esperamos veros por aquí más a menudo. Besos.



Comentarios