Tienda online Tía Keko

Tienda on line Tía Keko, nos hemos lanzado a una nueva aventura que nos hace muchísima ilusión. Hemos entrado en uno de los marketplaces de mayor renombre, Dawanda.

tienda online tía keko


¿Qué es un marketplaces?
Un marketplace es un lugar online que permite a vendedores artesanos y compradores relacionarse para efectuar compras y ventas. 

Los compradores y vendedores permanecen dentro de la web del marketplaces hasta que la transacción se finaliza.

Estas plataformas dan una seguridad de la venta que no se tiene en cualquier tienda online, ya que hay una gran empresa detrás de todos los artesanos. Además si quereis hacer un regalo original, único y artesano, desde el principio hasta el final, estas plataformas son el lugar ideal.

Visitadnos en nuestra tienda Dawanda: Tienda Tía Keko, estaremos encantados de atenderos virtualmente!!!

¿Qué podeís encontrar en la tienda de Tía Keko?
Lo que podeís encontrar son muchos de los diseños de collares, pulseras, anillos, broches y, hasta, tocados de boda que hemos creado con mucho cariño artesanalmente.


tienda online tia keko

tienda online tia keko


Todos nuestros diseños son únicos y personalizables, nuestra mayor aspiración es la satisfacción de todas aquellas mujeres y niñas a las que les gusten y quieran llevar nuestros diseños.

Estamos abiertas a preguntas, solicitudes, dudas... todo ello lo podreis hacer a través del mail: tiakeko.estudio@gmail.com Os esperamos!!!

Comentarios