Manualidades con niños: CUADRO ALFILETERO

Las manualidades con niños son una gran forma de pasar el tiempo más divertido con ellos, hoy os proponemos una manualidad que, además de ser muy divertida y muy fácil, porque no hay que coser, ni pegar, ni nada de nada, es muy útil.

Pero antes de comenzar quiero contaros que hoy por primera vez compartimos este post en el blog de Marcela, en un finde frugal, un blog fantástico que nos enseñó nuestra amiga Beatriz Campillo, una entusiasta amante de blogs como el nuestro y un pozo de sabiduria para nosotras, gracias Beatriz. Y ahora si que, comenzamos?

Tía Keko manualidades niños alfiletero



MATERIALES QUE NECESITAMOS

 
Tía Keko manualidades niños alfiletero

1. Trozo de tela

2. Marco de fotos

3. Algodón

4. Pegamento de tela

 

1-

Comenzamos cortando el trozo de tela del tamaño del marco de fotos que vamos a utilizar

Tía Keko manualidades niños alfiletero

2-

Una vez tenemos el trozo de tela cortado vamos a ponerle dentro algodón para hacer el alfiletero

Tía Keko manualidades niños alfiletero

Tía Keko manualidades niños alfiletero

3-

Después cerramos el marco con el cartón de la parte de atrás y cortamos la tela sobrante,

Tía Keko manualidades niños alfiletero

Tía Keko manualidades niños alfiletero


Y ya tenemos nuestro cuadro alfiletero.

Tía Keko manualidades niños alfiletero

Si te ha gustado esta manualidad, déjanos un comentario, nos encantan los comentarios porque aprendemos muchísimo de ellos. Gracias por leernos, un beso fuerte.

Comentarios

  1. No se me había ocurrido nunca hacer un alfiletero con un marco, queda muy bonito y tiene más usos a parte guardar los alfileres, como por ej. poner notas… Una idea que copiaré. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, que buena idea!. Si, por favor, copiala me encantaría ver como te ha quedado, un beso

      Eliminar
  2. Hola chicas, gracias por comentar en mi blog. La idea del cuadro alfiletero me ha parecido genial y chulísima. Me quedo por aquí para seguiros.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, yo también me quedo por el tuyo,me parece que haces cosas muy chulas. Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Os conozco a través de este frugal en el que también participo. Soy blogamiga de la genial Beatriz y vengo a deciros que me ha encantado vuestro alfiletero: sencillo, facil de hacer, practico y muy decorativo.
    Voy a cotillear un poco vuestro blog con vuestro permiso.;))
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, siii te he visto en el frugal, me ha gustado tu conjunto de mesa, ha quedado de un color precioso. Claro que si, cotillea lo que quieras será un palcer, un beso muy fuerte, María

      Eliminar
  4. Hola, me gusta mucho la idea, me la anotó.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela, me alegra mucho que te la anotes...

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola. Me ha encantado esa gran idea para los alfileres. Sin que corran riesgo de cortarse los chicos. fácil, rápido y sencilla.
    gracias por comentar mi entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer, me ha gustado mucho y te agradezco qeu me comentes tú, es estupendo!, un beso enorme

      Eliminar
  7. Hola Keko ,que idea tan original!! y que bonito quedó ademas de útil! Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Susana. Nos alegra muchísimo que te guste, un ebso

      Eliminar
  8. Ciao! y espero sea el primero de muchos Finde Frugales, me gusto la idea de este alfiletero

    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también espero que sea el primero de muchos, un abrazo fuerte

      Eliminar
  9. ¡Nos ha encantado! Es sencilla de hacer y permite un montón de variantes entre el marco y la tela. No conocíamos vuestro blog, así que por aquí nos quedamos.

    Besos a las tres de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que alegría de que os quedeis por aquí, yo tampoco os conocia y también me quedaré por vuestros blogs si os parece bien, un beso

      Eliminar
  10. Qué bonito y original! Nos ha gustado mucho tu idea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Nos encanta la idea. Los marcos nos ofrecen millones de posibilidades decorativas y muy prácticas como la que nos acabas de enseñar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos totalmente de acuerdo contigo. Nos encantó hacer esta manualidad porque le daba una vida nueva al marco. Un beso fuerte

      Eliminar
  12. Qué idea más ingeniosa, fácil y con un resultado muy bonito y práctico, me encantó!
    Feliz semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!!! Feliz semana para tí también. Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada