Miércoles mudo y Tía Keko


Con esta imagen queremos participar por primera vez en el miércoles mudo, del blog Naturalmente Mamá.



tia keko y las manualidades con niños

CON MI MEJOR AMIGO

Miércoles mudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybellines de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto sin escribir nada para explicarla, de ahí lo de mudo. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Cómo nació el Miércoles mudo y sus reglas.

¡Feliz miércoles!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias, yo pensé exactamente lo mismo cuando la ví!!!

      Eliminar
  2. Estos amigos que nunca fallan :) ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son una joya, feliz miércoles mudo a ti también

      Eliminar
  3. De acuerdo con los otros comentarios, una foto entrañable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!, y gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  4. Ay, que ternura!! Y bienvenida a los MM !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me encanta haber podido participar.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias, feliz miércoles mudo a ti también

      Eliminar
  6. Qué linda foto! Me encanta la sonrisa del peluche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí, es auténticamente achuchable, es su peluche favorito!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Siiii, estos peluchones son muy simpáticos. Feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  8. Que peluche tan simpatico! Bienvenida al #MiercolesMudo! Me alegro que te hayas unido! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, llevaba semanas queriendo participar y por fin me anime!!!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada