Con 3 sencillos pasos hacemos una alfombrilla de ratón

Las manualidades con niños son una manera de trabajar la imaginación y desarrollar una mayor habilidad con las manos. En la manualidad que os proponemos hoy, ponemos a trabajar la imaginación, nosotras pensamos, ¿qué podemos hacer con un salvamanteles de corcho? y esto es lo que se nos ocurrió.

Pero antes de comenzar nos vamos con esta manualidad al finde frugal de Marcela, ahora si que si, comenzamos?

Tía Keko manualidades niños y corcho


MATERIALES QUE NECESITAMOS

Tía Keko manualidades niños y corcho

1. Salvamantel de corcho

2. Pintura acrílica blanca

3. Tela adhesiva

 

1-

Vamos a pintar de blanco el corcho para que la base sea más discreta. Utilizaremos pintura acrílica blanca para hacerlo.

Tía Keko manualidades niños y corcho

2-

Una vez está seco, vamos a cortar del mismo tamaño que el salvamanteles dos cuadrados de tela adhesiva.

Tía Keko manualidades niños y corcho
Tía Keko manualidades niños y corcho

3-

Y cuando tenemos los cuadrados de la tela adhesiva cortados, comenzamos a pegarlos en el corcho pintado y seco, con cuidado de que no quede ninguna burbuja molesta en el proceso,

Tía Keko manualidades niños y corcho

Y ya tenemos la alfombrilla de ratón lista para ser usada,

Tía Keko manualidades niños y corcho

Tía Keko manualidades niños y corcho
Tía Keko manualidades niños y corcho

¿Os ha gustado este post?, si es así, déjanos un comentario, nos encantan los comentarios porque aprendemos muchísimo de ellos, gracias por leernos, un beso fuerte.

Comentarios

  1. ¿Quien dijo que las alfombrillas de ratón tenían que ser feas y aburridas? Aqui demostrais que con tres materiales se pueden personalizar y convertirse en el centro de atencion del escritorio. ¡Monisimas!
    BEsitos y disfrutad mucho del finde, chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel me encanta ver tus comentarios, son siempre tan positivos y alegres, gracias guapisima!!!

      Eliminar
  2. Mirala que apañada en un pis pas se acaba de hacer una alfombrilla de lo más colorida y divertida!! Chulisima!!!
    Besotes y feliz Finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, y ha sido de fácil que nos ha sabido a poco...

      Eliminar
  3. Esta claro que tus neuronas no paran de crear..........de que manera tan sencilla se puede tener una alfombrilla única y original que alegre las horas frente al ordenador. ;-D

    Buen finde guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es la que tengo ahora mismo en mi portatil y así le doy uso porque ha quedado de bonita!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si, lo ha sido, inténtalo seguro que te queda fenomenal.

      Eliminar
  5. Muy sencilla de hacer y muy resultan. Besos

    ResponderEliminar
  6. Otra monada! Me parece una idea genial y muy sencilla para poder hacer nuestra alfombrilla totalmente a nuestro gusto. Ha quedado divina.
    Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es muy colorida así el trabajo se ve de otra forma, muackkk guapa

      Eliminar
  7. Muy cuqui,chicas! No me imaginaba que se hiciera tan fácil.
    Gracias por el tuto,está genial.
    Besos pa las 3 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar, nos encanta verte por aqui!!!

      Eliminar
  8. Que bonita y super facil...besin y pasatelo bien

    ResponderEliminar
  9. Que bonita y super facil...besin y pasatelo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, espero qeu tengas un buen viaje...

      Eliminar
  10. Súper!!! Mi alfrombrilla del ratón necesita ayuda.

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea, me lo apunto que tengo una alfombrilla de los más cutre, jeje!!
    Bsts y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Mónica, si hazte una, seguro que te sale fantástica

      Eliminar
  12. Que buena idea, me la apunto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Ideal y bonita forma para personalizar la alfombrilla, me encantó!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!!, estoy aplaudiendo aunque no me veas, me alegra muchísimo que te guste

      Eliminar
  14. Un forma rápida y sencilla de hacer tu propia alfombrilla.
    La vuestra muy bonita y alegre.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  15. Qué buena idea, no conocía la tela adhesiva. Te quedó muy alegre y prolija, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela adhesiva es un gran descubrimiento, en cualquier tienda de manualidades la tienes!!!

      Eliminar
  16. Hola guapa..te acabo de conocer¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría.
    Te espero en http://sonymingoss.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Es una muy buena idea, me encantó este trabajo!
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria, un placer tenerte por aqui

      Eliminar
  18. Esto es justamente lo que necesito. Mi alfombra en éste momento es una boleta para abonar...deprimente!!! necesito una linda como la de ustedes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh Maarcela, hazte una, es facilísimo y además con tus manos saldrá una cosa preciosa.

      Eliminar
  19. Pues está genial. O para reciclar la vieja que tengas también sirve. :)
    Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, reciclar siempre es una gran opción...

      Eliminar
  20. Me voy a hacer una pero ya, porque me ha encantado María.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro, me encantará ver como te queda, con esa manos maravilosas que tienes seguro que te queda preciosa, un ebso enorme, guapa!!!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada