Una pizarra marinera en 3 sencillos pasos

Ya estamos aquí con vosotros, un día más, para mostraros una nueva manualidad con niños muy divertida y estupenda, que además queremos compartirla en el nuevo reto de Anna "De todo un poco", que este mes va sobre decoración coastal, y aprovechamos para felicitarla por su segundo cumple blog, te deseamos el mayor de los éxitos, Anna y otro año lleno de tus entradas tan llenas de alegria, originalidad y buen hacer!!!

Y ahora, si que si,  Comenzamos? 

Tía Keko manualidades niños y pizarra
MATERIALES QUE NECESITAMOS

 
Tía Keko manualidades niños y pizarra

1. Cartón pluma DIN A5

2. Papel pegatina de pizarra

3. Silueta de ancla

4. Papel de decoupage

 

1-

Lo primero que hacemos es utilizar la plantilla de ancla para cortar una similar en papel de decoupage con la que decorar la pizarra.

Tía Keko manualidades niños y pizarra

 2-

Después cogemos el cartón pluma y pegamos en la mitad del DIN A5 el papel pegatina pizarra, tal y como hacemos en la imágen a continuación.

Tía Keko manualidades niños y pizarra

3-

En la parte blanca que queda del cartón pluma vamos a poner, con la técnica del decoupage, el ancla de papel especial para decoupage. De la misma forma que hemos hecho en antiguos post como este

Tía Keko manualidades niños y pizarra

Y ya tenemos la manualidad terminada, ya podemos utilizar nuestra pizarra marinera.


Tía Keko manualidades niños y pizarra

Si te ha gustado esta manualidad, déjanos un comentario, nos encantan los comentarios porque aprendemos muchísimo de ellos, gracias por leernos, un beso fuerte.

Comentarios

  1. ¡¡Como siempre un trabajo muy ingenioso y divertido, chicas!! A mi me parece ideal para participar en el reto de Anna y para ir soñando con la playita.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii sobre todo para soñar con la playa, que ganas de vacaciones verdad Isabel?

      Eliminar
  2. Está ideal chicas! muy,muy chulo. No sabía que existía ese papel pegatina de pizarra...lo necesito!jajaja.
    Os ha quedao genial,qué cositas más chulas hacéis siempre.
    Besitos,guapas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, siii ese papel es total, sirve para un montón de materiales y queda chulísimo

      Eliminar
  3. Sencilla y divertida con ese ancla marinera...
    Un bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, nos encantan los motivos marineros dan tanto juego...

      Eliminar
  4. Muy original y divertida vuestra pizarra marinera. Lo de irme a la playa ya lo veo más difícil.
    Besos guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anaaaaa, si hay que irse la playa, necesitamos descansar y desconectar, una escapadita nunca viene mal.

      Eliminar
  5. Este cartel inspira mucho a mar, sol, arena, vaya...a la ¡playa!
    Más de uno se apuntará a hacer esta manualidad tan bonita y sencilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, me encantaría que pudieramos dar alguna idea y que la gente se divierta haciendo estas cositas. Pero pocas cosas superan tu canción, comida y manualidad a la vez, me ha encantado!!!

      Eliminar
  6. Como dicen mis compis en los comentarios anteriores, le entran a uno ganas de ir a la playita viendo vuestro diy ;-)
    Me gusta mucho la idea chicas, quedaría genial para una fiesta temática.

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, hay que ir a la playa y descansar el invierno ha sido muy largo, a que si???

      Eliminar
  7. Qué chulada!!!!
    Genial para apuntar las tareas cotidianas!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en una casa de playa sería de muchísima utilidad y muy apropiado, jijiji

      Eliminar
  8. Es una monada y me parece muy original. Yo también quiero ir a la playa viendo tu post. además de todo esto es muy útil, cosa a tener en cuenta....
    Un beso y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, tu idea fue buenísima y era un reto maravilloso, como no participar!!!

      Eliminar
  9. Bien sencillo y marinero para tener todo apuntado, a mano!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena, que felicidad verte por aqui, me encanta que te guste nuestra entrada, un beso muy fuerte, guapa

      Eliminar
  10. Me encanta con que facilidad haces un diy!. Qué marinera y chula queda, es genial y práctica!.
    Muchas gracias María por tus palabras y por asistir a mi fiesta!.
    Besotes!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, un placer Anna, nos ha encantado participar y todo lo dicho es de corazón.

      Eliminar
  11. Un trabajo original y divertido, yo me voy contigo a la playa,jejeje, Felicidades por este trabajo tan bonito..
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Francisca, vamonos hace falta desconectar que el invierno ha sido muy largo...

      Eliminar
  12. Como siempre chulisimo, original y divertida y.... yo también quiero ir a la playa!!!! Lo necesito!!!
    Besotes y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnn!!!! cuantas más seamos mas divertido, vamonos a la playa!!!

      Eliminar
  13. Genial y original, me encanta, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, como nos alegra que te guste nuestra pequeña idea.Feliz semana guapa!!!

      Eliminar
  14. Un DIY super chulo! Una pizarra original, decorativa y marinera de lo más bonita! Gracias por compartir la idea!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí y comentar, son unos diys muy chulos los que tenemos en la fiesta de Anna, verdad?

      Eliminar
  15. muy chuli, ojala todos los días pudieramos poner ese mensaje.... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, sería maravilloso poder escaparnos a la playa cuando nos apetezca!!!

      Eliminar
  16. Sencillo y resultón, los DIY que más me gustan!!, ja,ja...si, playita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa, siii es muy sencillo y rapidito de hacer pero muy divertido también.

      Eliminar
  17. Una manualidad entretenida, útil y decorativa que no me ha podido gustar más. Adoro las pizarras, y esta tan marinera dan ganas de remojarse pero ya!
    Un beso muy fuerte, cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, si necesitamos unas vacaciones ya verdad?

      Eliminar
  18. Pero que pizarra tan bonita y veraniega!
    Por cierto no conocía el papel pegatina pizarra, muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es una chulada de material, algo que siempre deberiamos tener en nuestro taller, da muchísimo juego.

      Eliminar
  19. Rápido y fácil como a mi me gusta y además puede servir para invitar a una fiesta o barbacoa de verano. Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué de utilidades le has dado en un momento, que divertido!!! me encanta la imaginación viva que tienes. Gracias por pasarte, guapísima!!!!

      Eliminar
  20. Que trabajo coastal mas bonito y con mucha utilidad, me gusta mucho, nos conocemos, pero tenemos amigas en común, es un placer visitarte, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tener amigas en común es como si ya lo fueramos nosotras, sobre todo si son algunas de las blogeras tan magníficas y buenas que recorren nuestros blogs. Bienvenida y gracias por pasarte a comentar.

      Eliminar
  21. Me encanta !! Sencilllo, bonito y práctico . No se puede pedir más.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa... me encanta que te guste. Feliz fin de semana

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada