La bolsa que se transformó en cojín

Las bolsas de tela dan mucho juego en las manualidades, los niños cogen una bolsa de tela y no paran de imaginar que podrían hacer, nosotras teniamos una bolsa de tela con un estampado de viajes muy chulo y que nos gusta un montón.

Y como nos parecía poco que se quedará en bolsa preferimos convertirla en cojín para pdoer utilizarla más. Además hoy es viernes y tenemos una cita obligada en los findes frugales de Marcela, aqui os dejamos el link a su blog para que podaís ver las cosas tan chulas que nuestras amigas y compañeras blogeras han dejado para el fin de semana.

Y ya sin dilaciones, ¿quereís saber como quedó?, ¿comenzamos?

Tía Keko manualidades niños y tela
MATERIALES QUE NECESITAMOS

Tía Keko manualidades niños y tela

1. Bolsa de tela decorada

2. Relleno para cojín

3. Aguja e hilo

1-

Vamos a cortar las asas a la bolsa, para que solo nos quede el cuadrado de tela,

Tía Keko manualidades niños y tela

2-

Rellenamos la bolsa con el relleno para cojín y comenzamos a coser para convertirlo en un cojín de verdad. Lo cosemos con puntadas escondidas para que no se noten en el resultado (y recordad las mamás que es mejor que esta parte de coser lo hagais vosotras para evitar que lo niños se pinchen)


Tía Keko manualidades niños y tela

Tía Keko manualidades niños y tela

Y ya tenemos nuestra bolsa que se transformó en cojín, 

Tía Keko manualidades niños y tela
¿Os ha gustado este post?, si es así, déjanos un comentario, nos encantan los comentarios porque aprendemos muchísimo de ellos, gracias por leernos, un beso fuerte.

Comentarios

  1. Una tela tan bonita no se podía desperdiciar como simple bolsa.
    La disfrutareis mucho más como cojín.
    Besos de dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo, gracias por pasarte y comentar, nos hace muchísima ilusión!!!!

      Eliminar
  2. Todo un acierto el cambio, ya que al final todas esas bolsas aunque sean chulas, realmente no las usamos y un cojin siiiii.
    Me ha gustado mucho chicas
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, está en mi taller, me siento a pensar y me apoyo en él, toda una gozada.

      Eliminar
  3. La tela tiene un estampado precioso, fresco y divertido que luce mucho mas como cojín.
    Desde mi punto de vista habéis acertado de pleno, chicas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss, además es muy cómodo!!!. feliz fin de semana guapa

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho este reciclaje ;-). Quiza solo le vea una pega y es el tema del lavado o el cambio del relleno.

    Besazos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón, no tiene cremallera, pero mi dominio de la costura es bastante límitado y el de las niñas ni te cuento. Feliz fin de semana guapisima!!!

      Eliminar
  5. Un cambio para mejor ...esa tela es muy bonita. ..y has sabido sacarle mucho más partido.

    Feliz Fin de Semana. ..Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, estamos de acuerdo contigo en todo, jijiji. Feliz fin de semana para ti también!!!

      Eliminar
  6. Es que con ese estampado tan chulo, merecía ser vista todo el tiempo...Me has dado una idea...inspirándome de buena mañana!!!! Gracias y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnnn! nos encanta dar buenas ideas. Yo quiero ver lo que hagas seguro que te sale guapisimo!!!

      Eliminar
  7. Había que sacarle un partido más decorativo a esa bolsa, claro que si, ahora lucirá como cojín genial
    bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, ha sido fácil y divertido de hacer. Gracias guapa, y feliz fin de semana

      Eliminar
  8. Ha sido un acierto transformar la bolsa en cojín, luce mucho más, dónde va a parar. Ha quedado un cojín super chulo y precioso.
    Muchos besos guapísimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina, nos encanta tanto verte por aqui. Te deseo un super fin de semana

      Eliminar
  9. Qué buenísima transformación, me parece genial la idea, queda un cojín fantástico!.
    Buen finde, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, también te deseamos un super finde. Ahora mismo ibamos a pasarnos por tu blog a ver que se cuece!!!

      Eliminar
  10. Muchísimo mejor, María!!! Una idea genial, porque convertido en almohadón, lo vas a tener siempre a la vista y lo vais a disfrutar muchísimo más!!!
    La tela es una monada y merece tener mayor protagonismo.
    Fantástico trabajo, preciosa. Un beso fuerte y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Isabel, que alegría tus comentarios. Te deseo un muy feliz fin de semana

      Eliminar
  11. Concuerdo con los otros comentaristas, esa tela es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, viajar siempre es un placer y verlo en la silla aún más.

      Eliminar
  12. Muy buena idea aprovechar esa bolsa para hacerte el cojín.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, nos encanta que os haya gustado esta idea de reciclaje tan sencilla

      Eliminar
  13. La bolsa con tal lindo diseño pedía a gritos que la utilizarán, y el amohadón ha sido una excelente elección. Felicitciones Tia Keko!!! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tesy, si es una tela tan bonita, en mi silla del taller queda genial.

      Eliminar
  14. Muy apropiada la tela de la bolsa para transformarla en cojín! en los viajes se descansa y se disfruta, justo lo que váis a hacer con él ¿a que sí? me encanta lo bonito que queda.
    Besos!! feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, siii queda comodísima mi silla del taller ahora, las niñas quieren sentarse ellas y a mi no me dejan!!!!

      Eliminar
  15. Qué bien que le habéis dao otra vida a esa bolsa tan chula,la idea de hacerla cojín está genial,así luce y la usáis más.
    Qué bonita es la tela!!
    Muchos besitos pa las 3 y a pasar buen finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa, yo también creo que así le hemos dado una nueva vida mucho más chula!!!

      Eliminar
  16. Es que tiene un estampado muy bonito, me encanta como cojín ;)
    Bsts guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  17. Qué buena propuesta! Quedó muy bien ese almohadón! Feliz finde y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz finde para tí también, gracias por pasarte y comentar, muackkk

      Eliminar
  18. Una idea fantástica!
    La bolsa tenía un estampado precioso y ahora como cojín me encanta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!! cuanto nos alegra que te haya gustado, pasa una muy feliz semana!!!

      Eliminar
  19. Me gusta mucho más en su nueva vida que en la anterior. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela, que sería de nuestros fines de semana sin tu fiesta de enlaces!!!

      Eliminar
  20. ¡La verdad es que no imaginamos mejor uso para esta bolsa! La tela es preciosa y luce perfecta como cojín. ¡Un reciclaje diez!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas, las telas de viajes son geniales y queda un cojín muy chulo y cómodo!!!

      Eliminar
  21. Que bonita la tela!!! me encanta la idea. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, te deseo una muy feliz semana!!!

      Eliminar
  22. Que bonita la tela, me encanta y la idea para guardar.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la idea, sobre todo la de reciclar haciendo cosas útiles y creativas. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar, nos encanta que nos digais lo que os parecen nuestros pequeños trabajos!!

      Eliminar
  24. El estampado de la bolsa es muy bonito y valía la pena reutilizarlo. Me encanta este mundo versátil en el que las bolsas se transforman en cojines, los pijamas en bolsas, los cojines en faldas, y las faldas en tapetes.... todo merece una segunda oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, cuanta razón tienes, darles una segunda vida siempre es una gran idea. Feliz fin de semana!!!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada