Los modelitos de Natalia

Hemos pensado en abrir una nueva seccion en la cual yo, Natalia, os daré consejos de moda, desde mi punto de vista por supuesto, espero que os guste, aquí os dejo mi primer post.

Tia Keko y manualidades con niños


Este es un modelito de noche, perfecto para una noche de chicas. Las rayas se llevarán esta primavera/verano. Y el cuero, con piel es monísimo y elegante.

Tia Keko y manualidades con niños

Si esto lo combinas con una falda lisa del mismo color, queda perfecto.
 
Tia Keko y manualidades con niños

El bolso le da un toque divertido e informal, el gatito me encanta y combina genial.

Tia Keko y manualidades con niños

Tia Keko y manualidades con niños

Y esta es la propuesta de esta semana, hasta la próxima.
Natalia.



Comentarios

  1. Un conjunto monísimo, ideal para cualquier chica. Fantástica sección!
    Un beso fuerte, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Monísimo el conjunto, guapísima Natalia y ese bolso de gatito que me gusta mucho, hasta para mi.
    Un beso enorme.
    María

    ResponderEliminar
  3. ¡Esta sección les va a encantar a mis hijas, Natalia!
    El bolso y todo el conjunto son monisimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito conjunto, el bolso monísimo, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a mi también me encanta. Espero que te siga gustando.

      Eliminar
  5. Que buena sección chicas!!. Me quedo por aquí para aprender ;-)

    Besazos guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,espero que te siga gustando.

      Eliminar
  6. QUé lindo ésto!!! no solo la ropa, la idea y ni hablar de la nueva colaboradora que es una monada de linda. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea abrir esta sección! Me encanta el conjunto, Natalia; es elegante y juvenil! El bolso lo ví el otro día en una tienda, tenían varios modelos a cual más gracioso :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el bolso es genial y has pillado la idea estupendamente

      Eliminar
  8. Chulisimo...me encanta para mi jajajaja
    La verdada es que es una moneria el conjunto y natalia!!
    Besotes y feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que me sigas visitando y te siga gustando

      Eliminar
  9. Que sección tan chula!
    Me gusta el conjunto muy juvenil y moderno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esa era la idea.

      Eliminar
  10. Qué estilazo, un look muy bonito y actual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste.

      Eliminar
  11. Que look más bonito, pero el bolso me chifla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi tambien me encanta.

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada