Los modelitos de Natalia

Esta semana os presento otro modelito ideal para el entretiempo.

Tia Keko y manualidades con niños

Este precioso modelito tiene una camiseta de manga francesa, estupenda para este tiempo tan cambiante.

Tia Keko y manualidades con niños

Unos pantalones cortos combinados con la camiseta, queda genial!!!

Tia Keko y manualidades con niños

Un toque divertido es el donut, queda genial y le da un toque informal y juvenil.


Espero que os haya gustado y ayudado, hasta dentro de quince días.
Natalia.


Comentarios

  1. Qué chulo,Natalia! me gusta mucho la camiseta con ese nudo en la parte baja,queda genial,y combina muy bien con el vaquerito.
    El donut una cucada!!
    Besitos,guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A mi también me encanta esa camiseta, y el donut es genial.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Un look genial para estos días previos al verano. Me gustan mucho las camisetas con manga francesa.😉
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también son geniales para este tiempo.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho ese look Natalia. El color de la camiseta combinado con los shorts quedan genial. Yo lo completaría con unas zapatillas de loneta blanca.

    Besos. Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está genial, la cosa es luego combinarlo a tu estilo. Me alegro.
      Besos.

      Eliminar
  4. Un bonito look Natalia y muy juvenil, como tú guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es un look tan cómodo y bonito!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué conjunto más ideal para estos días, muy chuli me ha encantado la combinación, y el donut mucho!.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A mi también me encanta.
      Besos!

      Eliminar
  7. Perfecto!! Y guapítísima!!!!!
    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto precioso! El donut muy original y divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho, y el donut s súper original! Un beso para las dos!

    ResponderEliminar
  10. Precioso conjunto, alegre y juvenil, un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Que chula la camiseta!!! Me encanta el donuts... Jajaja es chulisimo!!
    Estara guapisima!!!

    ResponderEliminar
  12. Esas camisetas con la manguita medio larga son nuestro básico para estos días cambiantes, como bien dices. Nos encanta el aire informal de ésta y lo bien que combina con los vaqueros. ¡El donut es divertidísimo!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias esa era la idea, lo mejor para este tiempo.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada