Los modelitos de Natalia

Hoy os traigo un modelito ideal para el verano y este calor.

tia keko y moda



Este modelito tiene una camiseta de manga corta y para las más calurosas también de ombligo.

tia keko y moda

Este conjunto tiene unos pantalone largos color oscuro para darle un toque diferente por si refresca, y si eres como yo no te molestarán por el calor. (Si eres muy calurosa puedes ponerle unos pantalones cortos.)

tia keko y moda

Para darle un toque divertido y veraniego se le puede añadir un collar con colores pastel, yo adoro este.

tia keko y moda

Espero que os guste este nuevo modelito, nos vemos en quince días.
Natalia

Comentarios

  1. Me gusta muchísimo, Natalia, porque los vaqueros y las camisetas son mis prendas preferidas, aunque voy para mayor ya jajaja.
    Es un conjunto cómodo, sencillo y muy versátil. Enhorabuena, lo has comentado perfectamente, tienes futuro en el mundo de la comunicación y la moda!
    Un besote fuerte, cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero para estas prendas nunca se es mayor.
      Besos.

      Eliminar
  2. Un conjunto clásico y actual al mismo tiempo, además muy cómodo. Aunque sinceramente me gusta más la camiseta que tú llevas puesta, es ideal. Ah, y lo del colgante le da el punto de contraste perfecto. Besos, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, has pillado la idea perfectamente.
      Y esa camiseta también es el estilo.
      Besitos

      Eliminar
  3. Una buena elección para el calorcito Natalia,las camisetas de color rojo me encantan!! Yo que soy calurosa lo combinaría con unas bermudas o shorts tipo vaquero ;-D
    El collar de oreo es una chulada y muy estiloso.
    Hasta dentro de quince días!!

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y combinalo también a tu manera.
      Besos

      Eliminar
  4. Buena elección Natalia, me gusta la camiseta y para las jovencitas, como tú, lo veo más mono con pantalón corto, aunque con el largo también está chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Un look ideal Natalia! El detalle del collar me chifla.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver tu sección! nos traes unos conjuntos muy bonitos, éste con el vaquero largo me gusta mucho.
    Seguro que te queda infinitamente mejor que al maniquí ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien queda,Natalia! me ha encantado esa camiseta roja.
    Yo me pondría el pantalón así,que soy friolera y seguro que refresca,jajaja.
    Y del colgante qué te voy a decir...¡es una monería!
    Besos,guapaaaaaaaaa! :)

    ResponderEliminar
  8. Los vaqueros quedan preciosos con las camisetas, me gusta tu conjunto rojo y vaquero, un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look. Nada como unos vaqueritos ajustados y una camiseta. El detalle del colgante, fantástico.
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto perfecto, el collar me chifla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias Francis, por pasarte y comentar me encanta que te quedes por aqui y nos veamos más a menudo.

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada