Los modelitos de Natalia

Hoy os traigo este modelito ideal para el veranito que ya está aquí.

Tía Keko y moda para quinceañeras


Este modelito tiene la camiseta de tirantes por el calor, con flecos que vuelven este año también. 

Tía Keko y moda para quinceañeras

Con esta camiseta va que ni pintado este pantalon verde y blanco a juego con la misma, también es corto y con flecos para no pasar calor.

Tía Keko y moda para quinceañeras

Con el calor y el solaco lo mejor son unas gafas de sol, estas me ancantan, adoro las gafas de espejo me parecen ideales y muy modernas.

Tía Keko y moda para quinceañeras

Bueno que os guste este nuevo modelito, nos vemos en quince días.
Natalia.


Comentarios

  1. ¡¡Este modelo te lo voy a copiar para la playa!!
    Me gustan mucho los pantalones tie dye y las camisetas de flecos. Tienen un puntito boho hippie que me gusta muchisimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que juvenil y veraniego ha quedado el modelito. Y la modelo esta guapísima. Besitos Maria y Cia

    ResponderEliminar
  3. Es un conjunto super refrescante!! el dibujo de la sandía, el degradado del pantalón y los flecos lo hacen adorable. Ah, y las gafas son muy chulas!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a mi también me encanta.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Un modelito tan refrescante que me dan ganas de copiártelo porque llevo fatal el calor!!! Estoy de acuerdo contigo, para el solaco lo mejor unas gafas de sol... yo no puedo vivir sin ellas!!!
    Gracias por enseñarnos las tendencias en moda, cariño, gracias a ti voy a empezar a ponerme al día!
    Un beso muyyyyy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  5. Los pantalones me encantan, los próximos tienes que hacer tú el desgradado, ya verás qué bien te quedan. Y me parece que combinan genial con la camiseta. Un outfit muy sencillo y genial para el calor. Besitos, guapa.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya lo prbare y os dire.
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Un modelo fresco y estiloso donde los haya! Nos encanta la mezcla de colores, el mint y el fresa, lo hemos descubierto en decoración ¡y ahora lo queremos en todo! Natalia va a ir guapísima con él.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi también me encanta es ideal.
      Besos.

      Eliminar
  7. Precioso modelo y fantástica modelo desde ya.
    Felicidades princesa
    Mil besos a Maria y su princesa
    http://elmundodececilia.com/blog/

    ResponderEliminar
  8. Qué chulos están esos pantalones,Natalia! mira qué freskita vas a estar y qué guapetona con este modelito de hoy.
    La camiseta de sandía mola mucho!!
    Muchos besos,guapaaaa! :)

    ResponderEliminar
  9. Qué conjunto tan juvenil y veraniego. Me gustan los pantalones son muy chulos y con la camiseta combinan perfectamente.
    Besos guapísimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es super bonito.
      Besos.

      Eliminar
  10. Gracias por ponerme al día de lo que se lleva Natalia, no sabía yo eso de los flecos :) Mola mucho la camiseta tan refrescante con la sandía, y los pantalones me ha requetechiflado del todo, qué chulísimos de color, y degradados, aplausos por esta elección!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste y de que te sirva.
      Besitos.

      Eliminar
  11. Fan de las camisetas y de las sandías, no podía gustarme más la camiseta! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Fan de las camisetas y de las sandías, no podía gustarme más la camiseta! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pantalones en degradé verde, quizá yo los combinaría con una camiseta mas ombliguera. Las gafas le sientan fenomenal al conjunto........estarás molona este verano Natalia.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a ti te guste, es lo bueno de la moda. Gracias.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario