Tía Keko y el miércoles mudo


Con esta imagen queremos participaren el miércoles mudo, del blog Naturalmente Mamá.



ADOLESCENCIA, DIVINO TESORO

Miércoles mudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybellines de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto sin escribir nada para explicarla, de ahí lo de mudo. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Cómo nació el Miércoles mudo y sus reglas.

¡Feliz miércoles!

Comentarios

  1. Ay... asi esta el mio: siempre conectado. Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te entiendo!!! Gracias por pasarte y comentar!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No lo sabes tu bien, parece abducidos!!! Gracias por pasarte y comentar!!!

      Eliminar
  3. Así estuvimos todas, que por lo menos en mi época ya existían las maquinitas ;-)

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!!! yo también las recuerdo, mi hermano hasta dormia con ella, jajaja

      Eliminar
  4. Yo recuerdo tener la gameboy e ir a todos lados con ella :) JEJEJE
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda mucho a cómo era mi hijo, con la gameboy y sus Pokemon a todas partes.
    Besoooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, así estamos todo el día, conectados y mamá no molestes!!! buaaaaa, será muy larga esta época Ana??

      Eliminar
  6. Que etapa tan difícil la adolescencia jeje ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo te contará, pero no queda más que aguantar!!! Gracias por apsarte y comentar

      Eliminar
  7. Sí, dificil pero bonita!! Que guapa la nena!! Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si es un bellezón voy a tenerla que atarla corto, jejeje

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. jijiji, es desesperante pero hay que pasar la época. Feliz jueves guapa!!!

      Eliminar
  9. No hay más que decir, igualito que la mía!
    Muchos besos, feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  10. Uffff Por lo que recuerdo... cuánta pacienciaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, hay que sacarla de donde no hay... pero yo estoy armada hasta los topes, jijiji

      Eliminar
  11. Qué recuerdos... Aunque no me apetece mucho que mi baby llegue a esa etapa, miedito me da jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es inevitable, llegará y descubrirás que tiene cosas buenísimas esta étapa, compartes cosas con ella que de pequeñita no puedes, también es guay!!!

      Eliminar
  12. Nunca lleve game boy ni nada similar, ni me gustaron ni me gustan.... Me estresan demasiado jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi pequeña no piensa lo mismo, el móvil es lo más. Y yo aguantando estoicamente!!! jajaja

      Eliminar
  13. No se como seran los otros,pero esta foto tuya me encanta y habla por si sola.
    MIL BESOS
    http://elmundodececilia.com/blog/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia, es la vida misma y nuestro dia a dia, ahora esta así, tal y como la ves en la foto, parecen todos los dias el día de la marmota, jajaja

      Eliminar
  14. Aunque mi hijo es algo más mayor, reconozco esa imagen ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que me escribais tantas que me entendeis!!, esa una edad dura pero muy bonita también!!

      Eliminar
  15. Mi adolescencia fue un poco diferente, recien empezaban a salir las cosas electrónicas y no había nada de tabletas ni telefonos inteligentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, me cuesta entenderlos pero, desgraciadamente, es lo que hay!!!. Gracias por pasarte y comentar!!!

      Eliminar

Publicar un comentario