¿Quieres venir a un taller de cumpleaños?

Cómo todos ya sabeís nos gustan un montón las manualidades y los niños, quiza porque parte del equipo de Tía Keko son niñas, jajaja.

El caso es que igual que nos gusta hacer manualidades, también nos encanta dar talleres en cumpleaños infantiles.

Fiestas de cumpleaños infantiles

Y estos son los talleres que llevamos desarrollando desde hace un par de años en los cumpleaños de las pequeñas niñas que quieren que las acompañemos en sus fiestas.

Hace un par de semanas tuvimos el último cumpleaños del curso, fuimos al cumpleaños de una niña de 10 años que habia invitado a 14 amigas suyas a pasar la tarde y a disfrutar de nuestro taller.

Este consiste en una hora y media, aproximadamente, en la que hacemos un collar, una pulsera y un llavero o un broche con cada una de las niñas. Vamos cargadas de bolas, hilos, cierres de collar, etc... con el que pasan un rato divertido y diferente.

Con este taller no sólo hacen bisuteíia hecha a mano para ellas o su mamá, también aprenden a combinar colores, texturas, a fijarse en el tipo de hilo que van a usar para las bolas que quieren poner, etc...

Fiestas de cumpleaños infantiles

El taller es muy divertido, nos sentamos en el suelo de la casa donde se celebra el cumpleaños, sacamos todas las bolas y los hilos y comenzamos a trabajar, cada una elige los colores que quiere, las formas que más les gustan y se lo pasan pipa.

Fiestas de cumpleaños infantiles

Yo salgo molida de estos talleres pero feliz cuál perdíz porque disfruto tanto como las niñas, cuando me llaman "profe", me piden que me quede a tomar un poco de tarta o  se ponen tristes cuando se acaba el taller y me voy, son  momentos únicos que hacen muy especiales estos talleres. Me encantannnnnn!!!! los disfruto un montón!!!!.

Fiestas de cumpleaños infantiles

Sólo quería compartir con vosotros estos momentos de fiestas infantiles que tan buenos recuerdos me han dejado y tan divertidos son para todos, niños y adultos.



Comentarios

  1. ¡Tiene que ser divertidísimo!
    Además es una manera super original y diferente de celebrar el cumple y todas se llevan cositas únicas hechas con sus manitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hacer talleres con los niños debe ser emocionante, sobre todo porque tienen una imaginación que los mayores hemos dejado de tener. Son alegres y dispuestos a aprender con esa curiosidad. Debe ser una preciosa experiencia.
    Muchos besos guapetonas.

    ResponderEliminar
  3. Qué experiencia tan chula!! Me imagino las nenas con esos ojillos brillantes de felicidad,¡cómo se lo tienen que pasar!
    Es una idea estupenda. Muchos éxitos,chicas! Sois únicas!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. que buena idea! pues si conozco a alguien que vaya a celebrar un cumple infantil se lo diré!

    ResponderEliminar
  5. Que geniales sois chicas!!!. Me encantaría poder asistir a uno de esos talleres.........para rescatar ese punto de niña que llevo dentro ;-)

    Besazos y feliz verano

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea, si conozco a alguien interesado se lo diré, un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, sois estupendas, me encantan vuestras ideas y desde luego que yo me apunto al taller será divertidísimo y poder compartir con vosotras una tarde una gozada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla ver a tantas niñas disfrutando de tus talleres, tienen que ser superdivertidos, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo que haceis! las niñas tienen que estar encantadas Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué manera más ideal de celebrar un cumple! Muy buena iniciativa, mucho éxito!

    ResponderEliminar
  11. Una iniciativa fantástica para celebrar cumples divertidos y super originales. Os deseo con todo mi cariño que tengáis muchos éxitos.
    Un beso muy fuerte, preciosas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada