Los modelitos de Natalia

Hoy os traigo este modelito ideal para las noches de veranito.

Los modelitos de Natalia


Este modelito es ideal para pasear por las noches en verano, por que aunque es verano sigue refrescando, a si que cuidado.

Los modelitos de Natalia

El pantalon largo te protege del frio pero con la telita fina que tiene no da calor, es ideal, de H&M.

Los modelitos de Natalia

Y el folso le da un toque alegre y divertido.

Los modelitos de Natalia

Hata dentro de quince días. Espero que os haya gustado y servido.
Natalia.

Comentarios

  1. Una buena combinación Natalia..........ideal para las noches en que refresca..........me encanta el estampado de plumas y combinado con el bolso se consigue un toque divertido ;-)

    Besos y feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te guste, a mi también me encanta.
      Besos.

      Eliminar
  2. Me ha encantado!!

    Os sigo en blogger y os invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nosotras también te seguimos.
      Besos.

      Eliminar
  3. Me encanta ese modelito Natalia y el estampado de plumas es precioso, perfecto para las noches de verano, estoy de acuerdo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también adoro este estampado.
      Besos.

      Eliminar
  4. Un look perfecto para una noche de verano. Arregladita pero comoda.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué combinación Natalia!! Fresco y arreglado!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué combinación Natalia!! Fresco y arreglado!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un modelo muy cómodo para la fresca de la noche y el bolso muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Chulisimo, estara ideal con ese mono!!! El bolso chulisimo!!!!
    Sin duda guapisima!!

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorao del bolso,qué cosa más graciosa!! y anda y que no va guapa y freskita Natalia!! A lucirlo mucho,tesoro!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo es Natalia, me ha gustado mucho, y más cómo queda con el bolso que has elegido, qué alegre y divertido! Ahora a disfrutarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graccias me alegro que te guste.
      Natalia.

      Eliminar
  11. Un outfit bien de verano y muy cómodo !! Lindo Naty !!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Que chulo Natalia, y el conjunto ideal.
    Un besazo guapa y que pases buen finde

    ResponderEliminar
  13. Qué mono más vistoso y colorido!! Y conjuntado con el bolso, es un outfit perfecto, qué buen gusto Natalia!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado ese mono, con lo que a mí me gustan! Tiene un estampado con un colorido muy refrescante, ideal para el verano.
    El bolso de cupcakes es una monada!
    Gracias por tus ideas. Un beso fuerte!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y gracias a ti por leerlas.
      Besos.

      Eliminar
  15. Me ha encantado ese mono, con lo que a mí me gustan! Tiene un estampado con un colorido muy refrescante, ideal para el verano.
    El bolso de cupcakes es una monada!
    Gracias por tus ideas. Un beso fuerte!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Soy mucho de monos y ese me encanta tiene un estampado muy veraniego ..muy buen consejo.. te pareces un monton a tu guapa mami..besin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada