3 pasos para hacer un animal imán, ¿quieres saber lo que és?

Hace varios días que en una manualidad que hicimos os hablamos de como nos surgió la idea de hacerla, se trata del joyero gatito que hicimos para Natalia, en esa manualidad os hablamos de un imán que vimos en la tienda Tiger y que nos llamó mucho la atención y ahora, por fin, nos hemos decidido a hacerlo.

Cogimos otro gatito de plástico con los que jugaban las niñas cuando eran pequeñitas, os diré que buscamos uno que tuviera una cola muy larga, así nos servía no solo como imán, también podriamos sujetar llaves o cualquier otra cosa.

Después de encontrar los elementos que necesitamos, vamos a comenzar con esta manualidad tan sencilla, quereis ver el paso a paso, pues ¿COMENZAMOS?

Tía Keko y manualidades de pintura
MATERIALES QUE NECESITAMOS

Tía Keko y manualidades de pintura

1. Gato de plástico

2. Pintura en spray

3. Imán

 

1-

Para esta manualidad tan sencilla lo primero que haremos será pintar el gatito de plástico de color con pintura en spray, noostras elegimos el color rojo porque nos gusta un montón, de hecho, es mi color favorito y las niñas de vez en cuando me dejan usarlo, jajaja.

Tía Keko y manualidades de pintura

Tía Keko y manualidades de pintura

2-

Después cuando el gato esta pintado y bien seco, vamos a cortarlo por la mitad con un cuter.

Tía Keko y manualidades de pintura

3-

Y en la parte cortada vamos a pegar un imán para poder ponerlo en la nevera o donde queramos.

Tía Keko y manualidades de pintura

Tía Keko y manualidades de pintura

Y ya tenemos nuestro animal imán, listo para que coja nuestras llaves o lo que se tercie.

Tía Keko y manualidades de pintura

Con esta manualidad queremos participar en el finde frugal de Marcela y en inventando el finde de inventando baldosas amarillas de Olga, dos visitas obligadas de cada semana. Pásate a ver lo que muestran mis compañeras, hay cosas realmente chulas, te esperamos!!! 

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de vosotros y lo que pensaís de nuestros pequeños diys.





Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa!!! reutilizar los viejos juguetes es estupendo, mejor opción que tirarlos!!!

      Eliminar
  2. Fácil y super práctico ¡¡como nos encanta!!. Nosotros estas navidades pasadas le hicimos un perchero-colgador al hijo de un amigo con animales de la selva y quedo fantástico. Las manualidades con figuras de animales son preciosas.

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que os guste!!! ha sido tan sencillo y divertido de hacer que nos ha encantado!!!

      Eliminar
  3. Me hizo gracia este perchero, porque a mí no se me habría ocurrido, y mira que había por casa animalitos, pienso que todo tiene su moda y su momento.

    Me encanta así rojo......BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima por pasarte y comentar, pues hay que recuperarlos y darles una segunda oportunidad se pueden hacer cosas muy chulas con ellos.

      Eliminar
  4. Qué divertido y chulo queda!! Un imán de lo más simpático, rapidito, y bonito, me encanta!!
    Muy buen finde, besotes para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, que alegria que te guste!! lo cierto es que si que ha sido rapidito y queda lindo verdad?

      Eliminar
  5. Qué graciosos y que frugal!! Super divertido!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es super frugal perfecto para Marcela. Gracias por pasarte y comentar!!! Feliz fin de semana

      Eliminar
  6. Me encanta, parece que el gatino estuviera rebuscando en la nevera. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, que cosas tienes, pero es verdad!!!! Feliz fin de semana guapisima!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Que alegría que te guste, gracias por apsarte, feliz fin de semana!!!!

      Eliminar
  8. Qué gracioso ha quedado "mirando" la nevera!! Rápido y fácil...
    La idea de dar uso a los muñecos/juguetes de los peques cuando ya no tienen la utilidad para la que fueron creados me entusiasma. Y desde luego la guardo en el "disco duro" para cuando esto nos ocurra dentro de poco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste Yolanda, que alegría!!! Claro que si, ya sabes que nuestras ideas son tuyas, muackkkk

      Eliminar
  9. No se si mis hijos me van a dejar cortar a sus animalillos por la mitad, pero la verdad es que el resultado lo merece!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, dales un poco de tiempo y ya verás como si. Feliz fin de semana y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  10. Mi peke todavia juega con ellos pero esta idea o ponerlos sobre tapas de botes ya la tenia fichada y no los tirare...desde luego que no...me encanta como os ha quedado con ese color brivante. Yo hace poco hice algo similar con los muñecos de la bañera y tb con ventosas y estamos encantados!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chulo, voy a ver si lo veo, reutilizar estas cosas es buena idea verdad?. Gracias por pasarte y comentar!!!

      Eliminar
  11. Mi peke todavia juega con ellos pero esta idea o ponerlos sobre tapas de botes ya la tenia fichada y no los tirare...desde luego que no...me encanta como os ha quedado con ese color brivante. Yo hace poco hice algo similar con los muñecos de la bañera y tb con ventosas y estamos encantados!!!

    ResponderEliminar
  12. Que idea más divertida, jaja genial
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, que alegria tenerte por aqui!!! Feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  13. ¿Qué gracioso chicas? Además con un animalito se pueden hacer dos imanes, uno con la parte de atrás y otro con la parte de delante, jeje.
    Muchos besos chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, claro que se puede, nosotras solo utilizamos la de atrás porque nos pareció más graciosa.

      Eliminar
  14. Muy original!!, he probado a pintar con spray esos bichitos de plástico y se levantaba toda la pintura, tendré que observar, y probar con otra, tomo nota de tu diy, chulísimo
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya pues en los nuestros no se levanta, será la pintura, nosotras usamos pintyplus, espero que te sirva. Gracias por pasarte y comentar!!!

      Eliminar
  15. ¡Nos encanta! Esos animalitos de plástico dan para mucho, pero esta idea vuestra nos ha sorprendido una barbaridad. ¡Un diy de sobresaliente!

    Besos a montones de las dos y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas!! que alegria que os guste, es un verdadero placer lo que nos escribis. Feliz fin de semana, chicas guapas!!!

      Eliminar
  16. Mola mucho,chicas!! Había visto algo parecido en el Ikea,pero ni se me había pasado por la cabeza hacerlo,y mucho menos con un animalito de estos,de los de toa la vida,jajajaja.
    Menos mal que os tengo a vosotras pa que me enseñéis estos diys tan molones!
    Práctico,sencillo y genial,qué arteeeeee!
    Muchos besos pa todas!! y si,que te dejen hacer más cosas en rojo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, que me dejen usar más el rojo!!! que guay que te guste y te inspire nuestra entrada. Feliz finde guapa!!!!

      Eliminar
  17. Pero qué gracioso, por favor!!! Cada día me sorprendéis más, chicas. Me ha encantado ese gato que parece "empotrado" en la puerta del frigo jajaja.
    Es de verdad muy curioso y además práctico, con esa cola larga que nos puede ser de tanta utilidad.
    Gracias, preciosas por la idea. Un besito enorme para las tres! Que tengáis un finde estupendo, sobre todo de descanso, que ya se sabe que uno vuelve de las vacaciones más cansado de lo que se fue!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabellllll, nos encanta tenerte aquí y que cosas más lindas nos escribes. Es una alegria tenerte ahi siempre, un beso inmenso y feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  18. Tengo pendiente un diy parecido y cada vez que veo lo de los animales cortados me gustan más!!! Te ha quedado fantástico y sin duda alguna te lo COPIO!!!!!! Un besote de los grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, por favor hazlo tu también y luego enseñánoslo, nos encantará verlo!!!. Gracias por pasarte y comentar!!!

      Eliminar
  19. Genial el gatito y el diy! A mi me da tanta pena cortal los animalitos que al final no lo hago nunca! pero me encanta luego como quedan. ^_^
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi me pasó lo mismo pero alguna tenia que hacerlo!!! feliz fin de semana, guapa!!!!

      Eliminar
  20. Me encanta como queda el resultado, aunque impresione cortarlo por la mitad jejeje
    Me encontré un dinosaurio para hacer algo perecido, pero se lo regalé al perro de mi amiga, tuvo un flechazo ;)
    A ver si encuentro una nueva victima. Gracias por compartirlo, la idea del imán es total.
    Diana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana por pasarte y comentar. Si es verdad que cortarlo por la mitad impresiona un poco pero hacer los diys a veces no es fácil, verdad?. Feliz semana!!

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Gracias Cristina por pasarte y comentar, que alegria que te guste nuestra pequeña manualidad!!!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada