Los modelitos de Natalia

Hoy os traigo un modelito ideal para ir al campo a comer y pasar un día al aire libre.

Los modelitos de Natalia



Este modelito es ideal para pasar un día al aire libre en el campo.

Los modelitos de Natalia

Lo mejor es una camiseta fresquita y ligerita para no pasar tanto calor. Me encantan las camisetas con el nudito abajo, son muy veraniegas y modernas.
Un pantalón corto es ideal para no pasar calor.

Los modelitos de Natalia

Las gafas de sol son indispensables para este solaco que hay en verano.

Espero que os haya gustado, hasta dentro de quince días.
Natalia.

Comentarios

  1. Pues sí, me ha gustado mucho. Adoro estos tonos denim. La modelo, guapísima jeje ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito conjunto , sobretodo linda la modelo ,, ahhh esa ropa como me recuerda el verano ,, tan lejano para nosotros brrrrr

    ResponderEliminar
  3. Chicas que modelito tan fresquito, me encanta el conjunto con el pantalón, lastima que una ya no este en talla de ponerselo pero la camisa con el nudito creo que si.
    Besitos y disfrutar

    ResponderEliminar
  4. Natalia,tú sí que sabes! Desde luego vas a estar freskísima!
    Yo también soy fan de las camisetas con el nudito,y bueno,las gafas son súper fashions totales.
    Muchos besos,guapaaaaaaaa! :)

    ResponderEliminar
  5. Súper mono!! Natalia muy wapa, felicidades ;) Besotes

    ResponderEliminar
  6. Súper mono!! Natalia muy wapa, felicidades ;) Besotes

    ResponderEliminar
  7. Chicas,un modelo de lo más fresquito ,sois la caña..un besin

    ResponderEliminar
  8. Chicas,un modelo de lo más fresquito ,sois la caña..un besin

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo para el verano y estos calores mejor ropa holgada y de algodón mejor que mejor ;-D

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito y cómodo el conjunto, a esa modelo tan guapa le quedará precioso, seguro. Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Qué bien aconsejas siempre Natalia! contigo se va a la moda, guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Natalia, me encantan estas camisas anudadas! Me parece un look perfecto para un día veraniego de campo.
    Mil gracias por tu consejo. Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, sí que me ha gustado: fresquito y super mono!! Gracias Natalia, gracias chicas!!
    Un besitoooooo y hasta la próximaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario