El mes de Julio en Tía Keko

Ya estamos en agosto, la mitad del verano ya ha volado y lo hemos vivido, espero que intensamente y aprovechando cada minuto. Nosotras nos hemos ido unos días de vacaciones pero también  hemos sacado tiempo para hacer diy´s que tanto nos gustan.

Y queremos hacerte un pequeño resumen, clarito y rapidito de lo que hemos publicado este mes, vimos hace unos días como nuestra amiga Isa del blog "A gusto en casa" hacía un resumen de su mes de julio y nos pareció tan buena idea que decidimos hacer el nuestro también, espero que a Isa no le importe que cojamos su idea. Gracias guapa por compartir ideas tan buenas ;).



Con este resumen con el que os detallamos las entradas del mes, es el momento de poder retomar y ver alguna manualidad que te hayas perdido. Como nos gusta compartir nuestros diy´s!!!

¿Y qué cosas hemos hecho en julio?, pues varias y variadas, así que, sin más dilación, ¿comenzamos el resumen de este mes?,

Tía Keko recopilatorio de julio

Comenzamos este mes con el tuneo y cambio de unas chanclas de playa, pasaron de estar rígidas y duras a ser comodísimas, de hecho, las llevo por casa a diario, me encantan!!! Pincha para ver la entrada de las chanclas.

Después hicimos una hucha para Natalia, la personalizamos con su inicial y a Jimena le gustó tanto que tuvimos que hacer otra para ella, ya están ahorrando como locas. Pincha para ver la entrada de la hucha personalizada.

Continuamos el mes con un collar muy veraniego, una cadena muy bonita, pero muy sencilla que tenia y a la que dimos más vida poniéndole un adorno muy veraniego, ¿te lo vas a perder?. Pincha para ver la entrada del collar de verano.

También decoramos unas cajas de madera muy sencillas con la técnica del transfer, las dejamos muy vintage y gustaron mucho a sus destinatarios. Pincha para ver la entrada de la técnica transfer.

Además quisimos hacer un imán muy simpático que vimos en una tienda y que nos divirtió muchísmo hacer, se trata de un medio gato con imán, ven a ver como lo hicimos te divertirás. Pincha para ver la entrada del gato imán.

Este diy nos encantó, personalizamos una funda de móvil para Natalia con sus fotos preferidas, es genial porque según el día lleva una imagen u otra y dentro de unos meses podemos hacer imágenes nuevas, es un diy muy moderno. Pincha para ver la entrada de la funda de móvil.

Ya cerca de final de mes nuestro diy fue un sujeta auriculares muy casero pero muy efectivo, no te lo puedes perder, lo hicimos con pinzas de ropa. Pincha para ver la entrada del sujeta auriculares.

A las niñas les encantan las chuches y siempre andan por ahí tiradas y quedándose duras, así que, ni cortas ni perezosas, hicimos un bote especial para guardar chuches. Un diy muy sencillo y devertido. Pincha para ver la entrada del bote de chuches.

Y por último, este mes tuneamos un frisbee para que fuera único, lo pintamos, lo tuneamos y mirad que frisbee tan chulo nos quedó. Pincha para ver la entrada del frisbee.

Espero que este recopilatorio os anime a visitar algunos de nuestros diy´s del mes de julio, ha sido muy divertido hacerlos y más divertido compartirlos con vosotros.

Disfrutad de este mes de agosto, vivir intensamente y nos vemos en un par de días!, muackkkk


Comentarios

  1. ¡Qué ilusión! ¡Muchísimas gracias por la mención y el link! Os ha quedado genial. ¡Felices vacaciones! Aquí os esperamos fielmente. Besoooos. Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss, cuando ves una idea buena has de hacerla y dar las gracias, gracias guapa por compartir ideas tan buenas!!!

      Eliminar
  2. Cuanto trabajo hecho!!! Qué bonito todo. Enhorabuena María, un beso grande para tus niñas y para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malores, otro inmenso para tí de nuestra parte y con todo nuestro cariño.

      Eliminar
  3. Es una gran idea hacer estos recopilatorios del mes.
    Me lo tengo que apuntar porque se da un vistazo a todo el trabajo,y si hay nuevos visitantes les va a venir de perlas,jajaja.
    Vamos,anda y que no lo habéis dado todo en el mes,jajaja, Artistaaaas! ;)
    Os estrujo ;) Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras te estrujamos a tí, guapa disfruta del sol y las vacaciones!!!!

      Eliminar
  4. Chicas que productivas sois!!!!!
    Un resumen genial, como cada una de vuestras entradas!!!
    Besotes y felices dias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miranda, nos encantó la idea de Isa y no pudimos resistirnos a ponerla en marcha, un beso enorme, guapísima!!!

      Eliminar
  5. Estos collages fotograficos son geniales por que permiten tooooodooooo lo que hacemos en un mes. Super produccion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, eso mismo pensamos nosotras cuando lo vimos. que ilusión verte por aqui de nuevo, ahora voy a ir a verte yo. Un beso enorme, Marcela.

      Eliminar
  6. Bueno yo llevo desde hace años haciendo moodboards con cada blog que he tenido, que ya son varios a lo largo de mi vida, para recopilar los post del mes y siempre tienen muchas visitas. Seguro que ya los has visto! Somos hiper productivas por lo que veo. Gracias por comentar en él. Geniales tus trabajos. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensabamos nosotras, nos pareció una gran idea cuando lo vimos y decidimos hacerlo también. Gracias por pasarte y comentar!!!

      Eliminar
  7. Gracias mil, me alegra que te guste!! :) Besotes y muchas gracias por comentar siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer pasar a verte, me encanta tu blog!!!!

      Eliminar
  8. Un mes de lo más productivo, lleno de estupendos trabajos, ideales además para esta época veraniega.
    Seguid siendo tan estupendas. Un beso enorme para cada una!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo también pienso que hemos hecho bastantes cositas, cuando algo te gusta no puedes parar verdad?

      Eliminar

Publicar un comentario