Nuesto diy de hoy se va al blog "Mi desván de artesana" de Rebe

¡Qué ilusión! hoy colaboramos en el blog de Rebe, "Mi desván de artesana! como blog invitado, creo que no podemos estar más emocionadas de que haya confiado en nosotras para que publiquemos uno de nuestros pequeños diy´s en su blog, es un lujazo y todo un honor.

Supongo que todos conoceis el blog de Rebeca, es dinámico, es divertido, aprendes cosas nuevas cada semana y sobre todo es de esos blogs que da buenas vibraciones y está lleno de positivismo y buen rollo, tal y como es Rebeca. A nosotras nos encanta.

"Rebe, es un honor poder compartir contigo la entrada de hoy y esperamos que haya muchas más, te mandamos todo nuestro afecto, muackkkk".

Y ya, sin más dilación, os ruego que visiteis el blog de Rebeca para poder ver el paso a paso del diy de hoy, que es super novedoso para nosotras, ya vereis porque, nunca habíamos hecho algo como esto y hemos querido compartir nuestra primera vez con Rebe, adelante os vemos allí. ¿Qué será lo que hemos hecho hoy?...

Tía Keko manualidades niños y tuneado de ropa

Comentarios

  1. Una genial idea!!.........se me han venido ya a la mente un par de camisetas a las que tengo mucho cariño y que son ideales para poner en práctica este diy ;-D

    Besazos y feliz semana chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, hazlo yo quiero ver como te quedan seguro que genial!!!

      Eliminar
  2. Mis niñas, una idea genial!!! Os he dejado el comentario en el blog de Rebe.
    Sois la caña!!! Un beso gigante para cada una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, como siempre es un placer tenerte por aquí y leer tus comentarios

      Eliminar
  3. Genial como siempre!! Voy al blog de Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste el paso a paso, como habrás visto es super sencillo!!!

      Eliminar
  4. Carai chicas, siempre sorprendiendo al personal. Me ha parecido una idea muy buena, reciclar y estar a la última, ¿se puede pedir algo más?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Victoria, gracias guapa. Son cosas sencillas que podemos hacer con cosas que ya tenemos, no se puede pedir nada más verdad?

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Jajajaja, pues manos a la obra, seguro que alguna camiseta viejilla que ya no te pones tienes por el cajón!!! Me encantará ver como te queda.

      Eliminar
  6. Pues os auguro muchos diy con ropa, porque si este es el primero y os ha quedado tan sumamente bien, no quiero ni pensar de qué seréis capaces, con un poco más de entrenamiento en ese terreno je je.

    En cuanto a lo que decís sobre mi sitio, no creo que sea para tanto. Mi blog es normalito, pero tengo muchas ganas de aprender y abrir mi espacio a la participación eso sí je je.
    Un besazo. Soiiiiiiiiiiiiiiiiiis de lo mejor.
    P.D.: veo que a vosotras también os traiciona el subconsciente con el nombre antiguo de mi sitio je je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca por dejarnos un pequeño rincón de tu casa, ha sido un verdadero placer compartirlo hoy contigo. Pasa un gran verano y perdónanos el despiste del nombre, chica, la costumbre, pero ya luchamos contra ello. Un beso muy fuerte y gracias por todo!!!

      Eliminar
  7. Hola chicas! Fui y volví. Os ha quedado genial... ¡sin riesgo no hay triunfo! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me encanta esa frase, que maravilla y que maravilla tenerte aquí, nos encanta leer tus comentarios y que te haya gustado nuestro diy!!!

      Eliminar
  8. Pero cómo me gustan las propuestas colaborativas que hacéis y la de cosas que me enseñais.. cómo os lo currais chicas para sorprendernos con cada nueva a entrada!
    Simplemente genial. A buscar camisetas para tunear!

    ResponderEliminar
  9. Pero cómo me gustan las propuestas colaborativas que hacéis y la de cosas que me enseñais.. cómo os lo currais chicas para sorprendernos con cada nueva a entrada!
    Simplemente genial. A buscar camisetas para tunear!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, es una forma de volver a ponerte lo que hacia mucho tiempo que no te ponias, no te parece???

      Eliminar
  10. Estupenda idea María, voy a dar una vuelta al cajón de las camisetas a ver que encuentro Jjjjj, un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias Malores, que alegria que te guste nuestra propuesta de hoy...

      Eliminar
  11. Bueno,bueno,cada vez se os resisten menos cosas,eh!
    ¿Qué será lo próximo? jajaja,que alegría de creatividad! Me ha gustado muchiiiisimo el Diy,y qué buen cierre de temporada ha tenío la Rebe con vosotras ;)
    Mira cómo sube este sitio,qué alegriaaaa,si es que valéis un montón,y siiii vuestros diys nos gustan,y mucho. Soy parcial, jajaja,pero es así ;)
    Muchos besos,familiaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja cada uno de tus comentarios son una alegria para nuestros coranzoncitos, como nos gusta tenerte por aqui, eres un gran rayo de sol, muackkkkkk

      Eliminar
  12. ¡IM-PRESIONANTE!
    ¡Si es que no puedo despegarme de vuestro blog!!!
    ¡Siempre salgo encantada de haber entrado!!!!!
    ¡Un besito de gracias a las tres!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario