Tía Keko y el mes de Agosto

Ya se ha terminado el mes de Agosto, un mes más que se nos ha ido, además un mes muy especial, el mes de verano por antonomasia. A muchos ya se nos han acabado las vacaciones, otros las comienzan ahora y los niños vuelven al cole, bien!!! vuelven a sus horarios, sus rutinas y dejamos atrás el descontrol y los excesos de piscinas, de trasnochar y de más cosas que el verano y las vacaciones les causan.

Pero nosotras hemos estado muy activas, no hemos parado por vacaciones y hemos compartido con vosotros un buen número de diys!!!.

Vamos a recordarlos, ¿os parece bien?,

tia keko y diy de agosto


Comenzamos el mes decorando un cuarto infantil, hicimos unos cuadritos muy coloridos con caballitos de  tio vivo, una dulzura!!!. Pincha para ver la entrada de los cuadros infantiles.

También hemos hecho un calendario semanal con pinzas para la ropa, muy útil para no olvidar las citas del médico, la clase especial del gimnasio o lo que hay que comprar. Pincha para ver la entrada del calendario semanal.

En este mes de agosto han sido muy pocos los retos y fiestas de enlaces que hemos tenido, por eso no nos hemos querido perder el del empaquetado bonito de Patipeando. Pincha para ver la entrada del empaquetado bonito.

También este mes hemos tenido una bonita colaboración con el blog de Rebeca, "Fabrica de Artesania", nos atrevimos con la ropa e hicimos un tuneo bien sencillito y que Natalia se pone un montón. Pincha para ver la entrada de como hicimos este chaleco.

Como estamos en verano queriamos hacer diys perfectos para esta época tan calurosa, así que se nos ocurrió hacer un salvavidas decorativo muy chulo, ojalá que os guste. Pincha para ver la entrada del salvavidas decorativo.

Ya cerquita del fin de mes hicimos un diy con la técnica del transfer, con unas piedras preciosas que cogimos en la playa hicimos unos pisapapeles bonitos y prácticos, si quereis verlos pincha para ver la entrada de los pisapapeles.

Con un marco de fotos vamos a hacer un blog de notas muy especial, este diy es super sencillo y facilito, ideal para hacer con los peques. Pincha para ver la entrada del marco de fotos convertido en portanotas.

Y por último hemos publicado una entrada en la que unas chanclas muy diys han sido las protagonistas. Las hicimos, las pintamos y luego les dimos un uso muy divertido y práctico. ¿Quieres verlo?. Pincha para ver la entrada de estas chanclas tan especiales.

¿Qué os ha parecido?, hemos estado bastante ocupadas, ¿verdad? pero nos lo hemos pasado pipa, hemos tenido tiempo para viajar, tiempo para ir a la playa y tiempo para hacer estas pequeñas cosas que tanto nos divierten y que tanto nos gusta compartir con vosotros.

Feliz mes de septiembre, os esperamos con muchos más diys y estaremos encantadas de veros por nuestra casa siempre que querais.

Un beso, muackkkkkkk


Si te ha gustado esta entrada, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Comentarios

  1. Qué bien este recopilatorio, solo había visto el trabajo primero de los caballitos y el último de los posit, gracias por compartir, si que has estado ocupada!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡No habéis parado y eso es estupendo, chicas! ¡Ahora vamos a por septiembre!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta que no os hayáis ido de vacaciones blogeriles...........el verano hubiera sido muy duro sin vuestros post!! ;-D. Ya estamos deseando ver que habéis pensado para septiembre ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué rápido ha pasado Agosto, es una barbaridad. Pero hay que acostumbrarse al cambio que Septiembre está a la vuelta de la esquina :O

    ResponderEliminar
  5. Ha sido estupendo leer todas la propuestas juntas, aunque yo os he seguido por instagram.
    Ahora a por septiembre

    ResponderEliminar
  6. Qué prácticas y bonitas todas las entradas de agosto, habéis trabajado mucho!!! Enhorabuena, un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Vaya mes de Diys más molón,jajaja,me encanta todoooo!
    El salvavidas flipante!! y las pinzas de la nevera me gustaron muchiiisimo también.
    Voy a ver si me sale hacer un post de éstos,que la verdad queda genial un recopilatorio de los grandes éxitos,jajaja
    Muchos besoooooooooooos! :)

    ResponderEliminar
  8. Ai!! Adios agosto!! Que pronto se ha pasado... Pero te he seguido todo el verano y me han encantado todos vuestros proyectos. Seguir asi, inspirando. Besos.

    ResponderEliminar
  9. No paráis ni en vacaciones!!
    Enhorabuena chicas! A por un septiembre tan fructífero como el mes que hemos dejado atrás

    ResponderEliminar
  10. No paráis ni en vacaciones!!
    Enhorabuena chicas! A por un septiembre tan fructífero como el mes que hemos dejado atrás

    ResponderEliminar
  11. Se me había escapado este post! Lo he visto en Instagram. Qué de cosas bonitas habéis hecho. A ver con qué nos sorprendéis en otoño. Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada