Un fin de semana en el Mercado del Caracol

Hace pocos días estuvimos participando en el Mercado del Caracol que se celebró en el Equinoccio de Majadahonda, fueron dos días de infarto, más de 13 horas cada día en el puesto, abiertos al público y charlando con todas las mamás y niños que se acercaban a conocernos.

Fue agotador pero muy, muy divertido. Las horas pasaron volando, tuvimos muchas visitas de amigos que vinieron a vernos y nos tocó al lado de unas artesanas francamente encantadoras que fue la delicia del mercado.

mercado-de-artesania

Lo primero que quiero hacer es presentaros nuestro puesto, como veís nuestro color principal sigue siendo el rosa y tenemos un montón de bisutería para niñas y son todas chuches y galletas, las
vuelven locas.

mercado-de-artesania

mercado-de-artesania

mercado-de-artesania

Y ya ha llegado el momento de presentaros a mis compañeras de mercado y aquí las tenemos: Mar de La mar de cucadas,  Laura de Laandy Complementos e Indra de Batique_Touch

mercado-de-artesania

De verdad, que ha sido increible el buen rollo y el feeling tan bueno que hemos compartido en estos dos días de intenso trabajo, nos hemos reido, hemos compartido historias, nos hemos conocido y después hemos seguido con ese contacto y con ilusión por mantenerlo!!!

Pero no han sido solo mis fantásticas compañeras las que han hecho que haya sido un gran mercado, hemos tenido visitas de amigas muy íntimas y queridas que nos han alegrado muchos ratos del largo mercado.

mercado-de-artesania

Vinieron a verme Julia del Blog Aún así decoración a la que sus sobrinas acompañaron e Isabel del Blog Isabel Vintage, dos grandes amigas que se vinieron hasta Majadahonda para estar conmigo un rato esa mañana, lo pasamos muy bien, hicieron fotos, elogiaron (yo creo que demasiado) nuestra bisuteria y nos reimos un montón. Gracias chicas por estar conmigo en todos los momentos, incluidos los buenos.

mercado-de-artesania

Pero no fueron las únicas, más amigas se pasaron por allí, Mara del blog Mil nubes de colores, otra gran amiga y blogera que se pasó a vernos con su hijo Alejandro y su marido. Menudos hombretones maravillosos que tiene, Gracias Mara por ser tan encantadora y maravillosa, muackkkk. 

mercado-de-artesania

Irene vino con su bebe precioso, Alba, y estaba encantada con tanto color. También vinieron a vernos, Natalia, Lola, Beatriz y Fran,  Rebeca... a todos, un millón de gracias por venir a vernos y hacernos felices con vuestra presencia.

Y entre visita y visita nuestro puesto estaba lleno de niños que miraban encantados las galletas de colores y los donuts que Natalia hace con tanto realismo,

mercado-de-artesania

En fin, que ha sido un mercado de artesanía maravilloso, que hemos disfrutado muchísimo y que hemos compartido con gente estupenda, antiguos amigos y nuevos amigos.

Yo creo que me ha salido más una entrada sensiblera de oda a la amistad que el post que tenía pensado hacer, jajaja, es que lo hemos pasado tan bien en este mercado que no he podido resistirme!!!.




¿Os ha gustado nuestro post?, si es así, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Comentarios

  1. ¡Que puesto tan bonito y que ambiente tan buenísimo transmite el post!
    Me alegra que fuera todo un éxito y que vuestros trabajos tengan tan buena acogida. Sin duda todas esas visitas motivan y animan un montón.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué gozada María, el puesto es precioso y me alegro de que hayáis tenido tantas visitas y tan buena compañía. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Que bonito puesto y que bien se pasa verdad? agotador pero merece la pena y conoces a compañeras maravillosas, me alegro que lo hayas pasado tan bien, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  4. Jolin Maria que gustazo tu puesto, me alegro un monton que fuese un exito aunque no me extraña nada, tienes cosas taannn chulis!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo mejor de todo,María,lo que transmite este post,las emociones y los sentimientos que os ha traído la experiencia.
    Me imagino que agotada y feliz a partes iguales,¿verdad?jajaja.
    Se ve todo súper bonito! Esas cajitas de los pajarillos me han enacantado,ooooh,qué bonitas!!
    Geniales las fotos!
    Muchos besooooooooooooooooos! :)

    ResponderEliminar
  6. Un puesto cuperchulo. Me alegro de que te haya ido bien, lo hayas disfrutado y encima hayas tenido tan buen felling con tus compañeras.
    Geniales las fotos, se ve que lo has pasado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que feliz se te ve siempre Maria .Me encanta Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola María, estoy contigo ha sido un placer compartir espacio con vosotras formamos un buen cuarteto. Fueron dos días muy intensos pero lo pasamos muy bien. Haber si coincidimos de nuevo.
    Un beso para todas.

    ResponderEliminar
  9. Es un post y un puesto preciosos, María!! qué buen ambiente con tantas amigas, se te ve feliz aunque haya sido cansado también, habrá sido una experiencia ¡para repetir!
    Las galletitas y donuts de colgante me han encantado ¿y los hace Natalia? vaya familia de artistas!! enhorabuena, guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¿Cómo no nos íbamos a pasar a ver un puesto tan precioso?? Además, que anda que no presumo de collar dulce!
    Un besazo guapísima y a triunfar con todas las preciosas cosas que haces.

    ResponderEliminar
  11. me hubiera gustado pasarme a veros de camino a casa de mi madre, pero justo ese fin de semana no pude ir. ME alegro de que lo pasaráis bien!

    ResponderEliminar
  12. ¡Cómo sentí no poder ir! En otra ocasión será... Estáis hechas unas artistas! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Cómo me hubiera gustado ir a veros!! La bisutería que hacéis es ideal para las niñas jovencitas...y no tan jovencita. Y tu sonrisa hace que el puesto luzca aún más bonito.
    Besos para las tres.

    ResponderEliminar
  14. Transmite mucha alegría este post y se ve que lo pasasteis fenomenal ;-)......lástima no vivir mas cerca para poder asistir a alguno de vuestros mercadillos ;-(

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. María cuánto me alegro de que te fuera bien la experiencia mercadillera, aunque no me extraña, con ese puesto tan chuli. Si hay alguno más, avísame que ahí voy yo a visitarte, por supuesto.
    Un besazo gordo.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que este tipo de mercadillos son geniales para conocer gente del mundillo, y además se pasa genial!! Un besote María ;)

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que este tipo de mercadillos son geniales para conocer gente del mundillo, y además se pasa genial!! Un besote María ;)

    ResponderEliminar
  18. Que puesto tan bonito os ha quedado! Se nota que os lo pasasteis muy bien...
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  19. Qué entrañable y bonito reportaje María, me encanta el puesto y todas tus cosillas!. Genial foto con Isa y Julia, qué bien os lo pasáis por los madriles! ;)
    Sigo por aquí, hasta ahora!

    ResponderEliminar
  20. Tu puesto era amor en estado puro, lleno de cosas preciosas. Y no sólo la bisutería, las cajitas y las formas para decoración infantil en decoupage me encantaron, de verdad. Tu cajita ya la estoy utilizando, que con tantas cosas con las que trabajamos, todas las cajas son pocas, y ocupa un lugar muy especial en mi "guarida", así cada vez que la veo me acuerdo de mi niña preciosa.
    Fue un placer visitarte, de verdad. Julia, las niñas y yo pasamos un rato estupendo y entrañable.
    Un beso fuerte, querida amiga.

    ResponderEliminar
  21. Tu puesto era amor en estado puro, lleno de cosas preciosas. Y no sólo la bisutería, las cajitas y las formas para decoración infantil en decoupage me encantaron, de verdad. Tu cajita ya la estoy utilizando, que con tantas cosas con las que trabajamos, todas las cajas son pocas, y ocupa un lugar muy especial en mi "guarida", así cada vez que la veo me acuerdo de mi niña preciosa.
    Fue un placer visitarte, de verdad. Julia, las niñas y yo pasamos un rato estupendo y entrañable.
    Un beso fuerte, querida amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario