Los modelitos de Natalia

Hoy os traigo un modelito ideal para ir de compras.

Los modelitos de Natalia



Este modelito es ideal para ir de compras, cosa que a casi todas nos encanta, un modelito fresquito y genial para las compras.

Los modelitos de Natalia

Una camiseta fresquita y ligera, fácil de poner y quitar para cuando te pruebas ropa. Me encanta esta camiseta y al ser larga es muy ponible con todo, perfecta para probarte con cualquier pantalón o falda.
Unos pantalones cortos vaqueros fresquitos y que pegan con todo. Los pantalones me parecen geniales y al ser vaqueros combinan con todo y así te puedes probar cualquier camiseta.

Los modelitos de Natalia

Los pendientes siempre quedan genial con cualquier cosa y son un complemento simple y perfecto con todo, al ser azules quedan genial con los vaqueros y dan un toque divertido al conjunto.

Espero que os haya gustado y hasta dentro de quince días.
Natalia.

Comentarios

  1. Buenos días, Natalia y compañía: El conjunto es ideal y muy fresquito para combatir estos calores. Además, como bien dices, es muy práctico para estar probándote ropa. Un post muy estiloso. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Natalia! Pues sí,es un conjunto muy práctico y muy fresquito.
    La camiseta me ha gustado mucho!! y cómo bien dices lo mejor es que sea cómoda para que te permita probarte todo lo que quieras en una divertida tarde de compras,jajaja.
    Y qué bien también el detalle de los pendientes.Esos también muy chulos!!
    Muchos besos,guapaaaaaaa! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Un conjunto fresquito y cómodo ideal para ir de compras!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito conjunto Natalia, la camiseta larga muy cómoda. Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el conjunto, es fresco y muy cómodo........quizá lo complementaria con un sombrero.......así de paso te quitas el sol de la cabeza ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Nos parece perfecto que pienses en lo que te vas a poner cuando vas de compras, Natalia. Nosotras y nuestras hijas también lo hacemos, así te ahorras mucho esfuerzo y tiempo y las energías las empleas en lo que verdaderamente importa: ¡probarse ropa! Este modelito es perfecto para ello.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Hola Natalia! Es importante ir cómoda de compras para disfrutar aun mas de ellas! Muy chula la combinación de ambas prendas, la camiseta me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que mona la camiseta Natalia, súper juvenil como tiene que ser! Besitos ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look casual para ir de compras.
    Realmente lo que me encanta es tu sección.
    Ya no puedo pasar un miércoles sin esperar a ver con qué nos sorprendes.

    Un besito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las camisetas larguitas que tapan la barriguita jejejeje
    Un look muy apropiado para salir arregla pero informal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Natalia, muy lindas me gustan. Saludos¡¡ :)

    ResponderEliminar
  12. Bueno, Natalia, veo que has pensado en todo! Qué chica tan práctica, me ha sorprendido muchísimo tu manera tan inteligente de elegir la ropa para ir de compras... yo nunca me planteo estas cuestiones, como que lo que llevemos puesto combine fácilmente con todo aquello que nos probemos, o que la parte superior sea fácil de poner y quitar.
    Sinceramente, unos consejos de lo más prácticos que sin duda seguiré a partir de ahora.
    Muchas gracias cielo! Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, Natalia, veo que has pensado en todo! Qué chica tan práctica, me ha sorprendido muchísimo tu manera tan inteligente de elegir la ropa para ir de compras... yo nunca me planteo estas cuestiones, como que lo que llevemos puesto combine fácilmente con todo aquello que nos probemos, o que la parte superior sea fácil de poner y quitar.
    Sinceramente, unos consejos de lo más prácticos que sin duda seguiré a partir de ahora.
    Muchas gracias cielo! Un beso fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada