Hoy tenemos una visita muy especial

Hoy estamos de enhorabuena y os preguntareís ¿Por qué?, porque la entrada de hoy viene de la mano de Yoli del blog Creando y Fofucheando.

Este verano pensamos que sería divertido hacer un colaborativo y por fin, ha llegado el momento, hoy ella publica un diy precioso en nuestro blog y nosotras la semana que viene en el suyo.

Y que os puedo contar de ella, Yoli es una de esas personas que nos hemos encontrado en este mundo blogeril y que ha conquistado nuestro corazón por su simpatía, lo buena gente que es y ese blog maravilloso que tiene, la consideramos una amiga y somos sus fans número 1. Gracias por venir, guapa, a este pequeño rincón nuestro que ya es tuyo.

Y ya, sin más dilación, os dejamos con ella, con la única, con la gran... Yoliiiiiiii!!!
 

¡Aquí estoy con mis chicas! Pero qué contenta estoy por esta oportunidad que me dan mis queridas Jimena, Natalia y María, de venir a enseñarte un sencillo Tutorial.

Con lo que a mi me gusta venir aquí, a leer los post tan creativos que hacen ellas y hoy soy yo la que tengo el privilegio de venir a este rinconcito tan acogedor de la Blogesfera, con uno de mis sencillos paso a paso, ¡cuánto honor!

Y qué difícil fue elegir la manualidad, uffff!. Me ha costado horrores porque todo me parecía poco y soso, hasta que por fin, aprovechando que tenía que hacer justo una tarjeta de cumpleaños pensé… ¿Y si hago una para el Blog de las chicas?.

Pero no una tarjeta molona de scrap, ¡qué más quisiera yo! sino, una tarjeta hecha a mi manera, con Goma eva y muchas mini piezas, jajaja y que por supuesto puedes tomar como idea para adaptarla a tus gustos y materiales.

tarjeta-de-cumpleaños-en-goma-eva
Primero la quería hacer con cartulina. Antiguamente, antes de arrimarme al querer de la Goma eva, hacía mis pinitos con cartones y cartulinas. Digamos que hay por ahí más de una tatarabuela de la tarjeta de hoy, jajaja.

Pues eso, que mi primera opción fue usar cartulina, pero luego pensé que iba a quedar mu cateto,(mi lado catetil siempre al quite), ya que la Goma eva abulta un pelín…

Nada musas,así no, ¿qué más me sugerís? 

¿Y si se hace totalmente en Goma eva, y se le pone como un lacito para cerrarla?... ¡Te lo compro!

Bieeeeeeeen, ya tenía todo visualizado, así que mi siguiente paso fue ponerme a recortar piezas como una posesa, jajaja.

Quería poner una chica en la portada. Ahora parece una Revista, jajaja. Una chica o nena o niña, una Fofuchita de cumpleaños y por dentro una tarta muy apetitosa y cosas chulas como globos, regalos… lo que vienen siendo cositas propias de cumple.

Y como es para celebrar una Fiesta, qué menos que mucha alegría con letras de colores y mucha purpurina o brillantina.

¿Te gusta la idea?, ¿Sí? Pues entonces sin más dilación, que diría María, jajaja, te dejo ya con los materiales y el paso a paso de esta divertida manualidad.

 

MATERIALES

-Goma eva
-Media bola de poliespan o poliestireno de 40 ó del Nº 4
-Silicona o pegamento para Goma eva
-Pinturas acrílicas
-Rotulador negro permanente
-Perforadora
-Troqueladoras (opcional)
-Cinta,lazo,cordón o cuerda


piezas-y-medidas-en-centimetros-para-hacer-tarjeta-de-cumpleaños-en-goma-eva

Como son muchos los colores de Goma eva, no te los pongo en lista, si no, estamos aquí hasta pasao mañana o el otro, jajaja.

Puedes elegir los que más te gusten o guiarte por los de la foto.

Ahora te voy explicando qué piezas debemos coger, a medida que vayamos avanzando en los pasos.

¿CÓMO SE HACE ESTA TARJETA DE CUMPLEAÑOS?


Primero elegimos nuestro color para la tarjeta. Yo he optado por el color blanco, ya que voy a añadirle muchos colorines y creo que así destacan más.

Recortada nuestra pieza de 25x15, la doblamos por la mitad, cogemos la perforadora y le hacemos un agujero justo a 7’5, en cada lateral, en la portada y en el de detrás.

Lo primero que vamos a hacer es el interior, porque como la portada lleva la media bola de poliestireno, nos puede dificultar un poco a la hora de pegar todo lo que lleva dentro.

INTERIOR


Parte izquierda de la tarjeta

Abrimos nuestra tarjeta y empezamos a decorar la parte izquierda de ella.

Pensando en dejar espacio para firmarla o escribir alguna dedicatoria bonita pa la destinataria, he puesto dos elementos decorativos y muy cumpleañeros: globos y regalos.

Los globos los he puesto así, seguídos y sin soga ni na, tos ahí juntitos y bueno, sin irse por los aires, jajaja. Como si fuese una guirnalda. 

Ellos en la parte de arriba y en la de abajo, los regalos.

paso-a-paso-pegamos-globos-y-regalos-de-la-tarjeta-de-cumpleaños-en-goma-eva

¿Cómo se hacen los regalos?


Para hacer los regalos necesitamos: cuadrado y rectángulo, tiras pequeñas (2 para cada uno) y un moño.

1- Pegamos el cuadrado y el rectángulo
2- Pegamos a cada uno las dos tiras, una de la medida del ancho y la otra del largo
3- Le ponemos el moño encima

El moño bien lo podemos hacer o lo podemos comprar o incluso dibujar, si tenemos ya un arte total, jajaja.

Yo he optado por la primera opción y para ello he cogido una tira larguirucha y fina de 17 centímetros y he hecho un moñito con ella. Luego corto el sobrante y acabo el final de cada lado en pico. Vamos, que se tarda más en explicarlo que en hacerlo.

Listos los regalos y los globos, como ves hay un espacio guay para la firma o personalizar con alguna frase divertida. Eso ya, como es más íntimo, lo dejo a tu libre elección.

Vámonos ya con la tarta que nos están sonando las tripas del hambre, jajaja.

Parte derecha de la tarjeta

En la parte derecha de la tarjeta vamos a poner la tarta.

Quería una tarta rosa, como homenaje a mis chicas de Tía Keko, que ellas son muy del rosa, así que venga, vamos a coger esa pieza de Goma eva de purpurina o brillantina -o también llamada Foamy diamantado- de color rosa y la vamos a pegar en la parte baja de la tarjeta.

Pero antes -que ya se me estaba olvidando- cogemos esa pieza semicircular de color beige o vainilla, que nos servirá de bandeja.

La pegamos, en la parte baja, y sobre ella, añadimos la tarta de 3 pisos.

A la bandeja le podemos añadir un detallito simbólico, como si fuese un grabado que trae la pieza. Imaginación al poder que no falte, jajaja. Ese detalle es la tira fina de color fucsia, también de brillantina.

paso-a-paso-hacemos-la-tarta-de-la-tarjeta-de-cumpleaños-en-goma-eva

Ahora vamos a decorar la tarta. 

Para ello, le vamos a poner circulitos pequeños de 0’5 centímetros, éstos también de brillantina que he hecho con la misma perforadora con la que hice los agujeros al principio. 

Los hacemos de varios colores y los repartimos en los 3 pisos.

La otra decoración de nuestra apetecible tarta será la nata. Para ello he recortado a ojo unas formas de gotas o chorreos apetecibles, jajaja, que creo que quedan muy reales. Dan ganas de pasarle el dedo verdad?, jajaja.

Por último, coronamos nuestra tarta con una velita simbólica.

La vela

Para hacer la vela pegamos ese trocito de purpurina en color plateado y sobre ella, las llamas. Primero la blanca, que tiene como forma de gota y después, la amarilla de la misma forma pero más peque.

Ya está, ni se apaga, ni quema, ni tira cera, ni na, ahí se queda perpetua y simbólica, jajaja.

Con el detalle de la vela, terminamos el interior de la tarjeta, así que ya podemos ponernos manos a la obra con la portada.


asi-queda-el-interior-de-la-tarjeta-de-cumpleaños-en-goma-eva

PORTADA


La cumpleañera

Para hacer a la protagonista de la tarjeta, necesitamos media bola de poliespán o poliestireno del Nº 4 o de 40, según los sitios donde la encuentres.

Bueno, encontrarás la bola entera, claro, jajaja, así que necesitamos cortarla para hacer la cabecita de la Fofucha cumpleañera.

Consejos para hacer la cabeza

1- Coge un lápiz y marca la línea que separa las dos mitades de la bola ¿La ves? Perfecto. Ahora con un cúter, corta por la mitad y reserva la otra parte de la bolita para otra manualidad que surja.

2- Si es de tus primeras manualidades con Goma eva te recomiendo que le des un poco de calor a la pieza de color carne de 4’5, que es la que vamos a usar para hacer la carita de la muñeca.

¿Y cómo se le da calor? Muy fácil. Acerca brevemente ésta pieza color carne a una fuente de calor, como puede ser la plancha, una vela o incluso la plancha del pelo. Pero un momento sólo, ya verás como enseguida cambia de color y se hace aún más manejable.

Con esto conseguirás un mejor acabado en la cabecita.

Ahora que ya eres una experta, jajaja, vamos a seguir con la cabeza.

paso-a-paso-hacemos-la-fofucha-cumpleañera-para-la-tarjeta-de-cumpleaños-en-goma-eva

Cogemos nuestra pieza ya termoformada y la pegamos en la parte abultada de la media bolita. A continuación le ponemos esa tira larga y fina del color del pelo, alrededor de la bolita. Con ella cubriremos las imperfecciones que nos hayan podido salir.

Ahora añadimos el pelo.

Primero las dos piezas finas que están divididas en 3 partes iguales y que asemejan un pelo largo, suelto y brillante, jajaja. Pegamos una a cada lado, como si fuese una cabeza de payaso sin peluca, jajaja y por último añadimos el flequillo.

¿A que queda mona?

Ahora podemos pintarle la cara o dejarlo para más tarde. Yo siempre lo dejo pal final, ya que es la parte más importante del trabajo, porque su carita es la presentación y lo más importante de nuestro trabajo, así que vamos a ir avanzando en la manualidad y una vez lo tengamos todo listo, volvemos con ella pa darle vida.


El cuerpo

Para hacer el cuerpo he preferido destacar sólo la parte de arriba, ya que la gracia de la tarjeta es un conjunto de todos los adornos y además, que no pegaba que le hiciera las patorras ahí, levitando, jajaja.

Asi que mira qué sencillo! le ponemos esa pieza rosa a modo de jersey y vamos allá, ni manos, ni na, to se comprende, jajaja. Yo creo que queda bien así con ropa simbólica, ¿verdad?.

Bueno venga, le podemos poner un adorno en la camiseta, algo molón, jajaja, como por ejemplo esa coronita que he hecho con una troqueladora. Tú puedes ponerle el adorno que más te guste o el que tengas o escribirle algo o también dejarlo sin nada.

Lo mejor de todo es poder personalizar las cosas a tu gusto o si es para regalar, hacerlas lo más parecido posible al original.

Para terminar con ella le podemos poner un gorrito de Fiesta, molón también, jajaja. Eso sí que es fácil de hacer: corta un triángulo y pégale un redondelito como detalle en la punta. Lo más difícil será elegir el color, te lo aseguro!


Las letras

Para adornar la tarjeta, he optado por unas coloridas letras de 1 centímetro, de varios colores en Goma eva de brillantina o purpurina.

Estas letras las he recortado, de nuevo guiada por mi yo catetil, jajaja y por lo apretá que soy. Tú bien las puedes escribir con un Rotulador guay o poner pegatinas o lo que se te ocurra y más te guste.
O en vez de Felicidades como he puesto yo, puedes poner su nombre o los años que cumple o Feliz Cumple…

colocamos-las-letras-y-a-la-cumpleañera-en-la-tarjeta-de-cumpleaños-en-goma-eva

Para terminar de decorar la portada de la tarjeta, le he puesto unas estrellitas en cada esquina, que he hecho esta vez con una troqueladora con forma de estrella que tengo y como ya te he comentado antes. En tema de decoración hay mil posibilidades así que diviértete eligiendo lo que más te guste.

CIERRE

Ya que lo tenemos todo pegadito, nos quedan 2 detalles: pintar la cara de nuestra amiga y anudar la tarjeta. Vamos a ello.

Para cerrar esta tarjeta, cogemos nuestra cinta o lazo, la pasamos por los agujeritos de atrás hacia delante y anudamos.

Y ahora ya sí que sí, nuestro broche final que es darle vida a la protagonista.


PINTAMOS LA CARITA

Habíamos dejao a nuestra amiga, la medio cuerpo, jajaja, ahí abandonaíta. Como ya te comenté más arriba, puedes pintarla antes de hacer el interior de la tarjeta o dejarla para el final, como es mi caso.

Y ahora te voy a dar unos tips para pintar esta carita y que puedes aplicar también para otras manualidades y por supuesto para hacer las Fofuchas.

1-Con el rotulador negro permanente, dibujamos dos arcos, que serán las cejas; bajo ellos, dos círculos o dos óvalos, para hacer los ojos. A continuación otro pequeño arco, que será la nariz y por último, uno más grande y para el lado contrario, que será el de su sonrisa.

2- Cogemos un pincel y las pinturas acrílicas y pintamos los ojos. Blanco-color elegido para la pupila-negro. Por último añadimos una gotita simbólica de blanco para el brillo de los ojos.

3- Volvemos a coger nuestro rotulador para recalcar un poco y añadir las pestañas, lunares u otros detalles que queramos poner para personalizar a la muñequita.

Con estos últimos detalles, ya tendremos lista nuestra tarjeta y finalizado nuestro trabajo. Bieeeeeeeen.


tarjeta-de-cumpleaños-en-goma-eva

Y termina también este interminable post. Siiii, ya se ve la luz, por fiiiin, jajaja. Espero que te haya gustado y que te haya sido útil para hacer tu propia tarjeta personalizada.

Quiero darle las gracias de nuevo a las chicas por esta oportunidad de venir a este rinconcito tan acogedor que considero mi casa y que me encanta visitar.

Pues ea, aquí estamos ya pa la posteridad,María! ;) Ya sabes que os estrujo mucho y siempre, jajajaja.

Y gracias a ti, por haber llegado hasta aquí, qué arteeeee!

Muchos besos y que tengas una feliz semana creativa!

Comentarios

  1. ¡Es una tarjeta monisima!
    ¡Yoli genial siempre innovando con su goma Eva!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es magnífica, son tan lindos sus post!!!

      Eliminar
  2. Fenomenal la idea de traer a Yoli a vuestro blog..........si es que es un crack esta chica.........no para de darle trabajo a sus musas ;-). Es una idea preciosa para sorprender a alguien con una tarjeta de cumpleaños única ;-D

    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, nos dió envidia el vuestro y la llamamos rapidamente para hacer uno nosotras, no queriamos perder una oportunidad tan buena como esta, un beso guapa!!

      Eliminar
  3. eyyy que bien, cuanto me alegro de este colaborativo, es que yoli es genial jaja, que tarjeta más chula , como siempre perfecto todo y cuidado al máximo, aunque hoy la ocasión merecía, no todos los días se pasa una por un blog tan creativo como es el de Natalia.
    Un besazo para las cuatro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo es, ¿verdad?. Gracias por tus hermosas palabras guapa, eres de lo mejor de este mundo 2.0!!

      Eliminar
  4. Me ca Yoli...has escrito una enciclopedia.Maria tienes que estar encantada con tu estupenda visitante menudo p a p que ha hecho Besos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy feliz con la visita de hoy, inmejorable!!!

      Eliminar
  5. Qué tarjeta más bonita!
    Desde luego que le ha quedado un post entretenido porque no le falta detalle, ni dentro, ni por supuesto a la portada.
    Yoli es un amor, al que es muy fácil querer y quedarse con ella para siempre.
    Enhorabuena y esperaremos vuestra propuesta chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre detalla tanto las cosas que parecen sencillisimas de hacer, ¿verdad?. Yo voy a ver si me lanzo ya e intento hacer una de sus fofuchas!!!

      Eliminar
  6. Qué tarjeta más bonita!
    Desde luego que le ha quedado un post entretenido porque no le falta detalle, ni dentro, ni por supuesto a la portada.
    Yoli es un amor, al que es muy fácil querer y quedarse con ella para siempre.
    Enhorabuena y esperaremos vuestra propuesta chicas!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaa,chicas!! Qué bonita semana vamos a pasar ;) jajaja.
    Por fin la pude acabar,me alegro muchiiiiisimo que os haya gustao,ayyy qué ilusión venir aqui!
    Muchos besos guapaaaaaas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que grande y bonita que eres!!! Gracias por acompañarnos hoy, ha sido un auténtico placer para nosotras!!! muackkkk

      Eliminar
  8. No me extraña que hayáis invitado a Yoli es una crack. Me encanta como nos despieza todas sus manualidades en goma eva y muy bien explicadito. Lo dicho ¡Yoli que eres una monstrua, quilla!!!!
    Muchos besos preciosas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por pasarte a vernos, no puedo estar más de acuerdo contigo!!!

      Eliminar
  9. Pues enhorabuena a Yoli porque se ha marcado un post maravilloso para quedar como una reina y además hacer feliz a una cumpleañera. Felicidades a vosotras también por contar con esas colaboraciones! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, estas colaboraciones son de lo mejor de los blogs, creo yo. A mi me encanta, aprendemos tanto de los demás, sois todas tan magnificas!!!

      Eliminar
  10. chulísima tarjeta!!! es que Yoli es una monstrua de las fofuchas!!!!

    Besos para todassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si es la reina de la goma eva y las fofuchas!!!!

      Eliminar
  11. 100 puntos para este post, me encantó todo, Muchas gracias por este regalo, preciosa tarjeta de cumpleaños !!!
    Primero, La manera tan genial de Yoli explicarnos, como siempre una maravilla. Y segundo, ese compañerismo entre bloguer@s, que me encanta aún mas. Se siente la afinidad y el cariño en este post.
    Fue espectacular este rato aprendiendo y disfrutando la lectura.
    Felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, las amigas de Yoli son nuestras amigas y esta es tu casa para siempre que quieras pasarte por aquí!!!

      Eliminar
  12. que tutorial mas detallado y encima divertido no se puede pedir mas,tia keko tienes un blog muy ameno de ideas muy practicas me suscribo ;) asi si alguna vez tengo que hacer alguna cosa ya se a quien recurrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que maravilla que te hayas quedado con nosotras, siempre serás bien recibida a esta, tu casa. Ahora mismo pasamos a verte nosotras!!!

      Eliminar
  13. Una monería total! y como siempre un DIY al estilo de Yoli, simplemente genial! ^^ besos! Jen - Little Kimono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! simplemente genial!!!

      Eliminar
  14. Me encanta la colaboración y tenéis toda la razón, Yoli es genial, yo también me declaro fan suya! y el tutorial inconfundible suyo con todas esas mini piezas jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnn!! ya somos más en el club de fans de Yoli, jajaja

      Eliminar
  15. Holaaaa, una tarjeta preciosa y el tutorial como siempre muy bien explicado y sencillo (por lo menos parece sencillo, otra cosa es cuando me pongo ha hacerlo, no quiero ni pensar lo que me sale), nos dan ganas de ponernos manos a la obra. Espero que tras varios intentos desastrosos pueda enseñar algo decente jajajaja. Felicidades, un trabajo genial, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por favor, enséñalo nos encantará verlo

      Eliminar
  16. ¡Esas fotos que hace Yolanda con todas las minipiezas que componen sus trabajos nos dejan siempre con la boca abierta! Qué organización, qué visión espacial, cuánta destreza... Y claro, así de bonitos quedan sus trabajos. ¡A esa tarta dan ganas de meterle mano!

    Preciso colaborativo chicas. Un beso grande de las dos para las cuatro

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, es cierto que tiene una visión de conjunto fantástica. Cuanta razón teneis!!!

      Eliminar
  17. Me gusta mucho la goma eva, pero es muy dificultosa por la cantidad de recortes que hay que hacer y Yoli es la nº 1 en este material, la tarjeta es una chulada, y la iniciativa que habeis hecho me chifla.
    Tres besazos chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, estos colaborativos son geniales porque nos permiten compartir tantas cosas!!!

      Eliminar
  18. Genial colaboración con Yoli!! Ha quedado una tarjeta de lo más bonita, siguiendo con el estilo "Creando y fofucheando" mil piezas de goma Eva y que se vean todos los detalles. Y todo con esa simpatía y ese arte, que siempre te saca una sonrisa.
    Esperando vuestra propuesta para la semana que viene.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, esta Yoli nos ha puesto el eslabón muy alto, esperemos que os guste nuestro sencillo diy, cruzamos dedos!!!

      Eliminar
  19. Estupenda colaboración con Yoli :) creemos que es imposible no ser fan de ella, pues su manejo con la goma eva y los pequeños detalles es impresionante, eso sin contar de la manera tan simpática que cuenta las cosas :) en definitiva sus trabajos són siempre únicos y especiales y este nos ha encantado! esperaremos ansiosos vuestra aportación en su blog porque vosotras tampoco os quedais atràs con vuestras creaciones :) de hecho os admiramos tanto que os dimos un pequeño reconocimiento por nuestra parte http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/2016/09/premios-otorgados-nuestro-joven-blog.html besooos

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero chicos menudo alegrón nos acabais de dar!!! y nosotras sin enterarnos. Menuda ilusión!!! Gracias, de verdad. Y enhorabuena por vuestra merecid doble nominación, si es que sois grandes!!!!

      Eliminar
  20. Bonita tarjeta para un cumpleaños no le falta detalle.
    Me pasare a conocer el blog de Yoli que no he tenido el gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, pásate es divertido y tan dulce!!! ya me dirás que te parece. un beso bien fuerte!!!

      Eliminar
  21. Que habilidosa y que lindo dibujito, bella tarjeta. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por nuestra casa y comentar!!

      Eliminar
  22. Una tarjeta muy bonita, con un tutorial muy detallado.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  23. Qué lujo de colaboradora María, a salerosa y divertida a Yoli no le gana nadie, igual que en trabajar con esas piezas tan chiquitas, alucinada me quedo siempre con sus bonitas e increíbles creaciones!.
    Una tarjeta de lo más simpática, y chulísima, me encantó!.
    Besazos para ambas dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, guapísima. Da gusto trabajar con gente grande como yoli o como Tú, todo mi cariño, guapa!!!

      Eliminar
  24. El trabajo de Yoli de hoy es nivel experto. Casi me da un patatús cuando he visto la cantidad de mini piezas que lleva!! Es preciosa, eso sí, y no la falta detalle ni por dentro ni por fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, a mi tmabién casi me dió un patatus cuando vi el detalle y buen hacer con el que creo el post!!

      Eliminar
  25. Tenéis una colaboradora de lujo...
    Que tarjeta tan bonita y divertida!
    Menudo trabajo Yoli cuantas mini piezas me he quedado alucinada... Un trabajo de diez!
    Besos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es de 10, claro que si!!!. Gracias por comentar, estas en tu casa!!!

      Eliminar
  26. Seguro que esta chica se llama yoliy no job???? Que barbaridad que paciencia!!! Eso si, hay que reconocer que ha quedado de fabula!!! La idea de la colaboracion me parece chulisima!!!
    Besotes a las cuatro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj<, es trabajadora, eficiente y toda una profesional!!!. Pues yo estoy abierta a colaboraciones encantada, cuando quieras dinos y colaboramos de mil amores, con gente buena como tu y Yoli es fácil y todo un placer!!!

      Eliminar
  27. Hola María, llevaba mucho tiempo sin pasar por los blogs. Así que hoy que tenía un rato, me he dicho: de cabeza a visitar a las chicas de la QDD y voy y me encuentro esta entrada tuya , con una colaboradora genial y una tarjeta de lo mas chula.
    Felicidades maestras!!!
    Que ganitas de decirte todo ésto y mas, en persona.
    Que poquito quedaaaaaa!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marisa, queda nada ya.... no vamos a dormir ese día de todo lo que vamos a hablar!!! jajaja. Gracias por pasarte guapa, estas en tu casa!!!

      Eliminar
  28. Chicas que maravilla de tarjeta, y un placer la compañía que habéis buscado. Me quedo loca con la de cositas que lleva y lo monisisima que ha quedado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Qué colaborativo tan bonito habéis hecho, chicas!!
    Me gustó mucho la tarjeta de Yoli en su blog, pero ahora ver el paso a paso con todas esas piezas y el interior con la tarta y los regalos y globitos tan cucos ya me ha chiflado. Enhorabuena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Este tipo de trabajos tienen toda mi admiración!!! Me parece que hay que tener una paciencia infinita para todas esas piececitas!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Alucino con vosotras! ¡Sois maravillosas y las felicito con todo mi corazón! ¡Ojalá llegara a ser capaz de "imitarlas"! Quiero agradecerles todo, todo lo que nos aportan, la generosidad y el cariño con que lo hacen y la creatividad que muestran sus trabajos manuales. Besos para las dos y nuevamente gracias. ¡Sed felices!

    ResponderEliminar
  32. Si bonita es la tarjeta por fuera, más lo es por dentro! Mira que le gusta un detalle a esta mujer, que es que no se deja nada atrás. Y no os podréis quejar de que no queda todo bien explicado: si alguien no sabe seguir el tutorial no será por falta de pistas! Con colaboradoras como Yoli vais a necesitar este blog y parte de otro, porque os los llena ella solita con su salero y su arte. Y a vosotras felicitaros por estas colaboraciones tan especiales y tanta creatividad como divulgáis en este blog. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  33. Pero qué monada de tarjeta, esta Yoli es la monda, las maravillas que hace con la goma eva. Siempre me deja alucinada.
    Maravillosa invitada y preciosa colaboración para este acogedor rincón vuestro. Enhorabuena a ambas!!!

    ResponderEliminar
  34. Pero qué monada de tarjeta, esta Yoli es la monda, las maravillas que hace con la goma eva. Siempre me deja alucinada.
    Maravillosa invitada y preciosa colaboración para este acogedor rincón vuestro. Enhorabuena a ambas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada