¡Nos encantan los carteles vintage!

Hoy os traemos un diy muy sencillo pero perfecto para hacer con niños y para los amantes del vintage.

Podemos encontrar en un montón de tiendas de decoración placas metálicas o carteles con anuncios vintage y hemos pensado que podemos hacer dos nosotras mismas para poner en nuestro taller. ¿os parece buena idea?, pues hagámolos juntas!!!.

Y ahora, sin más dilación, ¿COMENZAMOS?,

cartel-vintage-diy

MATERIALES QUE NECESITAMOS

cartel-vintage-diy

1. Madera

2. Impresión de cartel

3. Pegamento en spray

4. Cola blanca

 

1-

Lo primero que haremos será coger la madera y pintarla de blanco, para que quede como base del cartel,

cartel-vintage-diy

2-

Cuando la madera está pintada y seca vamos a recortar las imágenes vintage que queremos colocar en ella,

cartel-vintage-diy

3-

Cuando ya las tenemos recortadas procedemos a pegarlas, utilizaremos dos formas distintas para hacerlo. Comenzaremos con utilizar pegamento en spray en la de la maquina de coser. El spray moja el papel y cuando lo pegamos a la madera quedaron marcas, que con el color beige de base del cartel queda fenomenal porque lo envejece, pero si utilizáramos el spray en un papel con fondo blanco lo estropearía por eso con el otro cartel vamos a utilizar otro tipo de pegamento.

cartel-vintage-diy

Para el cartel de coca-cola vamos a utilizar un pegamento normal que daremos con una pequeña brocha por todo el papel,

cartel-vintage-diy

Y cuando ya tenemos las imágenes impregnadas las pegamos a las maderas, las dejamos secar 24horas y listo!!!

cartel-vintage-diy

Ya tenemos dos carteles vintage listos para ponerlos en nuestra pared!!!

cartel-vintage-diy

Y como es viernes, volvemos a visitar el finde frugal de Marcela, acompáñanos!!!

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Comentarios

  1. Son dos imágenes preciosas. Seguro que quedan genial allí donde las coloques. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Quedan muy bonitos!
    Siempre me han gustado estos carteles vintage: el de Singer es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una chulada de carteles vintage y a un coste realmente competitivo.........porque esas láminas no suelen ser baratas ;-). Buen dato ese que nos cuentas del pegamento en spray!.

    Besos y disfrutar del finde

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el resultado,es que este tipo de láminas me encantan!!! ... pero como consejo para protegerlas echaría encima o un barniz o simplemente una capa de pegamento decoupage

    Un besazo chicas!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo varias tapas de cajas de vino que me parece que son perfectas para este DIY tan baratito...es que es verdad que no son baratas, precisamente!
    Y lo del pegamento en spray,,,tomo nota!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos han quedado María, me encantan. Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Qué carteles más bonitos!! siempre me sorprendéis,no se os resiste ninguna técnica,jajaja,qué alegría de Artistas.
    Han quedao preciosos,quedarán perfectos donde los pongáis,sin duda.
    Muchos besos,familiaaaaa,y que paséis un feliz finde!! :)

    ResponderEliminar
  8. Las imagenes vintage de publicidad antigua, siempre quedan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosos esos carteles vintage. Ese tipo de carteles me gustan mucho y están muy de moda.
    Muchíiiisimos besos chicas. Pasad un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Ya estoy por aquí!! Aunque ya había pasado más veces, creo que no estaba como seguidora...
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  11. Me encantan! Son preciosos y quedan bien en cualquier sitio. Qué bien el truco del pegamento. No lo sabía. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Preciosos carteles vintage chicas :) una muy buena idea para decorar cualquier lugar y excelente paso a paso :) besos

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  13. Yo tuve una temporada que amontonaba postales de este tipo, ¡era obsesivo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonitos carteles, chicas! ¡Con lo que nos gusta a nosotras todo lo vintage! No conocíamos el pegamento en spray, una buenísima solución que, si además da un aspecto más envejecido a ciertos tonos, mejor que mejor.

    Besos a montones delas dos y feliz fin de semana a las tres.

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Cómo me gustan y además no sé porque los imagino en mi cocina, jeje!!
    Bsts y feliz finde

    ResponderEliminar
  16. A mí también me encanta el estilo vintage :)

    ResponderEliminar
  17. Nos pasa como a vosotras, no se qué tienen los carteles vintage que nos enamoran!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  18. A mi siempre me han encantado estos carteles, y os han quedado preciosos, me han enamorado.
    Besos y a pasar un bonito domingo

    ResponderEliminar
  19. Unos carteles preciosos, me encantan las imágenes vintage.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Soy fan de los carteles vintage y de los tuyos másss!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me chiflan los carteles vintage, tu idea para hacerlos una misma y low cost, me parece estupenda, quedan fenónmeno, muy chulos!.
    Feliz domingo, un besazo Saray!jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos os han quedado! Buena idea el hacerlos vosotras...
    Las láminas son preciosas.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  23. Los carteles vintage me encantan, y yo uso el mismo sistema que vosotros, los imprimo y los pego en una base, así escoges la lámina que más te gusta y el tamaño. Os han quedado preciosos.

    ResponderEliminar
  24. Quedan muy bien, más fácil de lo que creia

    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Sin preciosos a mi me encantan estos carteles!! Besotes de R&i.

    ResponderEliminar
  26. Sin preciosos a mi me encantan estos carteles!! Besotes de R&i.

    ResponderEliminar
  27. Hay tantas imágenes retro lindas y son ideales para esta tecnica facil. Ideales para decorar sobre todo la cocina o el lavadero de una manera super economica!

    ResponderEliminar
  28. se quedan super bonitas para decorar cualquier rincó
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Adoooooro los carteles vintage, ya te lo puedes imaginar, y estos vuestos me han parecido preciosísimos. Por cierto, tengo uno pendiente de Coca Cola para Rocío hace mil años jajaja. A ver si ahora al ver el vuestro me animo a sacarlo de la lista de pendientes!
    Preciosos trabajos!

    ResponderEliminar
  30. Adoooooro los carteles vintage, ya te lo puedes imaginar, y estos vuestos me han parecido preciosísimos. Por cierto, tengo uno pendiente de Coca Cola para Rocío hace mil años jajaja. A ver si ahora al ver el vuestro me animo a sacarlo de la lista de pendientes!
    Preciosos trabajos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada