Decoramos Halloween con...... unos botes de veneno!!!

Ya se acerca la fiesta más terrorífica del año, halloween. Para muchos es una americanada, pero para otros una posibilidad de disfrazarse, decorar y hacer diy´s chulos e interesantes.

Nosotras somos de este segundo grupo, siempre celebramos halloween, decoramos la casa muchísimo, organizamos fiestas y nos encanta festejarlo!!!.

Y por eso, los próximos diy´s que os propondremos tendrán esta temática, halloween!!!!. Esperemos que a vosotros os guste tanto como a nosotras porque si no va a ser un mes muy laaaaargo!!!!, jajaja.

El caso es que comenzamos nuestro tema y nos parecia interesante hacer algo digno para decorar la casa y ¿qué es más terrorífico que unos botes de veneno?, pués dicho y hecho, hemos confeccionado unos chulísimos botes de veneno.

Y ahora, sin más dilación, ¿COMENZAMOS?,

diy-botes-de-veneno-de-halloween

MATERIALES QUE NECESITAMOS

diy-botes-de-veneno-de-halloween

1. Botes de cristal

2. Pintura negra

3. Piezas de decoración de halloween

4. Etiquetas de papel

5. Pistola de Silicona

 

1-

Para comenzar a hacer los botes de veneno primero tenemos que limpiar muy bien los botes de cristal que vamos a utilizar. Los meteremos en agua para quitarles todas las etiquetas y luego les daremos bien con alcohol para dejarlos completamente limpios.

diy-botes-de-veneno-de-halloween

diy-botes-de-veneno-de-halloween

2-

Cuando los botes de cristal están limpios y secos, comenzamos a pintarlos, los botes y las tapas, con pintura en spray de color negro vamos a pintarlos todos.

diy-botes-de-veneno-de-halloween

diy-botes-de-veneno-de-halloween

3-

Y ha llegado el momento de decorar las tapas de los botes de veneno, hemos elegido un murciélago, una calaverita y un ojo, ¿A que da muchísimo asco?. Bueno pues cogemos cada uno de esos elementos y con la pistola de silicona caliente los pegamos en cada tapa.

diy-botes-de-veneno-de-halloween

4-

Ahora hay que poner etiquetas en los botes, buscamos por internet a ver que había y encontramos el blog world label, un blog lleno de etiquetas donde tenían estas tan chulas que comparten gratuitamente. Así que, las imprimimos y elegimos las mejores para nuestros botes.

diy-botes-de-veneno-de-halloween

Con la técnica del decoupage las pegamos en los botes y las dejamos secar.
 
diy-botes-de-veneno-de-halloween

Y ya tenemos listos nuestros botes de veneno para decorar cualquier rincón de nuestra fiesta.

diy-botes-de-veneno-de-halloween

diy-botes-de-veneno-de-halloween

Y con esta primera manualidad de halloween queremos acercarnos al blog de Marcela y a su finde frugal, ¡cómo nos gusta esta visita semanal!.

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Comentarios

  1. Chicas me han "encantado"... bueno un poco tetricos!!!

    El más "terrible" es el del ojo... solo falta poner sangre en la balda que lo coloquéis!!!

    Feliz finde.....besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja qué arte y el ojo ese da una cosillaa halloween a tope

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo no soy de decorar la casa para Halloween pero he de deciros que vuestros botes dan pavor!
    Buen trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy mucho de Halloween, si acaso algún pequeño toque pero no tan tétrico como estos botes............que realmente podrían contener veneno.........del malo..........o del bueno......que me lio!! ;-). Una propuesta guay chicas!!

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Muy conseguidos María, dan un poquito de yuyu, jjjj, un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Que repelus me dan esos ojos.... Bueno mas bien un asco que te mueres jajajajaja, pero los botes son la caña..... Me encantan esos botes de veneno!!! Que ganas de ver todo lo que haceis......
    Besotes mil

    ResponderEliminar
  7. ¡Son geniales estos botes! Pueden estar muy bien para guardar las chuches para la noche de Halloween...
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Unos botes realmente terroríficos chicas. Perfecto para decorar este Halloween.
    Besos a montones guapísimas.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja.... Me ha encantado!!... Vaya botes más repugnantes!🤕.
    Tomo nota.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja.... Me ha encantado!!... Vaya botes más repugnantes!🤕.
    Tomo nota.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo laborioso, pero con un bonito resultado, y encima reciclando, jeje. Coincido con las demás, el del ojo es el mas terrorífico.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Son terroríficos chicas, el que mas respeto me da es el del ojo, me imagino dentro muchos ojos con gusanos.Grrrrrrr!!! Una fantastica idea para decorar la casa en hallowin. Felicidades guapas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Wuaaaasasa que potes más terroríficos .. A mis niños les fascinarían jeje

    ResponderEliminar
  14. Estupenda idea que yo también estaba haciendo..jejeje.
    Los vuestros ha quedado muy "horrorosos".
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Guau! Qué miedo!!! Para pasarlo en grande!
    Besos!! helena

    ResponderEliminar
  16. jaja, que originales chicas, yo no soy de hallowen, no me va mucho esta fiesta, pero deciros que estos botes os han quedado terrorificamente "horrorosos" jiji....
    un buen trabajo
    Un besazo chicas

    ResponderEliminar
  17. Uyy, qué miedo me ha entrado...me voy de puntillas, que esos botes están terroríficamente conseguidos!!
    Un beso, feliz finde.

    ResponderEliminar
  18. Es un regalo genial para Halloween!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué chulos! Para Halloween terroríficos! Además, la idea es muy buena para otra época, tan sólo basta con cambiar los adornos de las tapas. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Yo soy de las primeras que nombras, no amante de celebrar Halloween, pero si coincido en que te da la oportunidad de crear cosas "horribles" como estos botes de veneno. Un trabajo genial. Besos, Vane.

    ResponderEliminar
  21. Qué chulos María, aunque que yuyu dan! jeje. Con curiosidad me quedo de ver las siguientes ideas aterradoras y originales que nos propondrás!.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. jajajaja,terroríficos totales,chicas! Dan mucho mieeeeeedo!
    Yo soy más de Navidad,es que Halloween me parece mucho lío pa un sólo día,jajaja,pero voy a hacer varias manualidades,sobre todo porque los Retos mandan,jajaja.
    Ya tengo ganas de seguir viendo las vuestras,seguro que van a molar mucho.Ésta es genial y de lo más original!! ;)
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  23. Pero qué geniales sois, chicas!!! Terroríficos vuestros frascos negros, decorados con esas estupendas etiquetas (gracias por la referencia).
    Las tapas son lo más!!! El murciélago y la calavera tienen un pase, pero desde luego el ojo es horribleeeeee jajjajaja.
    Fantástica decoración de Halloween! Enhorabuena por vuestra imaginación.
    Un beso muy fuerte, preciosas.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    aiiish me encanta, me encanta esta manualidad... con tu permiso voy a imprimir esta entrada para poder hacerlo con mis primos, estoy seguro que les gustara. He seguido tu blog, pues me ha gustado mucho jeje, me preguntaba si podrías Seguirme devuelta... solamente si te gusta mi espacio.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Madre mía,pero que miedito dan¡¡¡ jajajajajaja. Me encanta, habéis tenido una gran idea ;) Besos para las tres¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  26. El bote alargado de mermelada también lo tengo y estoy esperando un momento de tranquilidad para hacerle algo. Los vuestros son increíbles! Vais a tener un halloween espectacular! Genial!
    Estaré pendiente de todo lo demás. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Estan geniales chicas!! Nosotros a diferencia de vosotras no solemos celebrar Halloween pero si lo utilizamos como una oportunidad para crear múltiples manualidades y es que Halloween da mucho parar crear ;) La verdad que vuestros botes de veneno són increibles y muy conseguidos, os van a quedar genial como decoración :) gracias por el tutorial! Estaremos atentos a vuestros próximos trabajos de Hallooween :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  28. ¡UUUUUU, qué miedoooooo!!
    JAJAJAJA
    ¡Sois geniales, chicas!!
    Un besito para cada una

    ResponderEliminar
  29. Que botes tan terroríficos! Ideales para halloween!
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  30. El del ojo es totalmente asqueroso, qué logrado. Tus niñas y tú lo pasáis genial haciendo cosas juntas, cualquier fiesta es buena para ser creativas. No me gusta nada Halloween, lo confieso, no me van estas fiestas importadas pero da mucho juego para hacer cosas con los niños. Bs

    ResponderEliminar
  31. Siempre quise hacer unos botes de pocimas y mira por donde es super fácil, me ha encantado.
    Me gusta mucho esta fiesta aunque tenga sus mas y sus menos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Me pase anos decorando para Halloween y lo disfrute mchisimo. Sigue siendo la fiesta favorita de mis hijos quienes a pesar de ya ser grandes se siguen disfrazando!! A mi me parece re lindo hacer cosas con los chicos que los divierta, sean americanadas o no!! jajajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada