Halloween 1920

Ya llega el fin de semana y seguimos en modo Halloween!!! Y además, por mucho que protesten las niñas, también vamos a hacer un diy vintage, ¡¡¡bien!!!, ¡¡¡nos encanta lo vintage!!!

Hemos unido las dos ideas y nos han salido unos imanes vintage de Halloween muy chulos, que ya tenemos puestos en la nevera de casa, le pese a quien le pese, y no miro a nadie!!.

Es un diy facilito, facilito, ideal para hacer con los peques porque solo hay que hacer dos pasos de nada y quedan muy vistosos, que incluso pueden llevárselos para regalar a sus amigos en el colegio como detallito de todos los santos.

Y ya sin más dilación, ¿COMENZAMOS?

diy-imanes-de-halloween

MATERIALES QUE NECESITAMOS

diy-imanes-de-halloween

1. Impresiones en papel de imágenes

2. Lámina de imán

3. Cola blanca

 

1-

Para esta manualidad también partimos de unas imágenes impresas en papel, nosotras elegimos estas imágenes de Halloween muy vintage, básicamente, porque a mi me encantan y las pobres niñas se han tenido que resignar.

El caso es que hemos impreso estas imágenes y las hemos recortado. Una vez están todas recortadas vamos, con un poco de cola blanca, a pegarlas en la lámina magnética (esta lámina en tamaño A4 la podemos encontrar en cualquier tienda de manualidades o en los mismos chinos, es facilísima de conseguir.)

diy-imanes-de-halloween

diy-imanes-de-halloween

diy-imanes-de-halloween

2-

Una vez están todas pegadas y las hemos dejado secar, para fijarlas bien vamos a darles por encima de las imágenes una pasada de la misma cola blanca rebajada con un poco de agua. Y dejamos secar de nuevo.

diy-imanes-de-halloween
diy-imanes-de-halloween

3-

Cuando ya están secas del todo, las vamos a recortar para que queden imanes independientes, y ya tenemos nuestros imanes vintage listos para lucir en nuestra nevera o donde queramos.

diy-imanes-de-halloween

diy-imanes-de-halloween

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Comentarios

  1. Ya os he comentado en alguna otra ocasión que yo no soy mucho de Halloween, pero el estilo vintage de estas láminas me ha enamorado completamente. ¡Como imanes quedan geniales!.
    Voy a buscarlas pues me parecen ideales.
    ¡Buen trabajo chicas!
    Besos para tres.

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial, me encanta, y la pienso copiar (con vuestro permiso) Con esos motivos halloweeneros vintage quedan unos imanes preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea María!!! Me encanta el resultado. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Dejo de visitaros unas semanas y cuántas cosas me he perdido... Habéis hecho de todo para Halloween, ;) me han encantado todas las propuestas, la tela de araña, me parece una técnica muy buena, se puede crear infinidad de objetos y bueno los botes si que dan miedo jejee
    Los imanes son muy bonitos, yo los dejaba puestos todo el año en la nevera.
    Feliz fin de semana chicas

    un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Chulo y facilísimo! Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. A ver si entre vosotras y nosotras.... motivamos al mundo para quitar los imanes de propaganda

    Estos me encantan!!!
    Besos chicas!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estilo vintage y aunque sea para halloween son unos imanes preciosos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bien sencillo y bien bonito!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  9. No me convence demasiado el tema de Hallowen, pero si me parece una idea genial para usarla con otro tipo de láminas mas vintage... Gracias por compartir, un beso y buen finde¡¡

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla, conjugar el estilo vintage con halloween, es toda una genialidad.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. María,por favor,de dónde sacaste tiempo para preparar todos estos post?jajaja,qué maravilla!! Qué bien cierras la semana ;)
    Me gustan mucho,me estoy haciendo muy fan de lo vintage con tantas cosas bonitas como muestras por aqui (Nome puedo olvidar de la piedra,¿te acuerdas?jajaja)
    Asi que esta nueva idea que nos enseñáis hoy me encanta!!
    Siii la lámina esa es una maravilla. Muy fan,jajaja
    Muchos besos y a compartir más genialidades ;)

    ResponderEliminar
  12. Quedan genial....un besazo preciosas!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulada de imanes, viva el halloween vintage!jeje
    Besazos!

    ResponderEliminar
  14. Qué imágenes tan bonitas!
    Sin duda ha merecido la pena revelarse un poco con las chicas y hacer este DIY
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonitos, me encantan estas láminas Hallowen vintage, son ideales.
    Besazos chicas

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas¡¡¡¡ vienes con mono eh..besin

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos esos imanes, me encanta la idea y me proporciona mucha inspiración. Tenéis que contarme donde comprar esas laminas de iman.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Chicas, qué buena idea!!
    Tengo yo unas imágenes que me gustan... voy a copiaros, ¡aviso!!
    ¡Un besito para cada una!!

    ResponderEliminar
  19. Bravo por esta idea!!! Chicas, sois lo más de lo más. Me encanta!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  20. Bravo por esta idea!!! Chicas, sois lo más de lo más. Me encanta!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada