Frankenstein está en mi habitación

Que dos hermanas compartan habitación no es fácil, cuando una está dentro la otra está fuera pero quiere entrar y está cerrado y mamá que no me deja entrar!!! Y así todo el día, agotador!!!

Yo creo que esta es la razón por la que existen los carteles de “no molestar” para las habitaciones, para que las niñas puedan organizarse mejor.

¿Y si hacemos un cartel para la puerta de Frankenstein?, no sería chulo mamá y así lo pongo cuando quiera y Jimena no me molesta, ja!! Va dada si cree que eso parará a su hermana, pero la idea me gustó, así que nos pusimos a hacerlo.

Y ya, sin esperar más, os vamos a mostrar el resultado de Frankestein en el cuarto de las niñas, jajaja. ¿COMENZAMOS?

diy-de-halloween
MATERIALES QUE NECESITAMOS

diy-de-halloween

1. Plantilla impresa en papel

2. Plancha de cartón pluma

3. Pintura acrílica

4. Pintura de pizarra

 

1-

Imprimimos la silueta de Frankenstein en una hoja de papel y la silueteamos en cartón pluma para que tenga algo de consistencia.

diy-de-halloween

diy-de-halloween

2-

Después vamos a seguir los mismos pasos que hicimos con los gatos chivatos, entrada que publicamos la semana pasada y que podéis verla pinchando aquí.

Pero os la resumimos por si no queréis pasar a verla, pintamos todo el Frankenstein de pintura acrilíca negra y cuando esta seca, le damos un par de manos de pintura de pizarra negra. De esta forma queda totalmente oscura la figura pero podemos pintarla con tizas porque la hemos convertido en pizarra.

diy-de-halloween

3-

Para poder colgarla de la puerta, vamos a coger un trozo de cordón y con la pistola de silicona caliente lo vamos a pegar en la parte trasera del Frankenstein y lo dejamos secar bien.

diy-de-halloween

diy-de-halloween

Y ya lo tenemos, ahora Natalia escribirá lo que quiera y Jimena hará lo que le de la gana, jajaja.

diy-de-halloween
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Comentarios

  1. Jajajaja....muy simpático vuestro Frankestein aunque ya te digo yo que no conseguirá frenar a la que quiera entrar...jaja.
    Feliz semana chicas.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, pobre Natalia pensando que su hermana la va a dejar en paz......que mona ella, tan ilusa....... Franki? Encantador!!
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Os ha quedado ideal! Desde luego es un buen elemento disuasorio aunque hay hermanas que pueden ser muy persistentes jajaja. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Original y bonita idea, solo falta que funcione como Natalia quiere.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo Frankenstein, pero me dá que por mucho miedito que Natalia quiera darle a Jimena para que no entre, va a ser que no.
    Un besazo chicas.

    ResponderEliminar
  6. Esa es la relación de hermanos/as... Se incordian, se molestan, se tiran los trastos a la cabeza... Pero se adoran y no saben vivir el uno sin el otro.
    Un Frankenstein chulo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esa es la relación de hermanos/as... Se incordian, se molestan, se tiran los trastos a la cabeza... Pero se adoran y no saben vivir el uno sin el otro.
    Un Frankenstein chulo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me parto con vuestra imaginación, Frankenstein para "No molestar" no se me abría ocurrido jamás aunque ahora en Halloween está bien pensado.
    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  9. jejeje..pues si,al final al final el cartelito será de adorno.Pobre Frankenstein, no se yo como terminará.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El DIY es genial y muy simpático, pero como comentan todas y bien sabes... no creo que sirva más que de adorno, jajaja!!! La cuestión es haver pasado un buen rato haciendolo y, sobre todo, la intención.
    Besos, Vane.

    ResponderEliminar
  11. Miedo da ese monstruito... aunque no se yo si cumplirá su función.. jeje...
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué gracioso el monstruíto, María! Pero más te valdría haber puesto a Tom Cruise en Misión imposible, jajajaja, porque Frankenstein dudamos que pare cuaquier entrada.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Está muy chulo Frankenstein, un pesonaje que me inspira ternura, esa pintura de pizarra me parece estupenda, una buena idea y muy útil. Besos para las tres

    ResponderEliminar
  14. Que chulo me lo voy hacer para mi misma.
    Un beso fuerte María

    ResponderEliminar
  15. Que bonito y terrorífico os ha quedado Frankestein! Aunque no creo que logre frenar a Jimena jaja
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  16. jajajaja,qué miedo da Frankenstein!.Yo me lo pensaría un poco para entrar...jajaja.
    Es una idea muy chula y divertida.
    Oleeee por vuestras musas y el montón de ideas molonas que nos proponéis siempre! ;)
    Muchos besos pa las hermanas guapas! :)

    ResponderEliminar
  17. Menuda fábrica de objetos hallowinescos estáis hechas, no paráis, menuda producción tenéis ya!. Me ha chiflado Frankestein, muy bueno!

    ResponderEliminar
  18. Pues Natalia tuvo una idea estupenda!!! Funcione o no para "espantar" a la pobre Jimena, me parece genial un colgador para la puerta con pizarra para escribir el mensaje que queramos.
    Un beso grande par las 3!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues Natalia tuvo una idea estupenda!!! Funcione o no para "espantar" a la pobre Jimena, me parece genial un colgador para la puerta con pizarra para escribir el mensaje que queramos.
    Un beso grande par las 3!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada