Los modelitos de Natalia


Hoy os traigo mi modelito favorito para el otoño, lo adoro es ideal para cualquier cosa.

Los modelitos de Natalia

Este modelito es ideal para el otoño, por lo que es perfecto para este tiempo. A mi parecer sirve para todo, desde una cena formal hasta para pasar el dia en casa.

Los modelitos de Natalia

Tiene una camiseta blanca muy mona, las mangas son continuas por lo que da un perfecto efecto de "alas", la camiseta es de managa francesa, perfecta para el entretiempo. La camiseta es ideal para cualquier tipo de dia, cena/comida con amigos, cena/comida de empresa, una sesión de fotos o incluso una tarde tirada en el sofá.

Los modelitos de Natalia

Unos pantalones vaqueros largos quedan genial para este look, le da un aire informal y juvenil pero sin pasarse. Los vaqueros son ideales para el entretiempo ni muy frios ni muy cálidos. 

Los modelitos de Natalia

También lo complemento con mi collar favorito, pone mi nombre, es muy mono y le da un toque personal y divertido.

Los modelitos de Natalia

Por último y no menos importante le añado unos pendientes geniales y divertidos, el color va perfecto con los vaqueros y concuerda genial con el look.


Espero que os haya inspirado y hasta dentro de quince días.
Natalia.

Comentarios

  1. Fantástico modelo y muy versátil como bien dices Natalia.........aunque yo para estar tirada en el sofá me pondría algo mas cómodo ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero también serviría.
      Besos.

      Eliminar
  2. Eres ya todo una modelo. Estas guapísima, y los pendientes de lujo

    ResponderEliminar
  3. Eres ya todo una modelo. Estas guapísima, y los pendientes de lujo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita camiseta. Cómoda y muy ponible. Con los complementos queda estupenda.
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la camiseta y mucho más bonita la modelo!!!!
    Nos vemos QDD
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la camiseta y mucho más bonita la modelo!!!!
    Nos vemos QDD
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Natalia, ¡me encanta! Te queda genial, tienes mucho estilo. Y el colgante con tu nombre es una pasada. Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Un look ideal para el entretiempo que te sienta fenomenal, Natalia. El colgante me encanta. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un look muy juvenil y que te queda genial..besin

    ResponderEliminar
  10. Chulisima la camiseta!!! Me encanta!!! Los vaqueros genial, !! Estas ideal!! Pero para el,sofa mejor otra cosa que esa se arrugara entera jajajajaaja! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Tienes razón, jajaja!!!!!!
      Besos.

      Eliminar
  11. Natalia,qué guapaaaa,qué mayooor! Me gusta mucho tu camiseta,qué bien combina con los vaqueros y esos pendientes a juego.
    Y el colgante es pura monería!! precioso.
    Muchos besos,guapaaaaa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi también me encanta.
      Besos.

      Eliminar
  12. Reguapa estás Natalia, muy chula la camiseta y los complementos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Wowww me encanta esa camiseta (aunque yo hubiera pensado que era una camisa, jeje) con esas mangas y con los tejanos hace un conjunto precioso :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi también me encanta.
      Besos.

      Eliminar
  14. Me encanta tu look!!! es verdad que es ideal para cualquier evento, y los complementos todos a juego.
    Enhorabuena por tu modelito!!
    Un beso
    Diana

    ResponderEliminar
  15. Un conjunto fantástico, y la modelo mucho más!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Un conjunto ideal Natalia. Las mangas de esa camiseta me han enamorado!
    Un beso fuerte, linda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario