¿Qué ha pasado en septiembre en Tía Keko?

Otro mes que se ha ido y nos ha dejado un montón de diy´s y manualidades infantiles perfectos para esas tardes de fin de semana tontas que no sabemos que hacer.

Y como ya viene siendo habitual os traemos un pequeño recopilatorio de todo lo que hemos publicado en este mes para que os sea más fácil verlos y encontrar los que os hayaís perdido.

Y ya, sin más dilación, ¿COMENZAMOS?

diy-manualidades-infantiles-tia-keko
Este mes comenzó dando nuestro último adios al verano, a la playa, a las vacaciones, fue un poco triste pero con esperanza miramos hacia el otoño que estaba a punto de comenzar con un diy de despedida muy especial, unos posavasos de mar perfectos para regalar. Pincha para ver la entrada de los posavasos veraniegos.

No queriamos dejar de recordar que en este mes de septiembre tienen un papel muy importante las piscinas de las urbanizaciones, porque se cierran y los niños aprovechan hasta el último minuto para disfrutarlas, por eso, decidimos compartir con todos vosotros un juego muy divertido para esas fiestas de fin de piscina. Pincha para ver la entrada del juego de verano.

Para continuar hicimos un pequeño tuneo a un porta cuchillos y le dimos una segunda vida convirtiéndolo en un porta notas perfecto para recordar los exámenes y las citas d elos médicos de este otoño que va a empezar. Pincha para ver la entrada del tuneo del porta cuchillos.

También en este mes quisimos compartir un diy muy sencillo para hacer con los peques y que puedan decorar botes de cristal conviriténdolos en jarrones muy coloridos. Pincha para ver la entrada del jarrón colorido.

Este mes os hemos traido una novedad muy novedosa, hemos compartido una receta familiar muy especial, lleva en nuestra familia varias generaciones y es tan sencilla que creiamos que sería perfecta para que pudierais hacerla con los más pequeños. Pincha para ver la entrada de la receta familiar de carne.

Como en este mes comenzamos con los autobuses y los metros para ir a trabajar, a la univeridad o al colegio pensamos que sería divertido hacer algo con los auriculares con los que escuchamos musica y así lo hicimos, nos quedaron una auriculares que será la envidia de todo  el vagón de metro. Pincha para ver la entraa del diy de los auriculares.

Como no podía ser de otra forma en este mes también vuelven nuestras queridas fiestas de enlaces y comenzamos con el de nuestra querida Anna del blog "De todo un poco", un blog inspirador y maravilloso que todas deberiamos seguir. Bueno, su reto era hacer un diy con pompones y esto es lo que hicimos, unos servilleteros de invierno. Pincha para ver la entrada del reto con pompones.

No podía faltar este mes un diy con algo vintage, nos chifal lo vintage, sobre todo a mí y las niñas tienen que aguantarse con tener algún toque vintage a lo largo del mes, jajaja y esta entrada ya tocaba, así qeu hicimos unos carteles vintage muy bonitos, muy diy y muy lowcost. Pincha para ver la entrada de los carteles vintage.

Y cerramos el mes con un diy sencillo y práctico, un collar de trapillo que podemos hacer en muy poco tiempo y de forma muy rápida, idela para hacer con niños. Pincha para ver la entrada del collar de trapillo.

Y así hemos pasado este mes en el que despidiamos al verano y damos la binevenida al otoño, con calor y sol, que parece que no se quieren ir y nosotros lo agradecemos, así es menos dura la vuelta a la rutina y a las obligaciones, a que si niñas?, dicen que si como unas locas, jajaj, lo qeu nos gusta el buen tiempo.

Nos seguimos viendo en Octubre cargadas de diy´s y manualidades infantiles para compartir con todos vosotros, no nos falleis, os esperamos, muackkkk a todos.

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Comentarios

  1. La verdad es que como cada mes no habéis parado y en cada post nos proponeos unas ideas geniales ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! nos encanta oir esas cosas!!

      Eliminar
  2. Me gustan todos muchísimo como siempre :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! gracias guapa, qeu alegría que te gusten!!!

      Eliminar
  3. Tranquilas que no os fallamos, al menos yo. Ya os dije en su día que llegué para quedarme jejeje. Estoy encantada con estas cosas tan estupendas que hacéis. Menos mal que habéis hecho el recopilatorio porque al final no hice el pastel de carne así que aprovecharé para hacerlo esta semana. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nos encanta tenerte con nosotras!!! no te cambiamos por nada del mundo. Octubre va a ser guay!!!

      Eliminar
  4. Qué trío más productivo, no paráis ni falláis en toda la semana y el mes!. Enhorabuena por vuestro trabajo y ritmo!.
    Feliz semana, un besote!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! lo mejor de este mundo son las amigas como tú!!! muackkk

      Eliminar
  5. Qué barbaridad,vaya ritmo lleváis,máquinas,que sois unas máquinas,jajaja,y lo dais todo.
    No puedo elegir,todo muy bonito y educativo,como siempre,jajaja.
    Mu fan de estos post! ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que te gusten, desde que los descubrimos no hemos dejado de hacerlos, nos encantan estos recopilatorios!!!!

      Eliminar
  6. Madre mía que pedazo de entrada!!! Todo es precioso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Un mes tan productivo y tan lleno de preciosidades como siempre!
    Un beso enorme, mis niñas.

    ResponderEliminar
  8. Un mes tan productivo y tan lleno de preciosidades como siempre!
    Un beso enorme, mis niñas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada