Bloques de madera

La entrada de hoy es muy especial porque vamos de visita a casa de Patry del blog Patypeando, somos las colaboradoras del mes de noviembre, ¡que ilusión nos hace!. Es un gran honor poder colaborar con una grande de este mundo bloguero como es Patry, gracias guapa por invitarnos!!!.

Y por eso, os invito a todos a irnos de visita a casa de Patry, espero que el diy que compartimos en su blog os guste. Hemos querido hacer una manualidad decorativa y muy divertida, además de muy familiar, seguro a los más peques les encanta.

Pero venga, ¡vamonos! que Patry nos espera y estoy deseando ver que os parece nuestro diy de hoy. Os espero allí, chicos!!!.



diy-bloques-madera-personalizados

Comentarios

  1. Muy chula la idea..............y muy decorativa. La de cosas que se pueden hacer con transfers!!

    Besos y buen día

    ResponderEliminar
  2. ¡De allí vengo para deciros que me encanta la idea! ¡Os tomo la idea para un par de regalitos navideños!
    ¡Que arte más grande teneis por Dios!
    Besitos a las tres

    ResponderEliminar
  3. Acabo de visitaros en el blog de Patry, y aunque os he dejado allí un comentario, vuelvo aquí para repetiros que me ha encantado la idea, y que veo que esos transfers van fenomental!!! Me alegro muchísimo, de verdad.
    Un beso enorme para esta preciosa familia al completo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas María, habéis hecho para todos!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Que cartelitos más chulos os habéis hecho, que bonitos se ven, me voy para el blog de Patry.
    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  6. Han quedado ideales!! Me gusta como ha quedado el transfer.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonitos! me chiflan estos bloque de madera, que bonitos quedan los transfer! felicidades !
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. No conocía el blog de Patry y está genial. Como lo mío es más tema de decoración vintage que de DIY¡s estoy menos versada en ellos¡¡ Me encantan estos bloques con los transfer, quedan super chulos... Besitos artistas¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues nada ya me voy para alla, jeje, que esos prismas de madera se ven remonos :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que idea más genial, me encanta, queda muy chulo el transfer.
    Un besazo guapas

    ResponderEliminar
  11. Ale que manitos tiene mi niña!!!! Me encanta como quedan , estan chulisimos!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues claro que le gusta a tu madre,es una idea más que genial.
    Me encanta todo lo personalizado,es que queda tan bonito y es tan único ;)
    Muchos plas-plas pa vosotras por ese Tuto de 10 :)
    Un montón de besos,familia!

    ResponderEliminar
  13. Ha sido una delicia de colaboración, y fijo que podemos organizar algo para el 2017.... saludines

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por la colaboración chicas, vengo del blog de Patry, y ya veo que os estáis volviendo unas expertas del transfer, un trabajo genial!.
    Qué acabéis de disfrutar del finde, besotes!

    ResponderEliminar
  15. Solo os voy a decir:
    NO ME PUEDEN GUSTAR MÁS!!!!
    Preciosisimas!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. uppss.... se me olvido preguntar....los papeles estan impresos en laser??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario