La corona de nuestra casa

Ay! que título para el post más sugerente, que diy os vamos a mostrar hoy: una corona de princesa, una corona de diamantes, una corona de flores… ¿qué será?, pues es, ni mas ni menos, que una sencilla corona de navidad, jajaja, pero mola la dualidad del título ¿verdad?.

El caso es que ya estamos con las decoraciones navideñas como no podía ser de otra manera y hemos hecho una corona de navidad para la puerta muy sencilla pero resultona, como a nosotras nos gustan las cosas.

Además es muy lowcost porque hemos utilizado dos cositas de nada que en cualquier chino encuentras por dos duros. ¿Quieres que lo veamos?, pues ya, sin más dilación… vamos que nos vamos.. ¿COMENZAMOS?

diy-corona-de-navidad
MATERIALES QUE NECESITAMOS

diy-corona-de-navidad

1. Corona de poliespan

2. Tela de arpillera

3. Decoraciones rojas de navidad


1-

Vamos a forrar la corona de poliespan con una tira de cinta de arpillera, ayudados con la pistola de silicona caliente vamos a fijar la arpillera a la corona, con mucho cuidado y tensando muy bien la arpillera en cada pasada, para que quede muy fija y sin ninguna arruga o doblez.

diy-corona-de-navidad

diy-corona-de-navidad

diy-corona-de-navidad

2-

Ahora tenemos una corona muy bonita pero algo sosa, para nuestro gusto, le falta algo, ¿verdad?. Pues vamos a ponerle un pequeño toque de rojo que es un color muy navideño.

Un par de frutos rojas de navidad de plástico serán perfectos para decorar y dar vida a esta corona, así que, ayudadas de nuevo por la pistola de silicona vamos a sujetarlos en la arpillera para que no se caigan.

diy-corona-de-navidad
¡voila! Ya tenemos nuestra corona lista para colocar en la puerta de casa.

diy-corona-de-navidad


Comentarios

  1. Me encanta precisamente por su sencillez.
    ¡Ese aire rústico de la arpillera me pierde!;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que sencilla pero preciosa Natalia, me encanta la cinta de rafia, casualmente estoy haciendo ahora bolas navideñas con esta tela y queda super chulo
    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente, menos es más. Muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  4. Sencilla y super resultona!!! El año pasado nosotros hicimos una reciclando a tope y usando como base también un circulo de esos de poriexpan.

    ResponderEliminar
  5. Qué toque tan elegante le da la arpillera a los objetos... Aún siendo rústica!
    Muy bonita
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sencilla pero muy bonita y elegante. Gracias por el Diy. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Monísima la corona¡¡ Nosotros teníamos una preciosa que hice con mi hija cuando era pequeña, pero nos la robaron de la puerta hace un par de años¡¡¡
    Así que ya ponemos una fea comprada en los chinos... :( Vivir en el centro tiene sus desventajas. Feliz fin de semana¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  8. A ver si este año llego y me hago una, que al final nunca lo he hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tambiénn tengo ganas de hacerme una para la puerta de casa y tu modelo me parece precioso y bien sencillo.
    Un beso! disfruta del finde

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado ideal! Me encanta la arpillera y los adornitos! Soy muy fan de esa decoración. Pasadlo genial hoy! Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué sencilla y qué bonita!! Otro diy geniales de los vuestros ;) Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  12. Estupenda para la decoración navideña. Que ya está ahí mismo!!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  13. Sencilla y rústica una combinación que me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. que activa estas y que bonita corona,me encanta ...yo voy a ver si empiezo algo
    Un abrazo guapisima
    http://elmundodececilia.com/blog/

    ResponderEliminar
  15. Muy chula María, una corona ideal, lowcost y con encanto!.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Sencilla y preciosa, chicas. Un diy genial para esta Navidad.
    Un beso enorme para cada una!!! Feliz semana, mis niñas.



    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada