Los modelitos de Natalia

Hoy os traigo un modelito para estas tardes de estar por casa y de frío.

Los-modelitos-de-Natalia


Este modelito esta genial para pasar estos días de lluvia y frío tirados en el sofá.

Los-modelitos-de-Natalia

Este modelito tiene una sudadera gordita y calentita, perfecta para no pasar frío. También lo acompañamos de unos cascos con los cuales podemos tirarnos la tarde escuchando música y leyendo, o viendo una serie en el ordendor... Y un montón de opciones más.

Los-modelitos-de-Natalia

Este conjunto también lleva unos leggins largos, los leggins me parecen muy cómodos y calentitos perfectos para este conjunto.

Espero que os haya gustado, y hasta dentro de quince días.
Natalia.

P.D: que no se os olvide la mantita y el café o chocolate caliente.

Comentarios

  1. Hola Natalia: me parece ideal. Importantísimo el chocolate caliente! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Un look calentito y confortable al máximo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué cómodo, agradable y bonito conjunto, me chifla Minnie!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Qué agradable para las tardes del invierno con una taza de chocolate caliente!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Ya me estoy imaginando esa tarde la mar de a gusto!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  6. Que sudadera tan mona, jajaja, a mi me encantan esas prendas cómodas para estar tirado en el sofa, jeje
    Besote!!!1

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la sudadera!!! Me apunto a esas tardes de frío y sofá. Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Ese plan que propones, Natalia, es nuestro favorito; sofá, música y un chocolate caliente. Y con ese modelo tan confortable ¡no hay quién nos levante del allí!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esas sudera Natalia, gordita, rosita y de Minnie ¿qué más se puede pedir? y combinada con los leggins "un conjunto ideal".
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  10. Una sudadera preciosa Natalia, y de lo más calentita, en ese tono rosita que tanto me gusta.
    Un Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor para un finde de frío y lluvia. Esa sudadera tiene pinta de ser super calentita. Buena elección, Natalia.
    Un besito gordo

    ResponderEliminar
  12. Perfecto para estar cómoda y calentita en casa, como a mí me gusta. Adoro las sudaderas bien calentitas como la tuya.
    Y los leggins tienes razón, son lo más cómodo para estar en casa.
    Me encanta el plan sofà, peli y mantita. Y si es con chocolatito, muuuuucho mejor!
    Un beso grande cariño!!!

    ResponderEliminar
  13. La sudadera no puede ser más bonita,y además calentita,jajaja.
    Muy buen conjunto para estar en casa,qué gran elección,Natalia.
    Muchos besos,guapaaaaaaaaaa! :)

    ResponderEliminar
  14. Un look que no me quitaría nunca!!!Tiene una pinta de ser muy calentito y que es muy bonita la sudadera.
    Un beso
    Diana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario