Los modelitos de Natalia

Hoy os traigo mi modelito favorito del invierno.

los-modelitos-de-Natalia


Este modelito es ideal para darte una vuelta.

los-modelitos-de-Natalia

Este modelito tiene una sudadera que para mi estilo es ideal, con una chupa vaquera que le da un estilo moderno y atrevido.

los-modelitos-de-Natalia

A este modelito le añadimos unos pantalones largos, a mi me gustan los pantalones negros porque le queda genial al modelito.

los-modelitos-de-Natalia

Este modelito no le podría faltar un complemento yo le añado un gorro para no pasar frío que le da un toque cuqui y bonito, el gorro con forma de zorrito le da color y vida al modelito.

Espero que os haya gustado, y nos leemos en quince días.
Natalia.

Comentarios

  1. Me encantan las cazadoras estilo perfecto pero creo que lo que hace a este conjunto especial es ese gorrito tan ideal. Es un conjunto monisimo, Natalia.
    Besos a las tres.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu modelo favorito, la chupa es una pasada.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Pero que modelo y modeli guapos! Me encantan María

    ResponderEliminar
  4. Un gorro de lo más simpático que completa a la perfección tu modelo preferido
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  5. Natalia desde que sigo tus modelitos te voy viendo cada vez más mayor, menos niña. Y mas guapa! Lo mejor de hoy la chupa, sin duda. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Natalia estas guapísima y a ese modelito solo le falta una Harley Davidson (que no nos oiga tu madre) y estas de lo más.
    Aunque de momento creo que esta super molón sin Harley.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Natalia: Cuando una tiene estilo, lo tiene. Y ese es tu caso.. un look superfavorecedor y muy cool. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Guapaaaaaa,que vas arrasando seguro en estas vueltas que te das ;) jajaja
    La sudadera es chulisima y el gorrito igual,y la chupa indispensable ;)
    Muchos besos,Natalia!

    ResponderEliminar
  9. Qué estilazo la modelo y el conjunto, una combinación ideal, y chulísima!.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Vaya conjunto chulo Natalia!!! Siempre me han gustado los pantalones negros con las cazadoras vaqueras, así que te pongo um diez rotundo, y más con ese gorro taaaaaan mono. Me encantan los zorritos!!!
    Un beso grande, cariño. Eres preciosa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada