Los modelitos de Natalia

Hoy os traigo el modelito de fin de año.

los-modelitos-de-Natalia

Este modelito es para fin de año.

los-modelitos-de-Natalia

Este vestido rojo tiene un toque elegante y picantón  perfecto para estas fiestas. Como dicen, hay que estrenar algo rojo en nochevieja y yo estreno el vestido, además el color me encanta y el corte es precioso, el encaje no se queda atrás y la espalda abierta lo borda.

los-modelitos-de-Natalia

Le podemos añadir una chaqueta, en este caso blanca para darle un toque luminoso, pero en negro tampoco estaría mal. Para el frío también ayuda y le da un toque elegante al conjunto.

los-modelitos-de-Natalia

Y por último pero no menos importante los complementos: el collar, las pulsera y los pendientes dan un toque elegante y refinado al conjunto, me encanta añadirlos y jugar con ellos, pueden darle un estilo diferente a nuestros modelitos.

Espero que os haya gustado, y nos leemos en el 2017.
Natalia.

Comentarios

  1. ¡¡Vas a estar divina en la ultima noche del año!!
    Recibiendolo asi seguro que 2017 vendrá cargado felicidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Monísima va a ir ella¡¡¡ Además a las rubias les favorece mucho el rojo, así que va a estar insuperable... Muchos besos y que tengáis una Feliz Noche Vieja María. Muchos besitos¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  3. Vas a estar guapísima Natalia, me encanta el conjunto. Que disfrutes de la Nochevieja, un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Natalia, ¡me encanta tu modelo! Vas a ser la reina de la fiesta. Otra cosa que me ha encantado es el nuevo look de Tia Keko. ¡Enhorabuena y feliz año!!! Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Vas a ser la mujercita de rojo, estarás guapa a rabiar . Disfruta de tus vacaciones . Un beso Natalia.

    ResponderEliminar
  6. Natalia, seguro que rompes algún corazoncito con este modelo tan elegante! Disfruta de la fiesta y feliz año!
    Me gusta el nuevo estilo del blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vas a estar guapisima, disfruta mucho..besin
    Feliz Año¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola Natalia! Vaya modelito elegante que vas a lucir, me parece ideal la chaqueta que has elegido, no se puede enpezar mejor el año! Espero que lo disfrutes mucho! Feliz 2017!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué conjunto más glamouroso Natalia, seguro que estarás divina!! A disfrutar de la noche, y muy Feliz Año!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué bonitoooo está el Blog!! No sé como podéis llevar tantas cosas pa lante,me encanta su nuevo look ;)
    Y el modelito de Natalia es ideal,seguro que has estado guapiiisima con él,me encanta!!
    Os deseo un Feliz 2017,que seáis muy felices y sea un gran año para todos.
    Muchos besos!! :)

    ResponderEliminar
  11. Querida Natalia, un vestido perfecto para terminar el año!!!! Te felicito por la elección, porque la combinación del color rojo y el encaje me parecen navideños y festivos a rabiar.
    Vas a brillar elegantísima con los complementos de la chaqueta y el colgante, tan finos y bien elegidos.
    Te deseo un 2017 lleno de salud, felicidad y diversión, cariño mío. Eres un sol enorme!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario