TALLERES DE NAVIDAD DE LEROY MERLIN

Ya ha comenzado la época navideña y lo sabemos porque ya han sido los talleres de decoración de Navidad de Leroy Merlin

Su propuesta de talleres durante todo el año es magnífica, puedes verlas aquí, son geniales para aprender y pasar un rato muy divertido.

Pues el pasado 2 y 3 de diciembre, en horario de mañana y tarde, se dieron cita más de veinte personas por taller, en Salesas Village, donde además de ofrecer unos talleres para aprender a decorar de forma sencilla y fácil para los más pequeños de la casa también queríamos sensibilizar sobre la importancia de la sostenibilidad, en definitiva fue un encuentro familiar muy divertido que dio la oportunidad de pasar un rato genial a padres y niños.


talleres-Leroy-Merlin-de-Navidad



¿QUÉ HICIMOS?

Talleres Navidad: realiza tu propio adorno navideño usando elementos propios de la navidad, madera y telas. (estrella navideña, corona para puertas maceta navideña). Se puede llevar a casa y colocarlo directamente. Son talleres para niños y padres.
Taller sostenibilidad para niños: taller para enseñar a los más pequeños hábitos de sostenibilidad en el hogar: ahorro de agua, energía...El contenido está basado en juegos y preguntas que les ayude a interiorizar la información. Regalo de kit para montar un pequeño generador.

¿QUÉ PINTA TIA KEKO EN TODO ESTO?


Tuve la oportunidad y la gran suerte de ser la tallerista de uno de los talleres de decoración navideña, hicimos los centros de mesa y no sabéis que centros más bonitos, divertidos y graciosos les quedaron a los más pequeños, autenticas joyas de arte!!!

talleres-Leroy-Merlin-de-Navidad


Para hacer este precioso y diy centro de mesa solo necesitamos una placa de madera cuadrada, pintura acrílica, adornos de navidad, una vela y la pistola de silicona. Con estos cinco elementos vamos a hacer un centro totalmente personalizado y único.

Lo primero que haremos será pintar la base de madera de nuestro centro y la dejamos secar mientras preparamos las decoraciones que vamos a colocar. Pueden ser bolas de adorno del árbol, cascabeles, una letra de madera, flores o cualquier decoración navideña que nos inspire y nos guste.

talleres-Leroy-Merlin-de-Navidad

Como vamos a colocar una vela en el centro de nuestra base, pegaremos las decoraciones alrededor de ella para dejarla como foco principal del centro. Cuando la madera está seca comenzamos a colocar el resto de las decoraciones y pegarlas con la pistola de silicona.

talleres-Leroy-Merlin-de-Navidad

talleres-Leroy-Merlin-de-Navidad

¿Habéis visto que centros más chulos hicieron en el taller?

talleres-Leroy-Merlin-de-Navidad
 
talleres-Leroy-Merlin-de-Navidad


¿A que es sencillo personalizar y hacer un centro de mesa tan diy?, pues animaros a hacer uno es muy divertido!!!

También se dieron otros dos talleres que fueron las delicias de los niños y padres que los hicieron, Ines del blog Furnit-U fue la encargada de impartir el taller en el que hicieron una Estrella de Navidad preciosa.

talleres-Leroy-Merlin-de-Navidad

talleres-Leroy-Merlin-de-Navidad

Y nuestra querida Mara del blog Mil nubes de colores fue la encargada de impartir el taller de la Maceta Navideña, otra decoración de Navidad preciosa que los niños disfrutaron un montón!!!

talleres-Leroy-Merlin-de-Navidad
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Comentarios

  1. ¡Cuántas cosas bonitas se crearon esa tarde! ¡Bravo por la deco navideña artesanal!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Que gustazo trabajar con niños y que sean tan creativos. Imagino lo bien que lo pasasteis, es una gran iniciativa para introducir a los niños en la creatividad artesanal. Bravo por ti y por lo patrocinadores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola amigas!!!

    Que taller más bonito para los más peques!!!!
    Unas decoraciones adorables

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita es la decoración navideña y cuando está hecha por un mismo mejor todavía!
    Todos estos talleres para peques y adultos son fenomenales.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que divertido y que didactico tuvieron que ser esos talleres. disfrutarian tanto los niños como vosotras impartiendolos, porque aunque sea agotardor, trabajar con niños es divertido y muy satisfactorio.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. En un par de años me apunto de cabeza con los peques... Enhorabuena. Qué gran propuesta para pasar un rato.en familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantaría poder asistir algún día a estos talleres vuestros. Aparte de que hacéis cosas preciosas, se os ve siempre muy felices y disfrutando mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. menuda experiencia más bonita! No paráis, eh?? Qué requetebien!!
    Un besazo!! Helena

    ResponderEliminar
  9. Caray María qué profesional con tanto taller, enhorabuenaaaaa! Cómo me alegro del éxito, y qué siga, y sobre todo para este finde!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué maravilla de talleres, María!!! Con el buen feeling que tienes con los niños, me puedo imaginar la tarde tan estupenda que pasarían contigo. Y tú con ellos, claro, porque tú eres una preciosa niña grande, tan simpática y divertida.
    Enhorabuena, mi querida amiga.
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  11. Ayyy querida mía! no sé cómo te da la vida pa hacer tantas cosas!!
    Yo vengo con retraso también,la semana ha sido un pelín estresante,jajaja,pero no quería faltar a ver vuestras cositas.
    Qué suertudos todos los que participen en tus talleres,jajaja,quién pudiera!!
    Muchisimos besos,me voy pal otro post,jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero de eso por aqui!!!! MI hija se lo pasaría de fabula!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario