Los modelitos de Natalia

Hoy os traigo un modelito ideal para esta nueva temporada.


Este es el nuevo modelito tendencia.


Los modelitos de natalia

Este modelito tan ideal tiene una chupa vaquera sobre una camiseta básica blanca. Sin olvidarnos de un accesorio que combina a la perfección como es un collar, en este caso de oreo con cadena de dos colores que me fascina.


Los modelitos de natalia

Para terminar con este precioso conjunto le añadimos unos vaqueros simples, en mi caso los prefiero negros para dar un divertido contraste.

Espero que os haya gustado mi primer modelito de 2017, hasta dentro de 15 días. 

Natalia

Comentarios

  1. ¡Tú modelo de hoy ya apunta a la primavera Natalia!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, ya sabes que yo soy muy de ropa vaquera, así que para mí el conjunto de hoy es de diez!!! Bravo por el contraste del pantalón con la cazadora.
    Un beso enorme, mi princesa.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la ropa vaquera, con lo cual este modelito me parece perfecto Natalia. Me encanta el detalle de las cremalleras en los pantalones.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Guapisima va a estar, eso si espero que os haga buen tiempo sino pulmonia fija jajajaja
    En serio, basica, ideal y con ese collar un punto perfecto de sofisticaion!! Besotes !!

    ResponderEliminar
  5. Natalia, este primer modelo de 2017 me ha encantado. Soy muy fan de las cazadoras vaqueras porque combinan con todo. Vas a estar más guapa aún si cabe. Un beso muy fuerte para las tres!

    ResponderEliminar
  6. Nada le queda mejor a un cuerpazo como el nuestro que unos vaqueritos con una camiseta blanca. Si le añades la cazadora vaquera..... de diez.
    Te mando un besito muy fuerte por ese buen gusto que tienes.

    ResponderEliminar
  7. Natalia que cumples añitos el mismo dia que yo. Que ilusion me ha hecho ,no conocía a nadie que hubiera nacido ese día.Tu modelo es súper chulo, marcando tendencias.Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Natalia que modelo mas ideal para la primavera que ya se asomará cuando quiera. Me encanta el baquero y en ti queda preciosisimo.
    Besitos apretaos

    ResponderEliminar
  9. Natalia, perfecto el modelito!!
    Me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Nos encanta el modelo, Natalia! La idea de combinar el vaquero negro con el azul de la cazadora es perfecta y te va a dar mucho juego. ¡Nos la apuntamos para nosotras!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Ese collar me suena...Precioso el modelo que nos traes hoy, se nota que hay ganas de primavera, ¿verdad?. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa Natalia! Soy muy fan de las chupas vaqueras,y ese contraste con el pantalón negro me parece genial.
    El colgante monísimo,pa comérselo! ;) jajaja
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  13. Un look muy actual y que me encanta, qué buena combinación!.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Un look que ya huele a primavera..besin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario