Un regalo original

Que cerquita están ya los Reyes Magos, que ilusión en las caras de los niños, como les cuesta dormirse la noche del día 5 y que divertido es escribirles la carta, porque pedimos un montón de cosas en esa carta, porque hemos sido buenísimas este año, o eso es lo que pone Jimena en su carta aunque sea mentira!!! Porque es un buen bichejo, aunque encantador!!! Y además de todas las cosas que nos suelen traer, también nos encanta que los envoltorios o donde están los regalos sean originales y diferentes.

Y como yo soy muy amiga de Baltasar -que es mi rey mago favorito- el otro día me contó como regalar unos pendientes de una manera muy sencilla y original, ¿queréis que comparta ese gran secreto con vosotros?, pues como seguro que a Baltasar no le importa, os lo voy a contar!!!!

Y ya, si que si, ¿COMENZAMOS?

diy-empaquetado-original-1

 MATERIALES QUE NECESITAMOS


diy-empaquetado-original-1

1. Bola de plástico
2. Pistola de silicona caliente


1-

Cogemos una bola de Navidad de las de plástico que venden ahora para decorarla por dentro como tú quieras. En una de las dos mitades de la bola ponemos dos puntos de silicona caliente y a continuación colgamos cada pendiente de uno de esos puntos de silicona, veremos como se quedan pegados en pocos segundos.

diy-empaquetado-original-1

diy-empaquetado-original-1

2-

Para concluir cerramos la bola y le ponemos una cuerdita mona como si fuera una bola para el árbol y listo nuestro regalito con un empaquetado original.

diy-empaquetado-original-1

Y ya tenemos nuestro regalo bonito, bonito para regalar.

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos". Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Comentarios

  1. Facilon facilon.... pero supongo que ira envuelto mo??? O eso Colgado del arbol,para ver si te das cuenta... que eso fe verlo asi de sopeton quita la magia jajaja... es que yo soy pelr queuna niña .... jajaja....

    ResponderEliminar
  2. Vaya enchufe con Baltasar jajaja Menuda suerte! Aquí hemos sido buenísimos... o buenos sin más, pero una alegría nos merecemos no? jejeje Me parece muy original para que sus Majestades lo coloquen en el árbol y verlo de repente. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Superchulo chicas!! Me encantan la idea.
    Besazos lindas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Sencillo pero muy original y resultón! Nos ha encantado,chicas.

    Un beso enorme de las dos y ¡mucha suerte con Sus Majestades mañana!

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. MUy original y seguro que sorprende ese "envoltorio"
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Un regalo handmade de lo más chulo y original. Nos lo apuntamos para estas fiestas :)

    ResponderEliminar
  7. Que forma tan original de "envolver" el regalito, aunque no esta la emoción de ver el paquete y no saber lo que hay dentro, jajajaja, pero queda monísimo, seguro que ven la bola y dicen mira, mira que hay dentro, jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Haay esas caseta de Jimena a ver que pide,mi encantadora pequeña. Natalia seguro que muchos looks con los que dejarnos pasamos. Y la mami un montón de proyectos juntas. Felices Reyes.

    ResponderEliminar
  9. Qué original María! Tomo nota. Muchos besos y feliz día de Reyes, Chus

    ResponderEliminar
  10. Muy original y fácil de hacer...Besín y felices Reyes..

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Muy original y queda precioso!!. Feliz Noche Mágica para las componentes de Tía Keko.

    ResponderEliminar
  12. Desde luego, a original a ti no te gana nadie! Vaya idea chula, es que así un regalito sencillo se revaloriza. Aunque parezca una tontería, prestar atención y poner todo el cuidado en los empaquetados y la presetación de los regalos es fundamental.
    Has vuelto a triunfar con una idea super brillante. Enhorabuena, mi niña, vales tu peso en oro!
    Un beso enorme para todos.

    ResponderEliminar
  13. Y tanto que original!! tengo que fichar estas bolas,la verdad que es una opción excelente para regalar,quedan ideales los pendientes en ellas,qué chulada!!
    Que os traigan muchas cositas los Reyes! seguro que Baltasar te deja muchas cosas bonitas ;)
    Muchos besos,familiaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo este año no he sido capaz de encontrar de este tipo de bolas para meter fotos dentro. Solo encontraba de cristal o que no se podían abrir en el centro...a ver si al año que viene! El empaquetado me parece lo más!

    ResponderEliminar
  15. ¡qué original! nunca se me hubiera ocurrido, ¡me encanta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario