¿Decoramos una vela?

Nos encanta decorar, aunque siempre de manera muy sencilla porque no nos gusta mucho recargar las cosas pero hay que decorar y dar un toque distinto a las cosas.

Por eso cuando cayó en nuestras manos una vela blanca, blanquita, blanquita nos pareció que algo le faltaba, había que darle un toque y en seguida tuvimos claro cuál. Decorarla con algo, sencillo pero vistoso y, sobre todo, que la hiciera única.

Y creo que lo conseguimos, nos ha quedado una vela preciosa y que ponemos un montón de días porque es preciosa. Y ha sido tan fácil de hacer que nos ha parecido la manualidad infantil perfecta para llevar a casa de Marcela y su finde frugal. Pasaros por allí, vereis que cosas más chulas se publican cada semana!!!

No queremos alargar más esta terrible espera, vamos a ver nuestra manualidad infantil y fácil de hoy ya mismo, ¿COMENZAMOS?

manualidades infantiles con fotos

MATERIALES QUE NECESITAMOS

manualidades infantiles con fotos

1. Vela
2. Tissue o clínex
3. Impresión de imagen
4. Papel de horno

1-

Para transferir una imagen a una vela de forma sencilla, limpia y rápida nada mejor que a través de un papel de clínex, si has leído bien, de clínex. Para ello vamos a seleccionar una imagen que queramos transferir, a nosotras nos encantó la Audrey así que esa elegimos.

Vamos a pegar en una hoja de papel una capa de celulosa de un clínex, lo más estirada posible y pegándola al papel con cuatro trozos de celo que impidan que se mueva en la impresora laser que vamos a utilizar.

Ponemos la hoja de papel para que se imprima la cara del clínex y le damos a imprimir.

manualidades infantiles con fotos

manualidades infantiles con fotos

2-

Ya tenemos la impresión de la imagen que vamos a transferir a la vela, ahora ponemos el dibujo impreso en contacto con la vela y encima un trozo de papel de horno que pegaremos con celo para que no se mueva.

manualidades infantiles con fotos

3-

Como paso final vamos a darle calor al papel con el secador y veremos como poco a poco la imagen se pasa de la celulosa del clínex a la vela. Cuando ya esta la imagen totalmente pasada a la vela levantamos el papel de horno con cuidado y listo, la imagen decora nuestra vela.

manualidades infantiles con fotos

manualidades infantiles con fotos

manualidades infantiles con fotos

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos". Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Comentarios

  1. wow !!! no tenia ni idea de hacer esto!!! Todavía estoy con la boca abierta!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Y por supuesto... me la apunto....
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!

    Que sorpresa encontrarme esto antes de irme a dormir. Es una chulada absoluta que os ha quedado genial. Me encanta como ha quedado la vela.

    Tengo dos preguntillas por si me podéis ayudar.

    1.- ¿Tiene que ser obligatoriamente con impresora láser?

    2.- ¿Se puede utilizar otro soporte que no sea una vela?

    ¡Besotes, feliz viernes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Guao!!! Así de fácil? Aunque lo de imprimir con el papel de Kleenex y que no se me atasque la impresora no lo veo tan claro. Respecto a las preguntas que hace Ana, si, se que tiene que ser laser, pero puede ser en otro soporte, por ejemplo un vaso de cristal?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el tuto, me ha encantado, os ha quedado preciosa. Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Como, sin transfer? ni colas ni nada?? me he quedado alucinada!! me lo apunto sí o si! GRACIAS!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Fantástica la técnica!!. No la conocía y me parece que quedaría chula para personalizar una vela que fuéramos a utilizar de adorno ;-)

    Besos y buen finde







    ResponderEliminar
  7. Madre mía! Qué de técnicas domináis! Esta me gusta mucho porque la veo fácil y resultona. Y qué decir de un icono como es Audrey... Feliz finde a las tres!

    ResponderEliminar
  8. Como mola!!!!! y esa imagen tan chula!!!! desde luego esa vela ha quedado divina y donde la uses le dara un toque diferente !!! Besotes y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha fascinado esta transferencia con calor! La había visto hacer frotando con una cucharilla pero no con el secador.
    ¡Gracias por el tip!.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Cada día os superáis. Enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho y bonito.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  11. Cada día os superais. Enhorabuena por ese trabajo tan bonito y tan bien hecho.
    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  12. Que chulada!!!!! Me encanta Audrey y esta forma de transfer no la conocía me ha gustado un monton, creo que voy a intentarlo.

    Besitos apretaos

    ResponderEliminar
  13. Queda muy bien y es un trabajo muy rápido.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  14. Pues esto creo que no lo sabíamos casi ninguna por los comentarios que veo, jeje... Yo ni idea la verdad, pero me la apunto porque seguro que alguna vez lo haré¡¡ Una pregunta, la fotocopia puede ser con una impresora normal de inyección de tinta o tiene que ser láser como pasa con los transfer... Ya nos cuentas¡¡ Besitos y buen finde a las tres ;)

    ResponderEliminar
  15. Solo con papel del horno? PUes es una buena idea, fácil y resultona. Tendré que probarla ;)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Me acabas de dejar alucinada...que fácil y resultón!

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de vela te ha quedado, me encanta. Solo una duda, ha de ser impresora laser? y si lo ha de ser por fuerza, no sirve si te lo imprimen en papel normal? porque en la papeleria no me van a imprimir en un tissue, jajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Me ha encantado! ¿Esa técnica se puede aplicar sobre cualquier superficie? Me interesaría para madera. Al final es algo así como una sublimación. De verdad que me ha entusiasmado. Muuuuuuuuuuuchas gracias por mostrarlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado, no conocía esta técnica, me has dejado con la boca abierta, me apunto esta idea para copiartela.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Qué chulada María, has dejado a todo el público impresionado, jejeje Fenomenal, me encanta!.

    ResponderEliminar
  21. Doy fé que ésta técnica es fantástica y super fácil. La usé muchas veces y el resultado es siempre genial!

    ResponderEliminar
  22. Walaaaaaa, qué locura!! M'ENCANTAAAAAA!!
    No lo he hecho nunca y me parece una idea perfecta. ¡Qué bien lo habéis hecho y qué gran elección: Audrey siempre es bonita!!
    Un besito para cada una!!

    ResponderEliminar
  23. Que bonita a quedado Maria, ahora teneis una vela de lo mas chic, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  24. Nos apetece muchísimo probar esta técnica de transferencia de imagénes, quedan muy bonitas las velas personalizadas.
    Ha quedado impecable el resultado!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  25. ¡Le habéis dado el toque justo de glamour a esa vela blanca, chicas! Y nos apuntamos la idea del transfer con calor, a ver si así nos animamos a practicar esta técnica...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  26. Oooh cómo me gusta!! y con pañuelos de papel? madre mia,si parece magia, jajaja,así me he quedao 0_0
    Qué buenísima idea y qué espectacular el resultado. Siempre aprendo con vosotras un montón de cosas,qué maravilla venir a saludaros y encima recibir conocimientos,jajaja.
    Muchiiiisimos besos,familiaaaa! :)

    ResponderEliminar
  27. Qué idea tan genial. He hecho trabajos imprimiendo papel de arroz, pero nunca en tissue, así es que tengo que probarlo. Besitos para las tres y gracias por este tutorial!!!!

    ResponderEliminar
  28. Acabo de flipar!!! Pensaba que iba a ser mucho mås complicado esto de transferir la imagen a la vela pero, visto lo visto, es como para ponerme ahora mismo. Que chulo y que facil! Me encanta!
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
  29. Fantástica, chicas!!! Preciosa vela decorada con vuestra querida Audrey.
    Mira que he leído veces la forma de imprimir tus propias servilletas y sin embargo, nunca he probado!!! Me da un poco de repelús cargarme la impresora jajajaja y eso que me han dicho que no pasa absolutamente nada!
    Bueno, para no correr riesgos innecesarios, ya que la tuya está demostrado que no ha sufrido ningún percance, mejor me paso un día por tu casa y hago allí la prueba jajajajaja.
    Ay, mi María... ahora que has descubierto esto, tu mega colección se va a ver mega aumentada jajajaja no me quiero imaginar a uno que yo me sé jajajaj.
    Me ha encantado, cielo. Yo prefiero la técnica de la cuchara caliente, controlo más al estar en contacto con la vela. Con el secador alguna vez que otra se me ha ido la mano con el calor, pero se ve que a vosotras se os ha dado de maravilla.
    Un beso enorme para las tres!!!

    ResponderEliminar
  30. No sabía que se podía hacer así... me encanta el resultado os ha quedado preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Queda genial con la preciosa actriz.
    Yo si que he imprimido de esa manera pero para hacer decoupage, pero lo de transferir con calor no lo sabía, así que gracias por el tutorial.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario