El mes de enero en Tía Keko

Y otro mes que se ha ido, Madre mía, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando empezaba la Navidad y eran días de luz, música y vacaciones. Y ya es febrero!!, pero a donde se van los días!!!

Bueno protestar no nos sirve de nada, así qeu vamos a recordar el maravilloso mes que hemos tenido, ¿quereís venir a este viaje del recuerdo con nosotras?, pues adelante, vamos con lo acontecido en Tía Keko en el mes de enero.

manualidades infantiles faciles

Comenzamos el mes y el año con un empaqueto original de un regalo de reyes, ofrecimos un envoltorio distinto a unos pendientes muy bonitos que el rey Baltasar le dejo a Natalia. Pincha aquí para ver la entrada del envoltorio bonito de los pendientes.

Como seguiamos en época de regalos, hicimos un rasca y gana muy divertido para mis suegros, no te quedes sin verlo. Pincha aquí para ver la entrada del rasca y gana.

También tuvimos tiempo para hacer una carpeta blackboard muy útil que utilizamos un montón. Pincha aquí para ver la entrada de la carpeta blackboard.

Y nos encantó poder cambiar y mejorar un espejo de pie perfecto para el nuevo cuarto de Jimena, nosotras creemos que quedó muy chulo, por lo menos a ella le encantó el resultado. Pincha aquí para ver la entrada de la restauración del espejo.

A mediados de mes hicimos un cactus de tela muy divertido. Lo cosimos un poco regular pero el resultado fue sensacional. Pincha aquí para ver la entrada del cactus de tela.

Y como cada mes nos unimos al reto de nuestra querida Ana Llansa, "De todo un poco", un reto divertidísimo que este mes iba sobre flores o tablas de madera, nosotras elegimos las flores. Pincha aquí para ver la entrada del reto de Anna Llansa.

La siguiente manualidad infantil era muy facil y divertida, con una tapa de un bote de cristal hicimos una jabonera muy útil para un jabón de Natalia. Pincha aquí para ver la entrada de la jabonera.

Los juegos de mesa siempre son una gran opción, por eso, este mes hemos hecho un tres en raya de viaje muy chulo, no os lo podeis perder!!!. Pincha aquí para ver la entrada del tres en raya.

Y como no, también hicimos una manualidad infantil muy fácil con la técnica del decoupage, hicimos la palabra "home" para nuestro salón, tiene una lugar preferente en nuestra familia, porque somos hogar, jajaj. Pincha aquí para ver la entrada de la palabra home.

Y cerramos el mes con un reto sorpresa que salió de un café con grandes amigas. 12 blogueras de élite trabajaron con distintas técnicas, colores e hicieron cosas inéditas con un plato pulpero, no te lo puedes perder, ¡sabes quié ganó el reto?.... Pincha aquí para ver la entrada del reto del plato pulpero.

Pero también queremos recordar con todos vosotros, lo mejor de este mes, cuatro grandes blogueras nos han otorgado el premio Liebster Award. Gracias de nuevo a Yoli de Creando y Fofucheando,  Amparo de El rincón de las manualidades Caseras, Helena de H3M Manualidades y Consu del Rincón de los Tuneos  por tan magnífico regalo, ya somos vuestras para siempre.

Ha sido un premio que nos llena de orgullo recibir y que desde aquí queremos agradecer a las cuatro de todo corazón, gracias chicas!!!. 


Comentarios

  1. Que maravilla de trabajos y que nivel de producción es impresionante. Sois tan creativas.... haceis cosas tan chulis que me tenéis enamoradita.
    Besitos a las tres muy muy apretaos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Un mes de lo mas productivo, chicas!!
    ¡Empezáis el año con mucha fuerza!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué productividad chicas!!
    A vosotras no hay quien os pare!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!

    Madre mía, diez entradas ni más ni menos. Eso es productividad como dicen el resto de amigas. Como llevo poco de vuelta, no me ha dado tiempo a ver todo lo que hicisteis en Enero, solo parte, así que tendré que buscar un huequito de tiempo, para verlo todo, todo y todo.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, hemos coincidido en la publicación, jajajajaja... Es increíble que hayamos tenido la misma sensación con respecto a la rapidez con que se nos ha pasado el mes. Esto es una premonición y hay que hacer por conocernos María¡¡¡ Besitos... ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Un mes que se ha ido pero muy bien aprovechado, María y compañía! Como siempre, derrochando creatividad y originalidad a manos llenas...

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Qué fructífero y completo ha sido el mes, sois la caña no paráis de crear!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cosas,chicas!! Qué difícil elegir,me encantó el envoltorio de los pendientes,woooow,pero también el rasca y gana,la jabonera...
    A por un Febrero igual de genial,con nuevos premios ;) jajaja
    Muchos besooooooooooooos!

    ResponderEliminar
  9. Qué mes tan productivo, María, y lleno de cosas bonitas! No me pierdo el mes de febrero! Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, ¡qué mes más completo! voy ahora mismo a er los post que me he perdido (que no han sido todos eh? ;) )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada