Los modelitos de Natalia

Hoy os traigo un modelito ideal para dar un paseo por las tardes con tus amigas.

Los modelitos de Natalia


Este modelito es idealpara este tiempo tan bipolar.

Los modelitos de Natalia

Este modelito consta de un vestido rojo, blanco y negro, es ajustado por la parte del busto y suelto al final, de lo mas cómodo.

Los modelitos de Natalia

Para no pasar frio le añadimos un abrigo, en este caso una chupa de cuero negro que nos da un toque malote y moderno.

Los modelitos de Natalia

Para acabar y darle un toque elegante y moderno, también para no pasar frio en las orejas, le añadimos un gorrito, en este caso gris y con visera.

Los modelitos de Natalia

Espero que os haya gustado y hasta dentro de 15 días.

Natalia.

Comentarios

  1. Bien guapetona que vas a estar,Natalia!
    El vestido es moniiisimo y siii queda genial con tu chupa de malote,jajaja,y la gorrita.
    Que lo pases genial ;)
    Muchos besos,guapaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el vestido Natalia, y me encanta como lo has conjuntado!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! yo tengo una chupa de cuero y la uso muchñisimo en primavera! por cierto, natalia está guapisima! un beso

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta mezclar el vestido tan femenino con la chupa de cuero, Natalia. El toque de la gorra lo complementa a la perfección. ¡Seguro que estás guapísima con este modelo!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Precioso, Natalia! Me encanta la combinación de la cazadora de cuero con prendas más femeninas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Es cómodo y a la vez elegante, que mas se puede pedir.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido! Como es se un estilo más bien clásico, creo que has sabido darle el toque desenfadado perfecto con la chupa de cuero y el gorro de visera. Me encanta el contraste.
    Cuando salgas a dar una vuelta con tus amigas, sin duda vas a ser la mejor conjuntada.
    Un beso grande, princesa!

    ResponderEliminar
  8. Vaya estilazo Natalia. Desde luego la combinación de prendas es de lo más actual. El vestido es una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso look Natalia,eres toda una belleza y con un estilo propio precioso.Disfruta de ese modelo y de tus amigas
    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  10. Que precioso modelo y que estilo tienes. Sin duda la mas guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Un look muy bonito , a disfrutarlo con tus amigas..besin

    ResponderEliminar
  12. Natalia me encanta la combinación de ese vestido con la cazadora de cuero y el toque final de la gorra. Un modelito perfecto guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué estilazo, me encanta la propuesta de hoy!
    Besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario