Decoramos una caja de cartón

¿Qué hacemos con esta tela vintage?, esa fue la pregunta cuando traje a casa un trozo de tela preciosa, con imágenes vintage que a mi me encanta. Pero, a las niñas, no tanto me temo.

Y cuando vieron la tela, pusieron cara de mohín y luego hicieron la consabida pregunta, ¿qué hacemos con esto? Así que decidí yo solita, hacerme un vacía bolsillos vintage, precioso para poner en mi habitación y dejar mis pendientes, collares o lo que me apetezca.

Una vez estuvo terminado no les pareció feo, incluso les gustó pero con otra tela, ¡¡¡mamá, esa para mi no, pero otra con una tela diferente!!!, jajaja, tendremos que hacer alguno más con la tela que a ellas les guste, que le vamos a hacer.

Y por eso nos vamos  a ver a Marcela y su finde frugal!!! una maravillosa visita semanal que no nos podemos perder!!!

Y ya, os enseñamos como lo hemos hecho, pues adelante, ¿COMENZAMOS? 

manualidades infantiles con tela

MATERIALES QUE NECESITAMOS

manualidades infantiles con tela

1. Caja de cartón
2. Tela vintage
3. Pegamento de tela

1-

Vamos a marcar en la tela con lápiz donde pegar la caja para forrar la base de la caja y los laterales.

manualidades infantiles con tela

2-

Después en la tela que vamos a pegar en la base daremos cola especial para tejidos y ponemos la caja encima.

manualidades infantiles con telamanualidades infantiles con tela

3-

Ahora recortamos la tela sobrante de los laterales y hacemos al misma operación que al pegar la base, ponemos cola especial para tejidos y lo pegamos a los laterales de la caja.

manualidades infantiles con tela

4-

Como último paso cortamos un trozo de tela del tamaño exacto de la base de la caja y la pegamos encima para cubrir todos los trozos de tela pegados con anterioridad.


manualidades infantiles con tela

Dejamos secar bien 24h y listo nuestro vacía bolsillos vintage.

manualidades infantiles con tela

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos". Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Comentarios

  1. Pues si no lo quieren, peor para ellas, porqie es chulisimo!! Es colorida y divertida!! Y hacer un vaciabolsillos me parece todo un acierto!! Lo que no se os ocurra a vosotras .... jajajajja
    Besotes guapas

    ResponderEliminar
  2. A mí si que me gusta esa tela vintage!! Te ha quedado un vacia bolsillos de los más original!
    Me parece muy colorida y muy acorde con tu manera de ser.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una tela super original perfecta para ese vacía bolsillos. ;))
    ¡Ya suspiraran por esa tela cuando sean más mayores!jejeje
    Besitos a las tres

    ResponderEliminar
  4. Que vacía bolsillos tan bonito! La tela es una preciosidad aunque es normal que a las niñas no les guste ellas prefieren otras cosas estoy de acuerdo con Isabel ya suspirarán por ella...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te ha quedado me encanta este estilo y creo que necesito una de esas porque siempre lo dejo todo tirado.

    Me encanta, besos!

    ResponderEliminar
  6. La tela es preciosa, me encanta, es un vacía bolsillos de los más vistoso, y bonito!. Qué vintage te estás volviendo, no se te habrá pegado por el grupo, o es que ya empiezas a serlo? jajaja
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. En breve estarán peleando por llevarse a su cuarto este vacia-bolsillos, porque es precioso. ¡Dales tiempo, jajaja!
    Muy bonito y muy bien hecho, mi niña.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo María, me encanta esta manualidad.. además de bonita es muy fácil de hacer con niños.

    ResponderEliminar
  9. Si es que es difícil que a niñas les guste esa tela tan vintage, jajajaja. Normal de todo punto, pero bueno con telas de florecitas o cuadritos seguro que no le harán ascos¡¡ Monísimo ;)

    ResponderEliminar
  10. A mí sí que me gusta la tela. ¡¡Me encanta!!. Y el vaciabolsillos te ha quedado bien bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa tela María. Te ha quedado una bandejita de lo más mona y vintage. Y vamos que si tus niñas no la quieren, me ofrezco de voluntaria, jejeje.
    Besazos para todas.

    ResponderEliminar
  12. A mi, la tela me encanta!!!! así que tu bandejita es preciosa :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Está chulísimo! Recuerdo que de pequeña no me gustaban nada los rostros de otras épocas, igual es eso lo que les hace menos gracia a tus niñas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Qué tela más bonita y que vacia bolsillos más apañaos.
    Ya te lo dije el otro dia,ya verás como ya mismo caen y se hacen mu fan de lo vintage,jajaja ;)
    Chulísima la idea!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  15. No me puedo creer que no les vuelva locas esa tela a las princesas... si es divina!!!! Un reciclaje perfecto, útil y además taaaan decorativo.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  16. Los gustos de los hijos.... Ains! A veces nos traen de cabeza. A mi me chifla la tela escogida. Y el vacía bolsillos queda ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hermos la tela escogida para éste trabajo. Muy buen DIY!! Besos chicas!!!

    ResponderEliminar
  18. Una idea fácil y muy buen resultado. A mí me encanta esa tela, y en tu cuarto seguro que queda perfecta. Bs

    ResponderEliminar
  19. Una caja monisima me encanta a quedado muy cuca, genial idea.
    Besotes R&I

    ResponderEliminar
  20. Monísima la tela y un resultado genial.Muy buena idea
    Buen finde

    ResponderEliminar
  21. Que bonita, me ha encantado y esa tela es ideal. Una muy buena idea
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Muy bonita !!

    La tela encolada al caton la hace mucho más resistente ... Tendrás bandeja para largo.


    BESOS

    ResponderEliminar
  23. Me encanta decorar las cajas de caartón, sobre todo las de zapatos. La vuestra ha quedado preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Es muy bonita y la tela me encanta!!!!!
    Una bonita idea para reciclar.
    BESOS Y FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  25. Hermoso trabajo!!!Muy buena idea y me encantó la tela!!!...beso gigante!!

    ResponderEliminar
  26. Ahora estoy intrigada: quiero saber qué telas eligieron las chicas!! jajajaj

    ResponderEliminar
  27. Que buena idea salir del clásico revestimiento de papel y optar por tela me gustó mucho !! Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada