Un cuenco de confeti

La manualidad que os traemos hoy es típica de colegio, de hecho las niñas la hicieron hace unos años, una más años que la otra, jajaja, en su clase de plástica.

Y para recordar esos viejos tiempo pensamos que sería divertido hacerla de nuevo para nuestro blog.

Así que hoy hemos hecho un cuenco con confeti, más divertido, te pones las manos perdidas pero es que a los niños nos encanta ponernos las manos perdidas y cuando esta seco queda muy resultón el cuenco en cuestión.

Así que vamos ya, ¿COMENZAMOS?


Hacemos-un-cuenco-con-confeti

MATERIALES QUE NECESITAMOS


Hacemos-un-cuenco-con-confeti

1. Confeti de papel

2. Cola blanca

3. Globo

1- 

Cogemos un globo y lo vamos a inflar del tamaño que queramos nuestro cuenco, porque este globo será la base del mismo.

Hacemos-un-cuenco-con-confeti

2-

Con el globo ya inflado, damos una capa de cola blanca por el globo y vamos pegando los confetis encima, le volvemos a dar con cuidado otra capa de cola blanca y ponemos más confeti. Así le vamos dando capa de una y otra cosa hasta conseguir el grosor deseado.

Hacemos-un-cuenco-con-confeti

Hacemos-un-cuenco-con-confeti

3-

Lo dejamos secar 24h y cuando ya está totalmente seco, pinchamos el globo y lo quitamos.

Recortamos el borde del cuenco para dejarlo más homogéneo, pero verás como con unas tijeras se recorta super fácil.

Hacemos-un-cuenco-con-confeti

Hacemos-un-cuenco-con-confeti

Y listo nuestro cuenco diy hecho con confeti en el que vamos a poner nuestras horquillas y gomas de pelo y quedará muy decorativo en nuestro baño.

Hacemos-un-cuenco-con-confeti

Con esta entrada participamos en el:



Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos". Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!





Comentarios

  1. Qué bonito María, tan colorido y además tan fácil. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malores, que contenta me pongo cada vez que nos visitas!!!!

      Eliminar
  2. Una idea muy divertida y práctica ;-)...............y con tanto colorín queda preciosa en cualquier lugar donde la coloquéis chicas ;-D

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, siii esta divino en neustro baño, da tanto color!!!

      Eliminar
  3. Que chulo!!! La verdad es que mira que se pueden hacer cosas con base de globos ehh??
    Por cierto nuevo diseño de blog otra vez?? Chulo, chulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay que te has dado cuenta Marta, siiii espero que esta plantilla nos dure un poco más que la anterior, a mi esta ya me gusta mucho, pero mucho!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué cambiazo ha pegado el blog, chicas! ¡Una imagen super moderna y más atractiva!
    El bol de confeti es una chulada.
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!! que alegría que te guste nuestro nuevo diseño, eso me da muchos ánimos!!!!

      Eliminar
  5. Qué cambio más chulo le habéis dado al blog, chicas. Pensé que me había equivocado de blog😂. Me gusta mucho.
    Y el cuenco muy colorido y bonito. Supongo que en algún momento me llegará a casa desde el cole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja seguro que si, gracias guapa por tus palabras de nuestro nuevo diseño, que ilusión y que fuerzas me das con ello!!!

      Eliminar
  6. Que idea más original María, me ha encantado y el blog ...que envidia, las ganas que tengo yo de darle un cambio y no encuentro un rato, está estupendo
    Besos y feliz finde para las tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu, que alegría que te guste nuestro nuevo diseño!!! nos ayudas un montón!!!

      Eliminar
  7. Bueno ya veo que habéis implementado las nuevas plantillas de blogger¡¡¡ Yo las eché un ojillo el otro día, pero tengo tantos cambios en la mía que seguro se me va a mover todo si la cambio, jajajaja... Me gusta como queda¡ Y bueno el bol de confetti es una chulada, queda monísimo, me encanta¡¡ Muchos besitos wapas, pasar un buen finde... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pero que alegría que os guste nuestro nuevo diseño!!! Karmela que alegría!!!

      Eliminar
  8. muy bonito,me lo apunto para hacerlo algun dia con mis nietos,esta genial
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, Cecilia hazlo con ellos es ya verás que buen rato pasais!!!

      Eliminar
  9. Con tanto colorín seguro que luce precioso en cualquier lugar de nuestra casa.
    Buen trabajo chicas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, lo cierto es que el colorido ha quedado muy bonito y alegre!!!

      Eliminar
  10. Con tanto colorín seguro que luce precioso en cualquier lugar de nuestra casa.
    Buen trabajo chicas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Que chulo!! Nadie adivinaría el material del que está hecho ☺ Suerte en el reto!! 😍😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, es dificil saber el material a no ser que lo digas, jajaja. Gracias guapa!!!

      Eliminar
  12. Está genial la idea, desde luego económica y muy alegre, muchas gracias por participar en el reto, ya sólo nos queda votar a las compis.
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que cuenco mas bonito y original! la verdad es que con muy poco material se consigue un cuenco precioso y lleno de colorido ideal para decorar cualquier roncón de la casa y útil para guardar cualquier cosa :D gran trabajo!

    besos,

    ResponderEliminar
  14. Maria,cómo está el Blog de bonito!! está pa tirar confeti...jajaja y celebrarlo ;) Me gusta mucho!! y el cuenco más,cuánto colorido tiene y qué fácil es de hacer.
    A ver si me animo porque me ha gustao un montón.
    Muchos besos,familiaaaaa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, anímate te quedará chulisimo!!! Gracias por decirte esas cosas tan bonitas sobre el blog, que bien!!!!

      Eliminar
  15. Me encanta y lo tengo que probar pues tiene un colorido que me chifla!
    Buen fin de semana y besos!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito y lleno de color, gracias por compartir la explicación para realizarlo !!
    Un abrazo, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado y servido!!

      Eliminar
  17. Super colorido y original, que técnica tan práctica! !
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado!!!

      Eliminar
  18. Que chulo me encanta la idea, felicidades. Besicos

    ResponderEliminar
  19. Magnífica manualidad para hacer con mis hijos me la apunto. Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Que cuenco tan bonito y colorido!
    Es una idea muy sencilla y vistosa para hacer con los peques.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy sencilla te lo aseguro y les resulta muy divertida!!!

      Eliminar
  21. Me encanta esta idea que has elegido para participar el reto, es super original y colorida, con muy poco has hecho un cuenco precioso, como a mi me gustan los diy que sean low cost... cuanto arte tienes. Precioso tutorial.
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias guapa que aelgria verte por nuestro blog!!!

      Eliminar
  22. Que cuenco tan precioso y colorido, en cualquier lugar que lo pongas transmite alegría y va a ser muy útil para lasn gomitas del pelo, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya lo es e ilumina el baño con tanto color

      Eliminar
  23. Que divertido para hacer con Mayi Gracias guapisimas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bonito os va a quedar cuando lo ahgais, yo querre verlo!!

      Eliminar
  24. Me encanta!!! Estas cosas nunca pasan de moda (creo recordar hacerlo ya también en el cole...). Pero siempre es divertido y útil hacer algo así.
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, que divertido que tu también lo hicieras!!!

      Eliminar
  25. ¡Qué cuenco más chulo, chicas! Puro color y alegría, conquista nada más mirarlo. Y con respecto a la nueva imagen del blog, a nosotras no nos sale bien... No aparece ningún logotipo ni tampoco el nombre... Mañana investigaremos si es algún problema de nuestra configuración.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que me dices, no me digas que lo veis mal, que disgusto!! ya me contareis si al final lo veis bien!!

      Eliminar
  26. Nosotras otra vez, en el móvil, sin embargo, si lo vemos bien, el problema debe ser desde nuestro ordenador...

    ResponderEliminar
  27. Pues yo quiero volver al cole, qué cosas más chulas y divertidas hacen!. Me gusta muchísimo el cuenco, qué vidilla da con tanto colorido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Anna como me gusta verte por nuestra casa

      Eliminar
  28. Chulísimo!! Me ha encantado la idea!!
    besotes!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena, que bien que te haya gustado!!!

      Eliminar
  29. Chulísimo chicas!!! Una explosión de color super práctica para vuestro baño.
    Un beso enorme para mis tres princesas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, nos encanta verte por nuestra casa!!!

      Eliminar
  30. Divertido y facil como para hacerlo con Mayi Besos guapas

    ResponderEliminar
  31. jajaja..te puedes creer que tengo dos bolsas de confeti del tiger de ese mismo tamaño que el vuestro para hacer el mismo DIY?...ainns! Me lo has recordado...pensé en prepararlo con hojas secas pero luego vi el confeti este más grande y me parecio más colorido para la entrada...ahora con tus explicaciones tan buenas, seguro me pongo a ello pero ya!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario