Los modelitos de Natalia

Hoy os traigo un modelito ideal para el campo. Llega la primavera y con ella las salidas al campo. Pero ¿qué ponernos? Tengo la solución.

Un modelito refrescante y como siempre moderno.

modelitos-de-natalia

Este modelito consta de dos partes fundamentales, la camiseta de manga corta con vaqueros y la gorra, para tapar este sol.

modelitos-de-natalia

Este modelito tiene una camiseta simple y de manga corta para el calor, en mi caso he elegido esta camiseta, es de mis favoritas y muy cómoda.

modelitos-de-natalia

También consta de unos vaqueros largos, son lo mejor para el campo, yo para darle mi toque he elegido unos vaqueros rotos, son más fresquitos y más modernos.

modelitos-de-natalia

Y como complemento he añadido una gorra, pues vamos al campo y hara sol, una gorra modernante y perfecta para este tiempo.


Espero que os haya gustado y hasta dentro de 15 días.
Natalia.

Comentarios

  1. Un modelito super primaveral y divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Natalia, juvenil y primaveral. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Natalia cada día más guapa y con esos modelitos que siempre nos encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Natalia, un modelo muy primaveral!!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta! Un beso, Natalia!

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta el modelito, Natalia. Y lo que más nos gusta es que tengas en cuentas los outfits hasta para ir al campo...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Un modelito de lo más juvenil y perfecto para un día de campo. La camiseta es preciosa Natalia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que modelito más chulo, la camiseta me encanta , de lo más chic todo.
    Un besazo amiga

    ResponderEliminar
  9. Un modelito que lucirás estupenda, la camiseta es chulisima..un besin

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa camiseta tan primaveral¡¡¡ Monísima Natalia ;)

    ResponderEliminar
  11. Natalia, la camiseta es preciosa, no me extraña que sea de tus favoritas. Y los vaqueros son fresquitos, sí, muuy ventilados, diría yo jaja. Buen gusto, preciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Qué conjunto más cool para ir al campo! Me encanta el complemento de la gorra, y esos vaqueros tan agujereados y modernos!.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camiseta,Natalia,es súper bonita.
    Bien guapa vas a estar con tu conjunto molón ;)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  14. Un modelito muy divertido y cómodo para esta época.
    besos!! Helena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario