Taller infantil de manualidades

Hace un par de semanas dimos en casa un taller infantil de manualidades, invitamos a cuatro amigas de Jimena a dormir a casa y cual fue mi sorpresa cuando me enteré que a un par de ellas les encantaban las manualidades, Dios mío era mi día de suerte!!!.

Así que ni corta ni perezosa propuse hacer un taller con ellas reciclando un bote de cristal, ¡Qué divertido!.

taller-infantil-de-manualidades



Cuando Jimena y yo contamos nuestros planes al resto de la familia, Natalia decidió que iba a ir a ver a una amiga porque esa tarde necesitaba habar con ella sin falta, jajaja y mi querido Rafa dijo: “ummm yo creo que voy a hacer un recado también”. ¡Cobardes!, pero a Jimena y a mi nos dio igual estábamos “on fire” y nos apetecía mucho la tarde de talleres.

Y llegó el gran día, todos desaparecieron y nosotras nos quedamos montando y protegiendo los muebles del salón porque íbamos a trabajar con pinturas.

¿Queréis ver lo que hicimos?, pues ya vamos, sin mas dilación a verlo. ¿COMENZAMOS?

taller-infantil-de-manualidades

taller-infantil-de-manualidades

taller-infantil-de-manualidades

Si señor, hicieron unas preciosas huchas con un bote de cristal, en su mayoría de judías verdes. Cada una la decoró a su gusto, todas pusieron su nombre o inicial en el bote, las pintamos de colores muy coloridos y decoramos la tapa, alguna puso ojitos, otra puso estrellas, otra pinto un animal y lo puso en lo alto de la tapa.

taller-infantil-de-manualidades

taller-infantil-de-manualidades

taller-infantil-de-manualidades
 

La imaginación no dejó de fluir en toda la tarde y estas 5 niñas maravillosas la dejaron volar e hicieron una manualidad preciosa.

Estamos deseando repetir este taller muy pronto.

taller-infantil-de-manualidades

taller-infantil-de-manualidades

taller-infantil-de-manualidades

taller-infantil-de-manualidades

taller-infantil-de-manualidades

taller-infantil-de-manualidades


Comentarios

  1. Te llevaste a cuatro niñas a dormir a tu casa?? Pufff yo me piro con rafa el fin de semana entero jajajajaja, menos mal que tu te apañas rapido y las entretienes toda la tarde haciendo una hucha ..... que mAquinas, y que monas han quedado!! Desde luego no olvidaran esta tarde facilmente!!!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pero que poco valientes, con lo lindas que son!!! hubieras disfrutado tanto como yo, seguro!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué chulada de trabajos!
    ¡Seguro que fue una tarde/noche inolvidable con esa fiesta pijama con taller incluido!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una tarde maravillosa Isabel, no sabes como disfrutamos todas!!!

      Eliminar
  3. Eso es un pack completo, fiesta de pijamas, pensión completa y taller.... porque no me invitas?????
    Que chulada y que arte, como se nota la buena maestra.
    Besitos apretaos

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja,qué arteee,cómo huyen!!
    Vaya paciencia que tienes,cómo se nota que disfrutas enseñando.
    Unos tarros chulísimos,se llevaron un gran recuerdo de ese día,sin duda,qué divertida experiencia!!
    Muchos besos,familiaaaaa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, no te imaginas como me gustan los niños, aprendes tanto con ellos y son tan maravillosos. Disfruto yo más que ellos, puedes creerlo?

      Eliminar
  5. Menuda fiesta de pijamas con taller incluido! Yo me apunto para la próxima! Ideales! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date por invitada para la próxima, faltaría más!!!

      Eliminar
  6. ¡Qué gozada veros a todas en acción! preciosas huchas!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena, lo pasamos fenomenal y se fueron encantadas con su nueva hucha!!!

      Eliminar
  7. Yo no sé quien ha disfrutado más del taller, si ellas o tú María¡¡¡ jajajajaja. Lo que está claro es que os lo habéis pasado pipa y me encanta que tengas esa conexión tan sana con ellas, me parece encantador :) Gracias por compartir esa tarde tan bonita, estoy segura que todas ellas van a querer repetir¡¡ Besitos preciosa... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Karmela, cuanta razón tienes, creo que yo lo disfruté más y repetimos en cuanto quieran seguro!!! jajaja

      Eliminar
  8. Que tarde tan divertida que pasasteis entre pinceles y decoraciones y con mucha creatividad, jajaja. Ya te veo empezando a pensar que reciclar en el próximo taller,jeje
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas que ya lo estoy pensando e ideando, que ganas de hacer otro!!!

      Eliminar
  9. ¡Qué bonitos botes! y cuánta diversión! los desertores se lo perdieron, jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que se lo perdieron, Esther!! pero nosotras los disfrutamos una barbaridad!!

      Eliminar
  10. ¡Eres increíble, María! Seguro que ninguna de las amigas de Jimena olvidará jamás esta tarde de manualidades, y cuando sean mayores la recordarán como un momento estupendo de su primera juventud. Nos encanta el vínculo tan estrecho que tienes con tus niñas y como lo fomentas a través de las manualidades.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, es que compartir este tipo de cosas es fenomenal.

      Eliminar
  11. Que gusto veros disfrutar asi.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche, fue un privilegio contar con estas cinco personitas maravillosas

      Eliminar
  12. Se nota que lo pasasteis en grande, qué botes más chulos hicieron, y la profe de 10!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, gracias guapa, ellas un 10 que hicieron cosas preciosas, yo aún tengo que aprender mucho de tí!!!

      Eliminar
  13. Menudo planazo, tarde creativa y noche divertida entre amigas. Genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, estos planes son los buenos. Lo pasamos pipa!!

      Eliminar
  14. Menudo planazo, tarde creativa y noche divertida entre amigas. Genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Menudas "víctimas" encontraste jajaja. Se ve vuestra cara de felicidad y el resultado estupendo. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no las hubiera encontrado un nombre mejor, víctimas, jajajaja, me encanta Guadalupe!!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada