Tarta del monstruo de las galletas

Hoy queremos compartir con vosotros la tarta que hizo mi amiga Eva, es una gran amiga con la que comparto el día a día, las alegrías, las novedades, risas, enfados, lloros y como no, los cumpleaños.

Hace pocos días, su pequeña cumplió tres años y a Eva se le ocurrió que sería muy divertido que hicieran juntas una tarta de cumpleaños para celebrarlo y la elegida fue, una tarta del Monstruo de las Galletas y quedó chulísima.
Cuando Eva me lo contó le pedí enseguida que hiciera fotos y me diera la receta para compartirla con todos vosotros porque no hay nada más bonito que compartir las buenas noticias, como son los cumpleaños.

Y ya, sin más ni más, queréis la receta de esta tarta tan fabulosa, pues ¿COMENZAMOS?

tarta-del-monstruo-de-las-galletas


Esta tarta se hace en tres partes:

tarta-del-monstruo-de-las-galletas


BIZCOCHO

Ingredientes para el BIZCOCHO:

225gr de azúcar
225 gr de harina
Levadura
100 ml de leche
3 huevos grandes
80gr de mantequilla
Nocilla

Precalentamos el horno y engrasamos un molde redondo. Mezclamos los ingredientes del bizcocho y se hornea 30 minutos a 180º.

tarta-del-monstruo-de-las-galletas

tarta-del-monstruo-de-las-galletas

tarta-del-monstruo-de-las-galletas


BUTTERCREAM

Ingredientes para el BUTTERCREAM:

225 g azúcar glaseé con aroma vainilla
250 g mantequilla de repostería
50 ml de leche
Colorante alimenticio azul

Se mezcla todo con varilla y se reserva la mezcla en la nevera.

Cuando está listo el bizcocho se deja enfriar y se parte por la mitad y se unta Nocilla entre medias.

Con la manga pastelera con boquilla de estrella, se hace el pelo del monstruo con el buttercream que hemos hecho.

tarta-del-monstruo-de-las-galletas


OJOS Y BOCA

Ingredientes para OJOS Y BOCA

Fondant blanco
2 monedas de chocolate
Galletas María

Se termina poniendo los ojos y las galletas partidas a la mitad para q parezca q está comiéndoselas.

tarta-del-monstruo-de-las-galletas


Y ya tenemos nuestra tarta de Monstruo de las Galletas lista para ser comida, a Martina le encantó!!!!

tarta-del-monstruo-de-las-galletas

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos". Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Comentarios

  1. ¡¡Que ricura!!
    Ha quedado simpatiquísima y seguro que estaba de rechupete.
    ¡Gracias por compartir!
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte a vernos, siempre nos encanta encontrar tus comentarios. Debia estar muy rica la tarta proque creo que no quedó nada de nada!!! jajaja

      Eliminar
  2. Preciosa y seguro que bueníiiiisima. Gracias a ti, y por supuesto a Eva por compartir la receta.
    Un beso grande para las dos y a disfrutar mucho del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!!! tenemos que hacerla, eh?? tiene una pinta estupenda

      Eliminar
  3. Da pena comérsela...... Me encanta! Seguro que estaba además, buenísima!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, seguro que lo estaba por la pinta que tenia!!!

      Eliminar
  4. Ay qué ricaaaa!!! Y supervistosa además! Feliz finde, María! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz finde para ti también linda!!! tenemos que hacer esta tarta,debe estar espectacular!!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado María, da pena comérsela!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si, Malores!! a mi también me hubiera dado pena comerla, pero no se podía dejar ahi!!!

      Eliminar
  6. Ay si es que triqui es fantástico y os ha quedado de lujo.
    A las grandes amigas hay que hacerles un altar. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso de las amigas!!! y de esta fantástica tarta!!!. Feliz finde guapa!!!

      Eliminar
  7. Que fabulosa tarta del monstruo de las galletas os ha quedado genial, recuerdo cuando era pequeña , que ayudaba a mi madre para hacer bizcochos, y a su vez mis hijos han hecho galletas conmigo, son experiencias que no se olvidan, me encanta ver tu blog y las cosas que haces con tus hijos.
    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, jajaja, se parece totalmente al monstruo de las galletas, ajajaja, y seguro que estaba mas que rica :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me contaron y desde luego la pinta la tenia, jajaja

      Eliminar
  9. Una tarta que parece que por los ingredientes debe estar para chuparse los dedos.
    Ha quedado muy alegre y simpática.
    Bsss de las dos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasaros por nuestra casa, que alegria que os guste nuestra propuesta de receta!!!

      Eliminar
  10. ¿En serio? ¿También sabéis cocinar tartas tan ricas??
    ¡Sois perfectas las tres!!!!!
    ¡Un besito para cada una!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, noooo esta tarta es de una amiga. Mira que yo escribo y escribo y no me lees!! jajajaja

      Eliminar
  11. ayyy gracias por compartir chicas, que buena pinta tiene y os ha quedado super simpática
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu, si es muy vistosa de ver, verdad?

      Eliminar
  12. ¡La tarta es una chulada! ¡Lo bien que está la cara del monstruo, simpático donde los haya!Eva ya su niña debieron pasarlo bomba preparándola.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, eso me contó Eva que su pequeña le ayudó un montón y luego se la comió!!, jajajaja

      Eliminar
  13. Pero qué cosa más bonita y requete apetecible,mmmmm.
    Normal que le gustara a Martina,me gusta pa mi,jajajajajaja,ayy el monstruo qué ideal queda.
    Gracias a Eva y a ti por compartir ;)
    Un montón de besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaa a tí por apsarte a vernos, este blog no sería lo mismo sin tí!!! muackkkk

      Eliminar
  14. Qué tarta tan fantástica, qué divertida y rica queda! Olé por Eva y su peque pastelera, qué artistas!.

    ResponderEliminar
  15. Está chulisima!!!!, me daría pena comemermela jajajaja, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Teresa a mi también me pasaría lo mismo!!!

      Eliminar
  16. Siempre triunfa!! Nosotros preparamos ya hace tiempo unos cupcakes del mostruo y fueron todo un exito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh que ganas de verlos, la próxima vez que los hagas mándanos una foto!!

      Eliminar
  17. Menuda pinta tiene esa tarta. Da pena comérsela jajaja. Tengo que animarme. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, anímate y hazla, yo quiero ver lo buena pastelera que eres!!!

      Eliminar
  18. Ostras, si casi daría pena cortar la tarta, no? Con lo bonita que ha quedado, jeje! Muy original ese buttercream, a ver si dejo de estar tan vaya y me peleo con los huevos y el horno para hacer un pastel así!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el espíritu, tenemos que hacer más tartas como esta, que la vida son dos días!!!

      Eliminar
  19. María gracias por dar a conocer esta receta tan sencilla y divertida. A los niños les encanta hacerla y comérsela. A mi pequeña ayudanta de cocina le encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Eva gracias a tí por compartirla con nosotras, como ves ha encantado!!!

      Eliminar
  20. Ha quedado tan bonita, que da pena comérsela.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo..... gracias por pasarte, linda!!!

      Eliminar
  21. Que tarta tan chula del monstruo de las galletas! Y que apetitosa a ve :) nos apuntamos la receta! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es toda vuestra esta receta, de verdad que Eva dice que es sencillísima!!!!

      Eliminar
  22. Un personaje tan querido por todos, como no nos va a gustar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, estoy totalmente de acuerdo contigo, Marcela. Prueba la receta porque esta exquisita!!!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada