Tía Keko y el mes de Febrero

El mes más corto del año ya pasó, madre mía como van pasando los meses y sin querer darnos cuenta otro año más ha pasado.

El mes de Febrero ha sido un mes bonito, hemos participado en varios retos, hemos hecho manualidades infantiles chulas y hemos recibido la visita de un montón de amigas, en todo el mes, cerca de 10.000 personas se han pasado a vernos, por lo menos, una vez en este mes y es tan genial recibir a tanta gente. Nos encanta!!!

En definitiva ha sido un buen mes. Hemos compartido muchos diy´s que os queremos recordar con esta entrada por si os hubierais perdido alguno y os gustará verlo.

¿COMENZAMOS?, venga vamos a verlos,

manualidades-infantiles-faciles



Comenzábamos el mes decorando una vela blanca con la técnica del transfer, quedó un trabajo muy chulo y una Audrey que va a protagonizar muchas de nuestras fotos. Pincha aquí para ver la entrada del transfer en la vela.

También cogimos una simple caja de cartón y la decoramos con tela, quedándonos un vacía bolsillos vintage bien chulo. Pincha aquí para ver la entrada del vacía bolsillos vintage.

No quisimos perdernos el cumple blog de nuestra amiga Yoli del blog, creando y fofucheando. Como iba sobre fiestas hicimos una bandeja para tartas muy especial para su fiesta de cumpleaños, que creemos que le gustó mucho, ¡ojala!. Pincha aquí para ver la entrada de la bandeja para tartas.

Avanzando en este frío mes compartimos una manualidad infantil muy, muy sencilla, hicimos una jabonera con una esponja. Fue divertido, ¿verdad?. Pincha aquí para ver la entrada de la jabonera con una esponja.

Y ya pasada la fiesta de San Valentín, quisimos hacerle nuestro guiño y decoramos unos bolígrafos con muchos corazones, la idea no era mala!!! Pincha aquí para ver la entrada de los bolígrafos tuneados.

Y llegamos al final de este mes, hicimos una letra con luces leds, hacia tiempo que queríamos hacer una manualidad así y nos pareció un momento perfecto para compartirla con todos vosotros. Pincha aquí para ver la entrada de la letra con luces leds.


Ya cerca de los últimos días no quisimos perdernos la cita mensual de nuestra amiga Anna de “De todo un poco” este mes había que trabajar con yeso y ni cortas ni perezosas nos pusimos manos a la obra, espero que so gustará nuestra manualidad hecha para esta ocasión tan especial. Pincha aquí para ver la entrada del reto de Anna.

No quisimos que se fuera el mes sin compartir con todos vosotros ese maravilloso vídeo que el equipo del Leroy Merlin nos grabó para su canal de bricolage, fue todo un honor y toda una experiencia explicarles como hicimos la manualidad infantil que presentamos en el vídeo, no os lo perdáis es digno de verse, jajaja. Pincha aquí para ver la entrada del vídeo de Leroy Merlin.

Como novedad muy novedosa, este mes os hemos dejado otra receta muy sencilla y para tontos, nuestra Lasaña de pollo, esta rica, queda muy jugosa y a los más pequeños de la casa les encanta. Probadla os quedareis prendados de ella!!!. Pincha aquí para ver la entrada de la receta de la lasaña de pollo.

Y como cierre de mes os dejamos una manualidad infantil muy divertida, convertimos una sencilla caja de madera en un joyero digno de cualquier princesa. Pincha aquí para ver la entrada del joyero.

Esperamos de corazón que hayáis disfrutado de este mes tanto como nosotras, que ilusión comenzamos mes nuevo y nuevas oportunidades de hacer manualidades y diy´s. Acompañadnos, estamos encantadas de que lo paséis con nosotras, muackkkkk!!!!!!

Comentarios

  1. Hola, María! Un mes muy productivo y superpráctico para mí ya que durante la última semana he estado tan liada que no he podido pasarme. Ahí voy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, cuanto más trabajo productivo mejor!! Nuestra casa es tu casa!!!

      Eliminar
  2. Cuantas cosas chulas!! Increible todo lo que ha dado de si Febrero,woooow!! lo de la esponja me encantó,y la entrevista más ;)
    Muchos besos,familiaaaaa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!! coincidimos en gustos, como debe ser!!!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada