Cómo hacer unos pendientes para pascua

Un mes más nos acercamos al reto de nuestra querida Ana del blog “De todo un poco” con una temática maravillosa para los días que son, “Decoración de Pascua”.

Así que nos pusimos a pensar y pensar y al final decidimos que lo mejor era decorarnos a nosotras misma, así que hemos hecho unos pendientes. La idea inicial es que fueran unos pendientes con forma de huevo, tan típico en estos días, pero creo que al final se parecen más a un mejillón que a un huevo, jajaja, pero ya juzgareis vosotras mismas.

Lo cierto es que ha sido muy divertido y todo un hallazgo, ya me contareis!!!

¿COMENZAMOS?, amigas mías!!!

como-hacer-unos-pendientes-de-pascua

MATERIALES QUE NECESITAMOS


como-hacer-unos-pendientes-de-pascua

1. Tupper de plástico de los de las ensaladas para llevar

2. Rotuladores permanentes

1-

Vamos a utilizar uno de esos Tupper de plástico que suelen dar con las ensaladas, lo importante es que ponga que es del número 6.

Recortamos la parte plana del Tupper y en ella vamos a dibujar con colores permanentes lo que queramos, nosotras queríamos hacer dos huevos decorados, uno para cada oreja. Y esto nos salió.

como-hacer-unos-pendientes-de-pascua

2-

Después de recortar perfectamente la forma del huevo, con una perforadora de papel vamos a hacer un agujero a cada huevo.

como-hacer-unos-pendientes-de-pascua

3-

Ponemos a precalentar el horno, 10 minutos a 150 grados y cuando ya este calentito, introducimos nuestros huevos en la bandeja del horno. Y esperamos dos o tres minutos.

como-hacer-unos-pendientes-de-pascua

Rápidamente vamos a ver como se retuercen los dibujos y parece que no se van a quedar bien pero si quedan bien, de hecho, quedan guay.

En cuanto vuelvan a su posición original los sacamos del horno y los dejamos enfriar.

como-hacer-unos-pendientes-de-pascua

4-

Como veis los huevos han encogido bastante y el agujerito que le hicimos queda perfecto para introducirlo en un arete de pendiente.

como-hacer-unos-pendientes-de-pascua
Y ya tenemos nuestros pendientes de Pascua, ¿os gustan?

como-hacer-unos-pendientes-de-pascua

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".


Comentarios

  1. ¡Qué chulísimos, María! Eso sí que es vivir la Pascua a tope jejeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, gracias guapa, hay que vivir cada momento con pasión!!! jajaja

      Eliminar
  2. Que bonitos y vistosos! Una idea fantástica!
    Ahora a lucirlos...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, a lucirlos. Gracias por venir a vernos!!!

      Eliminar
  3. ¡Jamás se me habría ocurrido una idea así!
    ¡A lucirlos con orgullo chicas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, gracias Isabel no sabes lo chulo que queda el plástico despues de pasar por el horno, jajaja

      Eliminar
  4. Había visto como se hacían en otras webs, pero no que alguien conocido los hubiera hecho para ver el resultado final real, y veo que es posible¡¡¡ Me encanta que os hayáis atrevido a hacerlos, así creo que las demás os seguiremos los pasos, jeje... Han quedado súper chulos¡¡ Que guay ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me llamó un montón la atención cuando lo vi y queria ver como quedaba y lo cierto es que es alucinante como queda el plástico!!

      Eliminar
  5. Una idea muy graciosa y resultona. Me encanta la decoración de los huevos y cómo sientan de bien.
    Habrá que probar el plástico del 6😋.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Una idea genial , que chulos quedan, eso sí que es vestirse para pascua.
    Un besazo chicas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cada ocasión lo suyo, no te parece?. Gracias por venir a vernos, linda!!!

      Eliminar
  7. Que chulada..tengo que probarlo, además y soy una enamorada de los pendientes y esos no los tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, eso si es verdad Lola, de momento solo los tenemos nosotras!!!

      Eliminar
  8. Una idea estraordinariamente creativa, chula a más no poder. Tengo que mirar si tengo algún recipiente de ese estilo y hacer la prueba.
    Besitos chicas y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos esos pendientes de Pascua, una buena idea lo del horno. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malores, probar estas cosas es tan divertido!!!

      Eliminar
  10. Di que sí, me ha encantado eso de que vamos a decorarnos a nosotras mismas!jeje Es una excelente idea, además de reciclar, se hacen diseños exclusivos, y únicos. Me han maravillado como quedan, me chiflan!.
    Muchísimas gracias estupendísima por querer participar una vez más!. Qué disfrutéis de estos días, besazos!.
    P.D. María, el new look del blog me gusta, por su luminosidad y amplitud, pero no encuentro el G+1, o soy yo que soy torpe? :)

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gustan. Y encima la modelo los luce con gracia y garbo. Genial María . Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia, me encanta que te hayan gustado y me gusta aún más verte por nuestra casa!!

      Eliminar
  12. Me encantan!! son una pocholada!. Me ha sorprendido muchísimo lo del plástico del tupper, conocia el plástico mágico pero esta alternativa me gusta muchísimo más!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta alternativa es guay, de verdad, pruébalo te va a encantar!!

      Eliminar
  13. Uy! Osea que sirve!!! Tengo el plástico mágico pendiente de preparar algo con los pekes y esto lo había leído pero a veces en los envases no encuentro ni el numerito..me gusta más así,...reciclando!....tiene infinitas posibilidades! Me ha recordado a unos pendientes que preparamos con plástico y washi-tape de una manera muy diogenera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si qeu funciona, si.... has de probarlo, los niños se van a quedar boquiabiertos cuando vean como queda!!

      Eliminar
  14. Muy requetechulos María. Una idea eso del plástico en el horno!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ahora Rafa se queja porque dice que el horno es para la comida, jajaja

      Eliminar
  15. Son una chulada!! y además podéis hacer el modelo que queráis,vaya colección más molona os vais a montar,jajaja.
    Muchos besos,familia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos hecho varios no te creas que no, es molón hacerlos!!!

      Eliminar
  16. Una idea estupenda! Me encantan!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos pendientes, me fascina la idea!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria!!! me encanta que te gusten!!!

      Eliminar
  18. Qué graciosos María! Tengo que probar. Me parecen supersimpaticos. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Preciosos Tia Keko.me encantan los pendientes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Qué bueno, te decoras a tí misma de Pascua! pues, oye muy original!!
    Nunca me he fijado en que los plásticos tuvieran numerito...a partir de ahora los miraré con lupa y a ver si me animo a probar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, anímate, te resultará de lo más divertido!!! ya verás

      Eliminar
  21. Jaja mejillón sí , pero que mejillón más chulo y original de hacer, me ha encantado la idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando vi la forma de mejillón me quede muerta pero a las niñas les dije, nada han quedado geniales, jajaja

      Eliminar
  22. Muy vistosos y originales, chicas. Pendientes de pascua totalmete personalizados!
    Un beso grande preciosas.

    ResponderEliminar
  23. Estan muchísimos chicas! que idea tan buena para hacer unos pendientes!! ya podemos añadir la idea a nuestra lista de cosas por probar ;) besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario