¿Eso es una caja de frutas?

Esto fue lo que dijo Rafa cuando vio el resultado del trabajo que habíamos hecho con una caja de naranjas que trajo el mismo a casa un día.

Te traigo esta caja porque me ha gustado, la madera esta bien, ¿verdad?”, me dijo y yo mientras, dando saltos de alegría porque la caja era fantástica.

Pero era una caja sin vida, sosa y no decía nada, así que no nos quedó más remedio que ponernos manos a la obra y redecorarla.

Con dos manos de pintura y algo de imaginación mirad que cosa tan graciosa nos quedó.

¿COMENZAMOS?


MATERIALES QUE NECESITAMOS



1. Cajas de fruta

2. Pintura acrílica negra

3. Pintura de pizarra

4. Goma eva

1-

La caja de frutas ya era negra por fuera pero quisimos darle una mano de pintura para higienizarla un poco, así que le dimos una mano de pintura acrílica negra y dejamos secar.


2-

Después le dimos dos manos de pintura de pizarra porque queríamos que se pudiera escribir lo que iba a contener.


3-

Y ahora comenzamos con el interior de la caja, elegimos un color que contrastará mucho con el negro, y como no podía ser de otra manera elegimos un rosa muy vivo. Y comenzamos a pintar el interior de la caja, un par de manos y listo.


4-

Después cortamos una placa de foam o goma eva del mismo tamaño que la base de la caja y con la pistola de silicona lo pegamos en el interior de la caja.



Y ya tenemos nuestra nueva caja contenedora de las servilletas que tanto nos gustan.



Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".

Comentarios

  1. Ideal para guardar la cantidad de servilletas que tienes ¿a que si?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, me hacia falta desde luego. Gracias por pasarte Lola

      Eliminar
  2. Pues no me extraña que Rafa te dijera eso, porque ha quedado de lo más cuca y para guardar las servilletas vienen requetebien, te lo digo por experiencia 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es verdad que tu también tienes un montón!!!

      Eliminar
  3. Ha sido una renovación total, se ve muy chula después de pintada. Me pregunté durante todo el tutorial donde iba el fomi, hasta que vi que lo has usado en la parte de abajo para tapar los orificios, me ha parecido una excelente opción.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, si es que con esos espacios entre tablas se me colaban las servilletas, jajaja

      Eliminar
  4. Aqui no se tira nada verdad Maria?
    Ya teneis un aliado en vuestros tuneos Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecito mio, si él me trae muchas cosas cuando las encuentra. Es un sol!!!

      Eliminar
  5. Que bonita y practica! Me encantan los dos colores!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, son una buena combinación, verdad?

      Eliminar
  6. Chulísima! Yo aún no he hecho el decoupage en aquella cajita lacada que te comenté... ¡pero sí en una caja de fresas! Utilicé pintura a la tiza y papel de arroz. Como es la primera estoy más que satisfecha, pero realmente era una prueba (tiene tres lados de una manera y otro distinto porque quería ver cómo quedaba... así nunca me aburriré de ella jajaja) Eso sí, superútil! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero verla, seguro que está preciosa. Súbela al blog!!!

      Eliminar
    2. La subí a Instagram aunque casi se ve más el contenido que el continente. Eso sí, los niños están encantados con su nueva caja de pinturas jajaja Todo recogidito. Besos!

      Eliminar
  7. Que bonito acabado tiene la caja! Me gustan mucho los proyectos con pintura de pizarra como el que hicieron!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a nosotras también porque resulta muy útil!!!!

      Eliminar
  8. Come me gusta una caja, te quedo preciosa, un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué buena transformación,me encanta esta pintura,es muy chula,y qué bien combinada con el rosa.Mola un montonazo,como vosotras ;) jajajaja
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si el rosa es muy nuestro verdad?

      Eliminar
  10. Rápido y fácil, el resultado precioso. Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Que bien ojo tuvo Rafa para localizar esta caja a la que vosotras habéis sacado todo su potencial. (Buen chico, bien enseñado) :))
    La idea de pintar la con pintura de pizarra para poder escribir en ella y el contraste de color me han encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!! es que la pintura de pizarra es de lo más útil!!!!

      Eliminar
  12. ¡Monísima la caja, chicas! El contraste del rosa con el negro siempre nos ha gustado mucho.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Con tanta servilleta... hay que buscar sitio, jeje... El contraste entre los dos colores queda genial!
    Por cierto, me encanta esa servilleta de los vencejos!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena. Es que las servilletas nos comen un día de tantas que son, jajaja

      Eliminar
  14. Me encanta el contraste entre el negro y el rosa tan vivo. ¿Tendréis suficiente con dos cajas? Noooo, seguro jaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Qué buenísima utilidad le has dado a la caja María, aunque con tu súper colección me temo que necesitas un camión de ellas ;) La redecoración, es chulísima, lo de la base de foam es una genial idea, y la combinación negro-rosa es muy potente, queda impresionante!.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que vas a necesitar tunear varias ¿verdad? de distintos colores para clasificar las servilletas. :) Besotes guapa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario